Jump to content

Rebeca

Juan Pablo 131

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea

2. Edad: 25, me dijo y se le creo

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no rollos, pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas más o menos pronunciadas, normal (en doggy se ve bien), dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el antebrazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta vez estaba con jean, algo más normal
9. Ajuste Vaginal:
Sentí un 60 % (soy pingón) al final fue cediendo
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Más o menos se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Eran las cinco de la tarde y empecé a llamar según estafa. En varios casos, no respondieron. Me llamó la atención un anuncio que decía Fabiola ecuatoriana y citaba en Calmell del Solar y San Martín. La voz no era de ecuatoriana, al parecer una nueva forma de estafa, decir que es extranjera. Tal vez algún hermano confirme este tema. Seguí y encontré uno que decía Rebeca sin estafas y la llamé. Y me acordé que ya me había atendido con ella, así qué fui donde ella. Me citó en el jirón Trujillo y Huancavelica (en El Tambo) y me hizo dar unos pasos hacia arriba, a un pasajecito, en la esquina había un telo. Me dirigí a la habitación 3. La flaca tiene buen trato, no se porta como mujerzuela,  pero mantiene cierta distancia. Me puso el condón y me hizo el oral más o menos, con cierta duración. Luego le di en perro, misionero (ahí ajustaba poco), de costado y volví al perro. Ahí le di duro, ayuda la vista de su trasero. Como decía sentí buen ajuste, aunque al final se fue abriendo. La castigué, la flaca estuvo gimiendo sin actuación. Eso es lo mejor de esta atención: su ajuste (soy pingón) y que gime de veras. Y tal vez la puedas hacer venir. Charlamos un poco después, no había hermanos esperando. Está un poco resfriada o será el Covid!!
13. Higiene Personal:
Limpia, aunque no recién bañadita como la vez anterior
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
902782732
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LImpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Su ajuste y sus gemidos verdaderos están bien y su trato. Pero no sé si volvería.

Publicado

Hermano lactoso, el anuncio de Fabiola, ecuatoriana, al que llamaste, y que te citaron entre Calmell del Solar y San Martín, es el mismo point, donde me atendió una canina de nombre Paola o Mariana de la cual hice su post y que parecía ser menor de edad, la que contesta las llamadas en el teléfono no es la misma canina sino es la mami y es ella también la que se encarga de recibirte en el edificio, por eso de repente su dejo no te pareció que era de ecuatoriana, aunque a decir verdad el dejó ecuatoriano es difícil de distinguir del peruano, ese anuncio solo lo publicaron un día, el día 4 del presente, pero anteriormente y ahora lo publican con el mismo número y con el nombre de Ximena y también están publicando otro con el nombre de Vanessa que es de una gordita, pero ir a ese point, da recelo porque el caficho es un veneco que para rondando el cuarto y pegando la oreja a la puerta cuando estas en pleno mate y porque el edificio en mención tiene cámaras de seguridad y quien sabe si las caninas que tienen son menores de edad, de repente te graban y después te ganas un problema. 

Publicado

Gracias, por el dato. Y sí: esos venecos son de malvivir, siempre están en algo turbio.