Jump to content

Nikol, Chanel (estafa) - Veneca gorda NO VAYAN!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofras es mi primer aporte espero lo haga bien. 

1. Tipo de Rostro: Rostro cara redonda, si es algo agraciada de cara lo único rescatable creo, usa lentes tipo secretaria 

2. Edad: 30 creo

3. Talla: 1.60 a más 

4. Color de Piel: morena mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa gorda, cuadrada, tiene panza y rollos, senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser gorda tiene el culo cuadrado, piernas y culo parecian moreteadas y bien descuidadas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la vi y parecía una gordibuena apetecible, pero cuando se saco la ropa se desmondongo toda

9. Ajuste Vaginal: 4/10 nada

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: rapida y solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: le escribo y me dice que solo va a hoteles, entonces decidí arriesgarme la cito y llega al telo, se demoro nomas la condenada, la vi y parecía algo apetecible, por fotos si se le ve que es gruesita y cuando llego era así efectivamente, el detalle es que es gorda pero NO tenia forma, cuando se quito la ropa era toda cuadrada y media hombrona piel descuidada, pero bueno ya estaba ahí, así que ínmole nomas. Polvo monse, empezo se subió encima pero se cansa rápido, luego se echa como vaca y uno hace todo el trabajo, acabe por cumplir

13. Higiene Personal: no olia mal pero no me gusto su piel, me desconcentro

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente nikol o Chanel anuncia en estafa con  el cel 957572114, sube fotos con lencería de enfermera y lentes. Promete masajes, trios y cuartetos

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (3/10): una de las peores experiencias 

20. Comentarios Adicionales: trata de ser conversadora, pero es un ensarte. Para el precio es demasiado lo que pide, fue plata al agua 

no vayan

Y encima que cobra caro me pidió extra pal taxi 

Publicado
hace 17 horas, Juacas1324 dijo:

Hola cofras es mi primer aporte espero lo haga bien. 

1. Tipo de Rostro: Rostro cara redonda, si es algo agraciada de cara lo único rescatable creo, usa lentes tipo secretaria 

2. Edad: 30 creo

3. Talla: 1.60 a más 

4. Color de Piel: morena mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa gorda, cuadrada, tiene panza y rollos, senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser gorda tiene el culo cuadrado, piernas y culo parecian moreteadas y bien descuidadas

Contenido eliminado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la vi y parecía una gordibuena apetecible, pero cuando se saco la ropa se desmondongo toda

9. Ajuste Vaginal: 4/10 nada

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: rapida y solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: le escribo y me dice que solo va a hoteles, entonces decidí arriesgarme la cito y llega al telo, se demoro nomas la condenada, la vi y parecía algo apetecible, por fotos si se le ve que es gruesita y cuando llego era así efectivamente, el detalle es que es gorda pero NO tenia forma, cuando se quito la ropa era toda cuadrada y media hombrona piel descuidada, pero bueno ya estaba ahí, así que ínmole nomas. Polvo monse, empezo se subió encima pero se cansa rápido, luego se echa como vaca y uno hace todo el trabajo, acabe por cumplir

13. Higiene Personal: no olia mal pero no me gusto su piel, me desconcentro

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente nikol o Chanel anuncia en estafa con  el cel 957572114, sube fotos con lencería de enfermera y lentes. Promete masajes, trios y cuartetos

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (3/10): una de las peores experiencias 

20. Comentarios Adicionales: trata de ser conversadora, pero es un ensarte. Para el precio es demasiado lo que pide, fue plata al agua 

no vayan

Y encima que cobra caro me pidió extra pal taxi 

100 soles te cobro ??? XD XD XD XD XD QUE ESTAFADASO

Publicado (editado)
hace 18 horas, monesvol2 dijo:

100 soles te cobro ??? XD XD XD XD XD QUE ESTAFADASO

y por una de 30 , yo sus 50 bien pagado

Editado por estupidoo_
monto