Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos tengo pocos meses en el mundo de las kines. Soy hombre maduro y divorciado. Hasta ahora solo ha sido por internet... Photoestafa, estafa etc.- Pero me gustaría incursionar en el mundo de las callejeras. Vivo en lima norte. He caminado por megaplaza y veo algunas pero no se como abordarlas, me da pena o miedo. A veces parecen pero no estoy seguro... pienso que me podría equivocar y molestar a una chica normal. Veo muchos tombos. Fui una vez por SJL hacienda y ahi si se ve la cosa mas relajada y muchas chicas pero no vivo por alla y no puedo ir... algún tip o consejo... como reconocerlas? como hablarles?  secretos- tips?  otros lugares que me pudieran  recomendar para ligar

Publicado

Veo que en tus otros temas tuviste malas experiencias con putas de agencia/internet la cosa es que dependiendo de la zona una callejera es también una puta de agencia/internet porque está en la zona esperando que le pasen el dato y mientras busca en la calle atenciones por eso los cambiazos porque la que te ponen en la foto ya está atendiendo y te mandan una callejera al azar. En conclusión no esperes mejor trato de una puta o de otra la finalidad del foro es facilitar información para que la gente tenga referencias de como es la atención en cada lugar.

Zonas de callejeras que también son agencia: mega plaza , mall del sur y lince.

Zonas de callejeras "reales" centro de lima.

Te hablo desde mi experiencia seguro leyendo el foro encuentras más referencias, sobre tu pregunta no es complicado las putas siempre se van a ofrecer al cliente la clave está en el contacto visual una chica normal te evitará así que en una zona de callejeras no tengas temor de mantener el contacto visual con las mujeres y caminar de frente a ellas con un hola no te expones solo das pie a que te den la info.

Para terminar te recomiendo que vayas a chongos ya que en el foro puedes encontrar la información de cuáles están funcionando y el nivel del lugar. Y lo mejor es que son más baratos que las otras opciones.

Publicado
hace 2 horas, sunnykid69 dijo:

Hola hermanos tengo pocos meses en el mundo de las kines. Soy hombre maduro y divorciado. Hasta ahora solo ha sido por internet... Photoestafa, estafa etc.- Pero me gustaría incursionar en el mundo de las callejeras. Vivo en lima norte. He caminado por megaplaza y veo algunas pero no se como abordarlas, me da pena o miedo. A veces parecen pero no estoy seguro... pienso que me podría equivocar y molestar a una chica normal. Veo muchos tombos. Fui una vez por SJL hacienda y ahi si se ve la cosa mas relajada y muchas chicas pero no vivo por alla y no puedo ir... algún tip o consejo... como reconocerlas? como hablarles?  secretos- tips?  otros lugares que me pudieran  recomendar para ligar

Reconocerles es facil te paso como

1 siempre andan con ropa provocativa y full maquilladas osea bieb producidas

2 el perfume de puta se huele a kilómetros

3 las carteras siempre andan con cartera en mano

4 el cabello siempre se lo pintan o se lo plancha

5 los tacos siempre las usan grandes aunque he visto kines con zapatillas pero igual zapatillad con elevate shows

6 los tatoos no todas pero la mayoria tiene tatoos o piercing

7 las tetas así sean planas siempre se lo rellenan aunque ses con formadores y usan blosas o topsitos ajustados

8 la señal que nunca falla la caminada de una puta es inconfundible 

9 como dice el hdl del comentario anterior ellas cuando las miras nunca agachan la cabeza siempre te hacen juego de miradas y si te las acercas suavemente mirandolas siempre te llamaran o te darán la señal

Espero te halla sido de ayuda los tips HDL 

Publicado

Hno ya te están dando consejos, y el punto creo que no es como RECONOCER a una puta por qué para uno puede ser muy fácil y obvio, y razones para otros que es tal característica o seña o X cosa, comienza acompañado debes tener un pata que sea hdl sin que tú lo sepas, o cualquiera, y si quieres hacerlo solo, tenemos puntos de putas en el foro donde están estás meretrices hasta tu mismo lo comentas en megaplaza , a la vuelta de royal plaza y a la vuelta de megaplaza hay un parque frente a polvos se llama la galería, ahí alrededores tu debes estar más actualizado que yo ya que vives por ahí, ahí se paran putas y nica me vas a decir que ni una no se te a acercado a joderte, como papi atiende te o papi o te saludan o te agarran o te miran fijamente o solo te miran que te da la sensación de que es o no es, dejemos de lado a los que no estás seguro eso ya lo dejamos en otro día comento de este punto.... Primero pierde el miedo con estás que te joden , síguele la conversación que ellas mismas te van a hablar y vas a ver qué te van a estar dando todo el libreto, no eres el único y ellas lo saben bien. Con esto no te digo que te caches a las feas solo pierde el miedo tampoco es que te dejes convencer date vueltas después que una puta te vea hablando con otra te va a joder más pero ya te das tu vuelta y a la que te jodió vuelves y le jodes y así manito más detallado no puedo ser aquí libro fresita te enseña .

Aseste bien pero no vayas tiza si vas a ir a comer a estás pts, cada uno ya ve como se desenvuelve es un punto que de puede discrepar 

@sunnykid69

Publicado

una flaca normal no da tantas vueltas al mismo parque y con cartera .

Ademas zona rosa las chicas normales estan de pasada nomas y hasta evitan pasar por ese parque.

Publicado (editado)

Como indico uno de los puntos del hermano @EL HOMBRE DE LA BOLSA mayormente el primer contacto es visualmente y ya luego si es que se te acerca o se queda parada viene la pregunta o la palabra clave que capaz no todos usemos la misma para saber si es del oficio o no, y lo del hermano @virushumano mayormente en mega plaza cono norte lince o sjl las kines van con ropa provocativa unas mas que otras, saludos y buen día a todos

Editado por @ECC
  • 5 weeks later...
Publicado

Papuh, yo siempre con las callejeras las abordo con un hola, si te responde ya sabes cómo es , obviamente tienes que indagar si en la zona es nueva zona rosa o no, por ejemplo hace unos días baje por la tarde al parque que está al costado de mega, y vi algunas flaquitas, si me parecía barato me atendía, vi una flaquita rica parada en el parque con vestido apretado, fui le dije hola me respondía y le dije cuánto y bla bla bla .. es fácil a parte es cuestión de perder la vergüenza aparte ahora todos estamos con mascarilla casi nadie te reconoce