Jump to content

Agencia el tambo 998379875

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primera vez que llamé me citaron en Pedro Gálvez y huancavelica,  me dicen que baje hasta un pasaje, en la esquina una puerta negra, era una chica de huanuco, no recuerdo como se hacía llamar

1. Tipo de Rostro: Simpática un poco alargada su cara

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco llenita/si tiene/ un poco fofa/ pequeños, no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ ennperrito lo maxino/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean, hilo rosa, y polo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo pero no se la traga

12. Relato del Servicio: llegue en plena lluvia, en eso me da las coordenadas y se nota cuando es agencia, te pregunta estas ahí, no me Cortes y tocarme la puerta, y la que te abre tiene otra voz, me pide su pago, me desnudó ella también, me dice esta haciendo frío, y comenzamos con el oral descrito, se le ve los vellos en la concha, a mi me gustan peladita, en eso empezamos con el misionero, se hecha harto lubricante, después de eso la nena me dice en perrito? Ok hacemos el cambio le doy duro en perrito, la nenita gemía, en eso empiezan a tocar la puerta csm, la nena dejo de gemir y seguía recibiendo webo contestando por el watsapp, cambiamos de pose se subió y ahí dio su máximo esfuerzo por hacerme venir, le agarré las tetas por encima y me.vine, me limpié, alcohol y para la casa

13. Higiene Personal: no habían malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:998379875

17. Número de Habitación:solo hay una

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal es una tienda acondicionada para chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:en algo la nena

La segunda vez que llamé me enviaron a trujillo y hvca, llegué a la esquina y me pidan que suba hasta un pasaje, ahí me preguntan que color es el letrero del hospedaje, luego me dicen ingresa, y dile al joven que entrarás a la habitación 3, toco y me abre la chica, disculpen también olvide su nombre. Dijo que era de Uchiza y que se quedaba hasta febrero
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla:1.70 con sus tacos

4. Color de Piel: blanca, no leche

Un poquitín gruesa de la cintura/ poca/algo/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ acorde a su talla yucasas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que se sube para cachar, solo se saca el hilo blanco, cacha con todo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox buen ajuste

10. Sexo anal: no consulte pero el año se le ve conmpoco uso hasta parece sellado

11. Mamada: suave, se toma su tiempo pero no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue a las coordenadas mencionadas, le pago, me desnudó, y ella solo se levanta el vestido empezamos piernas hombro al filo de la cama, papitas depiladora, al la vista rica vagina, no se hecho lubricante y ajustaba bien, empezó a soltar gemidos, luego en perrito, tuve que ponerme de puntita para alcanzar ese culo y era medio i cómodo cacharla así al filo de la cama, y no soy chato, pedí que se suba, me senté al filo y ella se sentó así dándome la espalda y la flaca saltoneaba duro y sonaba su culo cuando golpeaba mis piernas estuvimos así buen rato, cambie de costado y después de buen rato termine botando los herederos, me limpié y me fui.

13. Higiene Personal: no habían olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 60 soles

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy pequeño el cuarto y la cama más pequeña todavia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

esto es de ayer,  me atendieron en ese mismo lugar que describe el hermano lineas arriba, la flaca te espera con unos lentes, me dijo que es de tocache, cumplidora. el ranking es tal cual lo describe el hermano de arriba.

asi q esta de mas repetir

• 1 month later...
Publicado
En 6/1/2021 a las 9:56, wolfpark dijo:

La primera vez que llamé me citaron en Pedro Gálvez y huancavelica,  me dicen que baje hasta un pasaje, en la esquina una puerta negra, era una chica de huanuco, no recuerdo como se hacía llamar

1. Tipo de Rostro: Simpática un poco alargada su cara

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

Un poco llenita/si tiene/ un poco fofa/ pequeños, no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ ennperrito lo maxino/ gruesitas

