Jump to content

GLADYS vnk milf trozuda complaciente y apretadito* // PQ. Mercedez Abrego Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, labios semi-carnosos, ojos grandes, pelo negro ondeado recogido en moño

2. Edad: 33 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / poca, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo , gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra rosa ceñido a su colpo grosso:beauty:

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si....catrizz:dribble: apretadazoo

11. Mamada: aceptable con GP

12. Relato del Servicio: 

Despues de rebotar con 2 caninas , la 3ra. fue la vencida di con esta milf venecia pero la duda pa soltar su puerkito me tenia en ascuas, le florie finito y ajuaa atrako la kine, ya en el cto. me pidio la manty y solita se lo puso en su hoyo y luego en cuclillas me dio un gologolo aceptable y logico su atorada de gargy, ya al ratico con la pija en erectus le pedi el culote gelatto:dribble: en patas al hombro al filo del catre la acomode y pasito a paso se lo ensarte ricoooo melas, esa mina estaba abandonada hace muchooo y se lo reaperture caraj... cerraba sus faroles con cada embestida ver ese panorama hacia aflorar mis bajos instintos, le daba con mas encono y juria , sodomizacion totale, la atraje mas al filo casi en el aire abriendole las nalgotas gelatto y con injundia le metia tutto mi nepe hasta la base , delicioso:still_dreaming: ptm como demoraba buen rato y no me decia naaa, pare un momentus para succionarle esas teticas caines pero estaba hecho un neardental del saxo, que volvi a encularla con mas forza azurri, ella solo aguantaba nomas , pero como todo tiene su final el continuo rozamiento hizo que la milk hirviera y la derrame en su popotazo, quede agotao y feliche, se fue a bañar y me aseo con p.humedo, cuadramos el sgte. encuentro y chaufitaa, alaoz camaradas.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: pikachu en la despedida.

15. Precio: 30mil pesos  full anakin:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. Mercedez Abrego   Centro de Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10

20. Comentarios Adicionales: Fue ricolino ademas de dejarse hacer sin dudas ni murmuraciones, es de mi rebaño:grin:alaoz parces.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1