Jump to content

HDL activo en pandemia - positivo Covid-19?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDLs

Sería interesante saber cuántas veces y con cuántas mujeres distintas han tenido relaciones sexuales durante toda esta pandemia desde el inicio de cuarentena, y si han dado positivo al Covid-19 o han presentado síntomas.

En mi caso desde antes del 1 de junio he estado con 18 mujeres distintas: 15 kines y 3 no kines.

32 sesiones desde 20 minutos de contacto hasta 6 horas de contacto.

8 sesiones fueron de 20 minutos, el resto de 1 hora o más

Chapes, no piquito, con 5.

Sólo una kine me atendió con mascarilla durante toda la sesión, excepto la mamada.

Con 4 he tenido 3 o más sesiones, puedo decir que ellas no han dado positivo y no han estado bajo tratamiento Covid-19. El resto no sé.

Rango de edad: desde 20 (?) hasta 35, según @PAPACHO

Yo no he presentado síntoma alguno.

Rango de Edad: 35-45

Saludos y cuídense, HDLs

Publicado
hace 36 minutos, Honey dijo:

Estimados HDLs

Sería interesante saber cuántas veces y con cuántas mujeres distintas han tenido relaciones sexuales durante toda esta pandemia desde el inicio de cuarentena, y si han dado positivo al Covid-19 o han presentado síntomas.

En mi caso desde antes del 1 de junio he estado con 18 mujeres distintas: 15 kines y 3 no kines.

32 sesiones desde 20 minutos de contacto hasta 6 horas de contacto.

8 sesiones fueron de 20 minutos, el resto de 1 hora o más

Chapes, no piquito, con 5.

Sólo una kine me atendió con mascarilla durante toda la sesión, excepto la mamada.

Con 4 he tenido 3 o más sesiones, puedo decir que ellas no han dado positivo y no han estado bajo tratamiento Covid-19. El resto no sé.

Rango de edad: desde 20 (?) hasta 35, según @PAPACHO

Yo no he presentado síntoma alguno.

Rango de Edad: 35-45

Saludos y cuídense, HDLs

Interesante tu experimiento HDL si es verdad el pinche virus no se le pega a los promiscuos o todo es una farsa o que esta pasando solo las grandes elites ssben la verdad yo digo que la verdad se sabra tarde o temprano cuando vendan todas sus vacunas y ya ganen sus millones sacaran nuevas sepas para seguir vendiendo hasta que se canceló de ganar dinero y después ya el covid desaparecera y se volvera como la gripe comun

Publicado

Lo mismo experimente ahora último con varias putas, pero cuando regrese a la chamba acá nos controlan al mínimo, y es triste enterarse que dos compañeros salieron positivos y están mal con anticoagulantes para poder respirar, y familiares de otros que han fallecido por una supuesta enfermedad que también llegó a dudar , pero la prevención no está de más por que tengo familiar de alto riesgo. Así que no debemos desafiar en averiguar si es cierto o no.

Publicado

Y yo que.  Chicha tengo que ver Aquijes 

• Haha 1
Publicado

Nada, @PAPACHO
como me indicaste que Tayra estaba por los 35, entonces puse esos 35 para el máximo del rango de edad de las mujeres con las que tuve intercourse desde la cuarentena. Saludos.

Parece que nadie se anima a dejar la información de su actividad durante la pandemia, y si se trató o no de Covid-19

• Me gusta 1
Publicado

Aea brodas  saludos papachin 

• 1 month later...
Publicado

tratando con una kine que encontré de mi zona en provincia, estaba trabajando caleta a precio módico, al chocar con varias estafas me hice caserito, ya le voy metiendo chilingo ya como 4 veces, y en la última que la visite ya intercambiamos celular y nos hicimos patas pues me safe de mi sitio, me comento semanas después justo al comenzar la cuarentena que tuvo que dejar  la puteria por unos días por que confirmado dos de sus paisanas han fallecido de COVID 19, y otras dos mas contagiadas, arrugo seguir trabajando ahí, ahora está que toca el hambre a la puerta de su casa, creo que se fue  a otra parte del Perú, solo me dijo que se iba por un tiempo de mi zona, así que solo lean analicen y vean si siguen, la verdad esta bajada me abstendré por razones de control, pero esta huevada de cuarentena esta por las huevas con todas las cagadas de nuestros gobernantes, casi todos están en la colada. en mi caso en tiempo de pandemia me he tirado 5 kines, el factor contagio fue previo tamizaje jajajaja parecia el inspector ardilla,