8. Apariencia / Vestimenta: jean, hilo rosa, y polo negro

11. Mamada: se toma su tiempo pero no se la traga

12. Relato del Servicio: llegue en plena lluvia, en eso me da las coordenadas y se nota cuando es agencia, te pregunta estas ahí, no me Cortes y tocarme la puerta, y la que te abre tiene otra voz, me pide su pago, me desnudó ella también, me dice esta haciendo frío, y comenzamos con el oral descrito, se le ve los vellos en la concha, a mi me gustan peladita, en eso empezamos con el misionero, se hecha harto lubricante, después de eso la nena me dice en perrito? Ok hacemos el cambio le doy duro en perrito, la nenita gemía, en eso empiezan a tocar la puerta csm, la nena dejo de gemir y seguía recibiendo webo contestando por el watsapp, cambiamos de pose se subió y ahí dio su máximo esfuerzo por hacerme venir, le agarré las tetas por encima y me.vine, me limpié, alcohol y para la casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal es una tienda acondicionada para chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:en algo la nena

La segunda vez que llamé me enviaron a trujillo y hvca, llegué a la esquina y me pidan que suba hasta un pasaje, ahí me preguntan que color es el letrero del hospedaje, luego me dicen ingresa, y dile al joven que entrarás a la habitación 3, toco y me abre la chica, disculpen también olvide su nombre. Dijo que era de Uchiza y que se quedaba hasta febrero
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla:1.70 con sus tacos

4. Color de Piel: blanca, no leche

Un poquitín gruesa de la cintura/ poca/algo/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ acorde a su talla yucasas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que se sube para cachar, solo se saca el hilo blanco, cacha con todo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox buen ajuste

10. Sexo anal: no consulte pero el año se le ve conmpoco uso hasta parece sellado

11. Mamada: suave, se toma su tiempo pero no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue a las coordenadas mencionadas, le pago, me desnudó, y ella solo se levanta el vestido empezamos piernas hombro al filo de la cama, papitas depiladora, al la vista rica vagina, no se hecho lubricante y ajustaba bien, empezó a soltar gemidos, luego en perrito, tuve que ponerme de puntita para alcanzar ese culo y era medio i cómodo cacharla así al filo de la cama, y no soy chato, pedí que se suba, me senté al filo y ella se sentó así dándome la espalda y la flaca saltoneaba duro y sonaba su culo cuando golpeaba mis piernas estuvimos así buen rato, cambie de costado y después de buen rato termine botando los herederos, me limpié y me fui.

13. Higiene Personal: no habían olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 60 soles

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy pequeño el cuarto y la cama más pequeña todavia

20. Comentarios Adicionales:

Bueno ya el hermano wolf detallo varias cosas, paso a comentarle mi incursión

1. Tipo de Rostro: Simpática un poco alargada su cara, pero simpaticona pero.nada del.otro mundo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60 con tacos talla normal

4. Color de Piel: blanca pero no al.extremo

5. Contextura / Cintura / Barriga/senos:

Contextura normal, cintura si.tiene, barriga algo.fofita, senor.normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normal caderas culito paradito y piernas normales

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en un babidoll rojo y negro

11. Mamada: se toma su tiempo pero no se la traga, pero si lo.hace bien nada especial

12. Relato del Servicio: Bueno me cito.en trujillo y hvca, me.dijo.sube y encontraras un.pasaje.entras hay un.hotel y tocas, fui.y ella atendio y me.hizo.entrar a un.cuarto.pequeño.con luz roja en.el primer piso nada mas, hablamos conversadpra, con su lente parece intelectual. Escuchaba rock, y me.pidio su pago le.di y comwnzamos me.dio un.pete luego en misionero luego cowgirl y invertido, patas al.hombro y finañizamos.com perrito... estuvo.aguantadora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo quebesta en.el.pasaje

20. Comentarios Adicionales:en algo la flaquita conversadora, contribuye y aguanta 

SIMPATICONA buena la.flquita me.dijo.que.se llama rafaela... ahi le.coloco las.respectivas fotos.

https://ibb.co/93yfqNc
https://ibb.co/mHvKkHZ
https://ibb.co/8cLHNjc
https://ibb.co/tLYv2pJ
https://ibb.co/v3kkFkh
https://ibb.co/GRVx5qn
https://ibb.co/BCQBH5b

Servidos hdl

Publicado

El número de celular aparece apagado, creo que ya no atienden, si alguien sabe si cambiaron de numero