Jump to content

SANDRA arepita petite trigueña me nego* // AV. 7a esq. cll. 4 Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, dientes chuecos, maso de feiz, nariz pequeña, pelo negro ondeado suelto

2. Edad: 18 +o-

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nein / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en muslo der. y antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta de jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: maso 60%

10. Sexo anal:  dijo si pero al final me lo nego:choler:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

No soy de comer caninas delgadas pero hice una excepción a la regla y en test me dio sajiro para aplicarle por detroit y resbale melas, pasamos al telo y ya en el cto. ella se fue a ducharse y yo me desvesti para aprovechar el time, pero cuando se vino a mi lado me insistia que me duchara tambien , le dije que ya venia bañadito pero se terkeo la maledeta, tons me puse en modo alerta , ni weon me iba a duchar , mi ropa con mi billetera estaba en el perchero y me entro la idea que queria robarme la csm:choler:, le  espete que de una comenzaramos el matatiru y se puso de mal humor, una chupada de nepe regular, lo sufy pa cuadrar al soldao y se hecho en misionero al filo del catre con las paticas abiertas en V, le zumbe su totona en esa pose un ratico y parecia una muñeca inflable csm, le dije en firulais y lentamente se cuadro y le di un ratico mas de metralla por su chochito para pedirle el anakin:dribble: y me sale que no me lo dara por no ducharme, alaa mierd.. me pudrio el caxe, antes que mi nepe se resintiera le segui dando matraka por su totona nomas, pero yo masticaba mi colera que me dije no valia la pena darle mi lechita y safe, le dije lo que acordamos y ni se inmuto, se aseo y puso pies en polvorosa salio rauda del cto. me termine de cambiar y sali con la injundia a flor de piel, una raya mas al tiger, alaoz.  

13. Higiene Personal: de ley irmaos

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos + 5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: La AV. 7a  esq. con cll.4  Centro de Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Fue un caxe para el olvido, no culei y de muñeca inflable, alaoz.

This is the hidden content, please