Jump to content

Agencia anuncia como Valeri y te hacen CAMBIASO o te engañan con fotos con filtro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto pasó la semana pasada, el día 27 de diciembre. 

1. Tipo de Rostro:
Trigueña, crespa con rulos pintado la punta, con harta peca, 
2. Edad:
En el anuncio dice 18, pero la flaca que llega para el servicio es de aproximadamente 23 a 25 años
3. Talla:
Enana, llegó con taquito y a pesar de eso solamente a 1.55, me imagino sin taco no pasa ni 1.5
4. Color de Piel:
Trigueña, con harta peca en toda la cara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llegó con una casaca tejido a mano, esas que llegan hasta la rodilla. No pude ver si tiene buen culo. Pero hasta donde me gané parece embarazada con 3 o 4 meses. No tiene cintura. No vi sus senos, 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Parecía tabla, sin culo, 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica de condición humilde, llegó con mochila. Casaca esas grandes que llega hasta la rodilla y tapa todo por la chata que es. Pero se le nota lo barrigona que es 
9. Ajuste Vaginal:
No se, no tome el servicio 
10. Sexo anal:
No tomé el servicio 
11. Mamada:
No tome servicio 
12. Relato del Servicio:
Bueno estuve arriola y visité páginas dd estafa y estafa, en esta última encontré una que me llamó la atención y escribí a whatssap. Me envió otra foto que no es del anuncio, una foto de una flaquita que decía tener 18 años y blanquita sentada en una cama totalmente desnudita. Y caí en su juego porque esa foto era con filtro. 

Me hizo hospedar en el Gran Pale de Piura y Arequipa. Llegó en 10 minutos. Tocó la puerta y la hice pasar. En esd momento vi como si me tomara foto, porque levantó el celular como si lo hiciera, no me gustó y lo reclamé, me hizo ver su galería dd fotos y no había. 

La vi bien que ya era mayorcita y no una de 18 añitos como decía en el chat, parece embarazada, chata, con pecas, y parecía sin cintura lo dije ahí nomas. No tomé su servicio.

Me pidió 10 lucas por su pasaje que había gastado en venir, lo di 5 soles para que no reclame mas, no vaya ser que sea de agencia de venecos y esos hijos de perra son una cagada. Se fue 

13. Higiene Personal:

No se 
Me imagino estaría limpia, 
14. Besos en la Boca:
No sé 
15. Precio:
Media hora 100 y una hora 150 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/huancayo/jovencita-hermosa-estoy-para-complacerte-en-todo-id-x2r9b 

Su numero 945150198

17. Número de Habitación:
103 del Gran Pale, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si mas o menos. El momentáneo cuesta 30 soles el mas barato y dice que puedes quedarte hasta 4 horas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/0
20. Comentarios Adicionales:

30 soles por habitación, 5 soles por su pasaje y 5 lucas por condon. Total 40 lucas al agua. 

No tomé su servicio porque no pagaba su precio esa flaquita, era chata y parecía embarazada, pecas y ni siquiera era de 18 añitos sino parece tener 25. Si va cobrar buen precio 100 lucas por media hora mínimo la flaquita tiene que ser buena ps, con bonito cuerpo, y esta estaba para el perro ps. 

Ahora último está promocionando a una veneca con fotos bajadas de internet. Con ese mismo anuncio 

No caigan hermanos!!!!!