yurnero Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 bueno hdl después de tiempo quise probar nuevas carnes asi que me atrajo esta flaca con lentes, delgada y simpática y ya pues entre y me estafo jejej que se va ser perdi esta vez ya estaba en racha con las buenas flacas pero me toco perder jajaj 1. Rostro:rostro pequeño, simpática y con lentes sobrado la sacan es la única con lentes2. Edad:no pregunte pero creo que tiene 20 años3. Talla:sera de 1.55-1.60 sin tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, cero de barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas y culo pequeño y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:tieene un tatuaje de una planta o rosa en al costado de su estomago8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un bikini de 2 piezas creo color negro9. Papita:papita con no tanto recorrido10. Servicio Adicional:no le pregunte no voi contra el trafico11. Fellatio:no lo hubo o mejor dicho no quiso12. Relato del Servicio:haber aca comienzo jjjajaj bueno quise probar nuevas carnes asi que me atrajo esta flaca me le acerque y le pregunte me dijo sexo oral, poses, y caricias con una voz seria algo como un poco botada me dejo pensando a lo que io le digo desnudo total y me dice si ya entre le pague y me dice desviste me desvisto y la flaca se sienta en su cama agarra su celu y se pone a wasapear y solo se saca su calzon se pone con el celu un rato y io esperando ya dije la espera que termine no soi de enojarme altqoue, después de un rato me mira y me dice en misionero a lo que io le digo pero no me la vas a chupar y la flaca me dice que no puede y que no lo hace y io le dijo pero si tu me lo dijistes en tu puerta que si, y ella me dijo que io te dije asi no me acuerdo, allí comenze a un poco enojarme io pero no lo mostraba por fuera, ya dije ya que chucha asi que ella me dice haber subete encima mio, claro ella echada en su cama y io encima la pose normal, pero la vaina es que no estaba armado dije aca metiéndole armare dije, prácticamente la flaca solo abrió sus piernas y comenzó a wasapear con su celu, tamare dije, io estaba que intenta concentrarme para que arme mi nepe y asi desquiatrme pero al verla en esa situación pero me puse miqueria armar la piezas csm aya allí mismo le dijo no te sacas el sostén y me dice que no que le voi a ser daño que le da costillas y excusas, lo que io le refuto diciendo pero si io te pregunte y tu dices que desnudo total y se hixo la loca , csm ya estaba con una cólera csm, como ya estaba allí metiendo contienue asi todo sin ganas y ni armado estaba csm, a lo que ella me dice cambiamos de pose y se pone de costalillo y dice esta pose ya pues en esa pose comenze a intenta meterle o concentrarme pero era porgusto porque estaba mas asado csm, de allí le digo cambiemos a piernas al hombro lo que ella me dice no hago esa pose csm dije, ya haber perrito ya que xuxa y me dijo que tampoco hacia esas poses csm dije entonces que pose hace y me dijo que solo hace el normal y de costadito csm le dije entonces no vas a ser otra pose y me dijo no a lo que io digo bueno ya me canse me quito la flaca se paro y se fue al baño y se lo lavo a lo que io me voi cambiando aca de cambiarme y me quito csm13. Aseo Personal:se lo lavo ella nomas14. Trato de pareja:nada de nada15. Precio:30 lucas botadas al agua16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 46 parece fija allí eso no lo se18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok buen ambiente19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca es una estafadora según me acuerdo me dijo que se queda hasta abril csm a estafa mas gente no le pregunte de donde era pero por su voz creo es mona esta cojuda, no vale la pena mencionarla asi que si vuelvo al monalisa tendre que avisar a la gente que intenta atenderse con ella lo de estafa.
Pepelucho85 Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Buena denuncia hdl @@yurnero, si dices ke es la única con lentes tons es la ke yo también vi y justo en ese corredor por ahí por el cuarentaitantos. Cuando la escaneaba bien, ella me hacía miraditas para acercarme, pero la dejé para mis proximas incursiones, ahora ya nica le entro Dime tiene el cabello castaño???
Tonny Montana Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Hermano @@yurnero que salao eres una vez me toco similar asi la flaca se ponia a wassapear no me hizo el mamey yy me boto en 8 mintus csm mas asado sali !! Tambien fue en el monalisa bueno la flaca ya no esta y no le puse rating ya que no recuerdo su nombre :s .. @@Pepelucho85 ella sigue ahi facil la sacas por el tatuaje que nace del lado derechode su nutria hasta el hombligo y los lentes ... Tiene un brasier celeste creo y un hilo negro esta al frente de una flaca charapa cabello risado ! Hoy bajare al monalisa ! aver que tal esta el material y reportar lo visto saludos!
