Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Curiosa pero no linda 
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas pero con flacidez 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: en short y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si por 50 más 

11. Mamada: monsr

12. Relato del Servicio: bueno estuve esperando a una kine pero me fallo y me acorde de ella y la contacte y me dijo en 15 min, pero al ver que demoraba ya estaba quedando con otra y fue ahí donde me llama que esta en la puerta. 

Estaba guapa y empezó con su mamei monse, luego subió, le di de costado y perrito y fue cuando acabamos. 

Fui al baño y ya estaba que se cambiaba y me dijo que solo era un servicio y le dije que me dijo que era 2 y me dijo que no, me enoje y le dije largate y pierdes a un cliente y a muchos. 

Me dijo que tenía muchos clientes y le dije ojalá te duren y le abrí la puerta para que se vaya. 

13. Higiene Personal: llegó sudada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 182 235

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
 4 de 10
20. Comentarios Adicionales: hasta el perno,e dijo que si lo llamo a su privado la atención sería distinto. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Sheimus hola, es la misma chica de las fotos pues en las fotos es blanca?  Asimismo yo me contacte con esta niki y su trato empezando por eso nomas es malo, ke te haya estafado la hora la hace una miserable basura y ni modo ke le echen la culpa al caficho ke seguro es un estafador también sino ke es tema de ella el robarse un dinero a través de una estafa en el servicio. No le llenen los bolsillos a este tipo de gentuza.

Editado por Mcuak
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Mcuak dijo:

Sheimus hola, es la misma chica de las fotos pues en las fotos es blanca?  Asimismo yo me contacte con esta niki y su trato empezando por eso nomas es malo, ke te haya estafado la hora la hace una miserable basura y ni modo ke le echen la culpa al caficho ke seguro es un estafador también sino ke es tema de ella el robarse un dinero a través de una estafa en el servicio. No le llenen los bolsillos a este tipo de gentuza.

No es la misma de la foto, pero ojalá este post le sirva a los demás hermanos y manden a la mierda a esta perra que se cree pendeja. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hoy revisando la página de las buenas damas de placer, estoy verificando que esta perra se cambio de número  y ahora usa este nuevo número 939310764, tengan cuidado :burn_joss_stick: