Jump to content

Night Club La Miel/ Chanchamayo - La Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:   carretera central al frente del estadio municipal
02.-UBICACION:  la merced
03.-TELEFONO:------
04.-ESTACIONAMIENTO:   al frente en la puerta del estadio
05.-MOVILIDAD:  podrias llegar caminando, motatxi 1 sol por persona
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  es por consumo, el servicio depende de cada jerma
07.-SNACK BAR: jarra de cuba libre 20 soles (es una webadita q solo entran 2 vasos), chela 20 soles, para tomar con las jermas
08.-TIPO DE ATENCION: el precio depende de cada jerma y depende de como le hables para q la flaca se deje hacer de todo
09.-HORARIO DE ATENCION: 9pm a 6 am
10.-TIPOS DE CHICAS: entre 20 y 30 años
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: limpio
12.-CUARTOS: no hay, el mata tiru tiru la es en el hosta q esta a la vuelta
13.-CAMAS: las del hostal
14.-COMENTARIOS: es para ir con plata, el polvo en promedio son 120 soles

yaki

1. Rostro: de pelada inocente

2. Edad: 19 con pinta de 17 casi no nos dejan entrar al hostal

3. Talla: 1,55 maximo

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita de avispa, tetitas medianas de joven sin reventar los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo chico y formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo y polo de tiritas

9. Papita: un manjar, pocos pelitos,  y apretadota

10. Servicio Adicional: no le pedi pq la chuchita me tenia loco

11. Fellatio: no sabe chupar, le da asco

12. Relato del Servicio: entre al local, una flaca se me pego y cuando estaba acercandome a la barra a pedir, veo a esta pelada y le pregunto si ella es la q atiende, me dice q no q el mozo ya viene pero si quiero puedo invitarle algo, yo creia q era la mesera (por la pinta de mocosa), me dio un poco palta porq parecia menor pero me enchuche y a la otra flaca la mande a volar, jale a la pelada a una mesa y le puse un par de chelas negras, entre trago y trago me dice q tiene 19 años y q recien ha empezado a trabajar esta semana. cuando le dije para salir se palteo y le dio verguenza, luego de vacilarla un rato le hice animar, pague 50 soles al local por la salida y me indicaron el hostal q esta a la vuelta, costo 20 soles el cuarto por 2 horas al verla me dijo q no dejan entrar menores de edad, ptmm le pedi su dni y si era mayor de edad y recien nos dejaron entrar, al inicio la flaca estaba asustada asi q comence por  abrazarla y decirle q no tenga miedo, le di un pico y le baje la blusa me aloque viendo esas tetitas con pezon invertido suaves como marshmellows, se las chupe hasta q brotaron esos pezones todo timidos y la flaca estaba ya entrando en calor, cogi su mano y se la puse en mi bulto, le desabroche el pantalon,  se paro y se lo saco de un tiron con todo y calzon, q rico espectaculo ver esa chuchita juvenil lampiña, me saque la ropa al toq me puse el preservativo y le dije q me la chupe, me dijo q le daba asco, me sente en la cama ella parada frente mio la agarre por las nalguitas le chupe un poco las tetas y le hice q se  ponga de cuclillas y q vaya sentandose sobre mi, cuando senti la punta de la pinga rozando su chucha la weona pego un saltito como qeriendo alejarse la agarre de la cintura y le pregunto q pasa?? me dice q le da miedo pq duele, pero si estas mojada le replico y me dice q solo lo ha hecho una vez  y q le dolio horrible puta me q aloke ese rato le dije q se lo iba a hacer despacito y  la comence a sentar despacito pokito a pokito hasta q se la meti toda se abrazo de mi con su brazos y piernas y le meti una buena bombeada asi sentada sobre mi, q ajustada esa chucha,  luego me pare con ella abrazada a mmi y la recoste sobre la cama cuando me suelta y le veo q se limpia las lagrimas de los ojos, cuando le digo q pasam e dicee q le esta ardiendo me señala con un dedo saco la pinga y le abro la concha y le veo como un desgarro en la concha en la parte de abajo  como una herida q sale en la boca cuando se te parte el labio, y algunos rasgos de sangre en el jebe, me dijo q por eso le daba miedo q con su gil solo habian intentado una vez y q le sucedio algo parecido y q por eso no hacia salidas, asi q me puse bestia y se la meti nuevamente me movi como loco y me vine en unos cuantos minutos, me meti al baño me lave y la lleve sollozando al baño, le lave la concha y le ayude a vestirse, la abraze y le dije q no se preocupe a q veces pasa eso, le di 50 soles mas para q se compre alguna crema. la abraze hasta q se trankilizo y la lleve al night club cada q caminaba se agarraba la chucha pq le ardia. 

13. Aseo Personal:no olia mal, al final yo mismmo la lave

14. Trato de pareja: monse, miedosa, pero es comprensible pq recien empieza

15. Precio: 120 atencion, 50 al local por la salida, 20 el hostal, 50 para su medicina : 190 soles, los valio

16.Telefono / Anuncia / Local: en el local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del hostal

19. Puntaje Final (0/10): por lo joven 9/10 sin esperarlo me salio algo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue suerte encontrar esa joven, y agarrarla en su primera salida, hay jermas regularonas en esse point, pero las mas recorriditas te ofrecen ir al privado para estar mas comodos, lo cual cuesta 30 soles adicionales y la jarra cuesta 30 en el privado, lo cual me huele a sacada de plata por las weas. 

• 2 years later...
Publicado

Acabo de ir en estos momentos y exactamente siguen los precios como indicas pero las jermas son más de 24 para adelante y hay 3 locales y no pasa nada 

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien conocera a Melisa, una Kine que estaba ahi la semana anterior. Creo que era de Isco Sazin, por ahi, no pude sacarla fuera porque ya estaba tomada, espero la proxima.

• 11 months later...
Publicado

Este lugar no es tan catalogado como chongo, es mas de esa webada de consumir y charlar con la flaca de webadas y te sangran y ten sangran hasta quedar sin plata, supuestamente primero es consumo y luego el polvo, no pasa nada esos culos para pagar 100 a 120 soles full pokemones, maximo habra 8 flacas que el cache es en el telo que esta al costado de ese negocio.