Tonny Montana Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Ksm ascensdi voy a llorar T_T !! Bueno a seguir a portando como dije c:
TERMINATHOR Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Jajaj pucha buen dato, esa flaca esta desd el año pasado, da una miraditas pero no le doy bola, no paga hay otras q si pagan con buena atencion, ya subire rating seguidazo cuando vuelva a la uni. Tmr siguo mal por la partida de marling :(.
bryant24 Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 que pena hermano @@yurnero a quien no le a tocado una estafadora pero buen dato para que a nadie le vuelva a pasar saludos.....
yurnero Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Publicado 6 de Marzo del 2015 pucha @@Pepelucho85 creo que si por lo asado que estuve ya se me olvido chekearla pero es la única con lentes de ese pasadizo donde esta también paola la colocha, todavía sigue aca en ica en su cuarto 43. saludos
Pepelucho85 Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Ok chevere @@yurnero me salvaste un polvo porke pensaba entrarle a esta estafadora, ya haré mis reportes de lo ke vea, aunke no me se los nombres de las nenas no podre hacer mis listados como los hago en conejas chessss xD, pero algo tratare de hacer
El Duque Blanco Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 Esta flaca con lentes y tatuaje en el estomago es sobrada con algunos, me gane el pase esperando a paola. a los wachiturros le daba mirada de desprecio y así entraban los huevas ( yo jamas entro cuando ni siquiera me miran a los ojos).
yurnero Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Publicado 17 de Marzo del 2015 Pucha @@Juan Dolorier también te cago esta huevona csm debistes leer el rating que le hice, ya fue men saludos
TERMINATHOR Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Ptmr me cago esta chata me olvide del post y el nombre tmrrr bueno igual relato 1. Rostro: simpatica cara de 20añera 2. Edad:20-22 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos formada 6. Caderas / Culo / Piernas:esta agachetona para mis manos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a lado del vientre 8. Apariencia / Vestimenta:sosten calzon agg sin gusto 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: maso chupa duro pero solo 30 seg 12. Relato del Servicio: ptmr llegue al mona defrente ala paola estaba en encerrona luego vi al moso traer trago con redbull y abrio la ventanita y pucha estaba bonitab sii tmr estab en encerrona y yo odio esperar asi q me di una vuelta por todos los callejones y luego paso por el mismo de paola ybseguia encerrona tmr y vi la chata simpstica pregunte y entre. Adentro comenzaba a wsp ksmr me devesti seguia wsp luego le digo ya y me queda mirando el tronco tipico de estas putis, queriendome cobrar 40 , pero si el la puerta bme dijistes 30 tmr otra con webadas dije dentro de mi. cancele y puso forro y me dijo ven y se puso en misionero despacio sii me dice ella lo coloco y ps dentro ajudtaba la chata poco a poco comenzaba el macatraca y ya comenzaba con la webada q la tienes muy viral y curvado le seguia dando velocidad media q le golpeo su utero q la ptmr me contenia con sus piernas para no meterle mas jqjaj asi mismo la movia todo su cuerpo contra el cabezan de la cama bien chikita esta webona jaja me dijo cambio y de se puso de costado sobre la cama y mas jodia su piernitas no dejaba moverse esta wona le dijo perrito , tas loco me dice y se puso misionero denuevo tmr ya me estaba llengando encima me dice aqui acabas q ya mucho tmr me llego ksmr se lo empuje de golpe ls chata respingo oye yaa mueve bonito me dice me llega al pincho dije en mi y trladre s gusto sin compacion y no agunto ni 15 seg con su cara de dolida yaya q te dije ya aqui te vas ya demaciado cobtigo se sento y me dio ph, que ya no va atender. tmr dije dentro de mi todas se an puesto deacuerdo q mierda. Bueno para ser verdad solo me eh atendido con karen y esta chata en mona, q mierda no aguantan pichula o que mierda nimas ksmr. 13. Aseo Personal: papel 14. Trato de pareja: de joven q no se deja violar 15. Precio:30 saga 16.Telefono / Anuncia / Local: pff 17. Ubicacion (Numero de Cuarto)mona cuarenta y tanto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mona limpio 19. Puntaje Final (0/10):2 estafffaa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: llegs al pincho estas putis para q mierda atienden si no aguantan castigo. Hermanos de leche alguna putis q sguante castigo y le guste roca grande y doblado? tmr esa colocha la queria pobrar. Estaba encerrona , extraño a marling esa joven si q gozaba mi tronco gemia como los dioses. Bueno en fin hdl pasen el date de kine aguantadora
yurnero Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Publicado 20 de Marzo del 2015 pucha hdl @@Skueylan porque no leistes mi post además decía que era la única con lentes que para allí csm ojala difundamos esto para que nadie entre con esta si no se deja hacer nada entonces para que trabajar mejor que cobre 10 lucas y uno ya sabe a que se abstiene csm, una aguantadora debe ser la colocha lady cuarto 7 jajaj mentira pucha nose quien será aguantadora hoy por hoy ya que no e bajado para ver los rostros e indicarte jeje saludos
K E N Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 jajajaa hoy fui y la vi es una flakita como para @ ....pero si es curiosa la ñañitaaa
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 uy carajooo...mi más sentido pésame para el hermano @@Skueylan.... solo queda levantarse y seguir buscando la musa perfecta...!!!!!
Publicaciones recomendadas