saludos 

Publicado

La intención del tema no fue un llamado a atenderse. Así como han caído caninas cuántos hermanos habrán caído ptm, no puede negarse que está pandemia es real ya que todos tenemos alguno del entorno que ha caído en sus garras. Así que hermanos si sí o sí van a atenderse, que lo hagan con todas las medidas de precaución y seguridad, evitar el cara a cara, nada de piquitos ni chapes, de preferencia caballito invertido o perrito, tal vez intercourse anal como opción. @AMOROSO VIP
Leía tus piqueítos, que estés bien.

Publicado

Hermanos les voy a contar me dio el covid  estuve jodido como una semana con fiebre dolor de cuerpo no sentía e sabor de la comida y estuve encerrado en mi cuarto me agitaba para ir al baño un poco, cuando respiraba profundamente sentía un pequeño inco en el pecho, pero ya se me fue ee hincon ahora ya estoy sano me recupere rápido  el detalle es que ya no tengo el mismo deseo sexual de antes ya no amanezco con la pinga parada como todos los días a cada rato se me paraba la pinga hasta en los carros no porque estoy así quizás con el tiempo regrese e de nuevo el deseo sexual pero por ahora estoy así, si me corro la paja normal se me para, pero antes el malito se despertaba a cada rato por las huevas ahora lo veo tranquilo no se porque bueno esa es mi experiencia después del covid.. Saludos 

Publicado
hace 20 horas, Elaplicador dijo:

Hermanos les voy a contar me dio el covid  estuve jodido como una semana con fiebre dolor de cuerpo no sentía e sabor de la comida y estuve encerrado en mi cuarto me agitaba para ir al baño un poco, cuando respiraba profundamente sentía un pequeño inco en el pecho, pero ya se me fue ee hincon ahora ya estoy sano me recupere rápido  el detalle es que ya no tengo el mismo deseo sexual de antes ya no amanezco con la pinga parada como todos los días a cada rato se me paraba la pinga hasta en los carros no porque estoy así quizás con el tiempo regrese e de nuevo el deseo sexual pero por ahora estoy así, si me corro la paja normal se me para, pero antes el malito se despertaba a cada rato por las huevas ahora lo veo tranquilo no se porque bueno esa es mi experiencia después del covid.. Saludos 

Muchos nos confiamos en nuestra juventud, porque creemos que en el probaaable caso de contagiarnos nosotros tenemos casi 100% de chance de curarnos del Covid-19 así nos espere padecer unos 10 días de fiebres repentinas, malestar general, cansarnos mucho más rápido que antes, perder los sentidos del gusto y el olfato, dolor en la zona de los pulmones, porque nuestra juventud hará que generemos pronto los anticuerpos que acabarán con el covid-19. Algunos no lo lograremos.

Y haces bien en mencionar que inclusive si nos sanamos pueden haber secuelas como la que manifiestas, secuelas que no se sabe si pasarán o quedarán.

Gracias por contar tu experiencia, cuídate y no vayas a contagiarte nuevamente con el Covid-19, y suerte.

Publicado

Hoy día fui a cachar hermanos y malito respondió creo que la germita tambien tiene que motivar si no se va a la mierda todo, full vaginal y para terminar el tubo respondí bien porque mi ereccion llegó hasta que termine supongo que el deseo sexual ya será dando más seguido con el tiempo.... Saludos 

• 2 months later...
Publicado

Activo desde julio del 2020. Casi 30 encuentros en todo este tiempo. Todos sin mascarilla. Hasta ahora negativo. 

Aclaro que estoy en el mundillo activamente desde marzo del 2018 pero por la pandemia lo dejé unos meses.

Publicado

Yo si tengo un pata recontra cachero, recomienda kines y, la última con la que estuvo le contagio el bicho.

This is the hidden content, please

Menos mal ya se está recuperando.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, KENSHIRO dijo:

Yo si tengo un pata recontra cachero, recomienda kines y, la última con la que estuvo le contagio el bicho.

Menos mal ya se está recuperando.

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Jajajajaa quien hermano? Me suena