Jump to content

Lucy mariategui y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visitando los anuncios me dan las coordenadas mariategui y real, en eso llego y me dice frente a caja huancayo hay un pasaje entra al pasaje e ingresa al hospedaje placeres, le vuelvo a llamar y me dice entra y al cuartelero pídele la llave del 216,  cojo la llave subo e ingreso y no había nadie, le llamo y me dice que ya está cerca, en 5 minutos tocan la puerta e ingresa, le pago y hacemos el habla me dice que es de Ica,.

1. Tipo de Rostro: simpática con la mascarilla, cuando se la saco para hacer el oral parecía malicha del chavo

2. Edad: dijo 20, la weba tiene más 25 por lo menos

3. Talla:1.60 con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, /no hay pura estrías parece que recién dio a luz/ chiquitos y colgados de tanto lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso si es lo que más me llamo la atención, vino con ese leggins gusanito que le dicen, pero lo tenía hasta arriba así que le bajaba los rollos, pero le sacaba un culazo/  un poco maltratada la piel de sus piernas, eran ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con casaca, legin y un polo medio bibidi, le saqué las tetas por los costados, no se saca el polo por obvias razones

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no consulte pero se ve reventado 

11. Mamada: más o menos, lo dejo a medio parar al muchacho

12. Relato del Servicio: desnudos me.tiro en la cama, ella se sienta e inclina la cabeza para matarla, aprovechó para agarrarle el culo , no le metí dedo solo lo acaricie, después le pedí misionero, ahí le agarré las tetas por un costado, pero estaban chorreados hasta la weba, patas al hombro, duro y parejo, pedí perrito, se hecho lubricante, luego la hice montar, monta hasta la weba, así que la peque a mi pecho y la taladro ahí duro y parejo hasta que se me vino la leche, me cambie y me quite

13. Higiene Personal: no habían olores a excepción de sus patas, cuando le di al hombro sentí un ligero olor a pezuñas

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
981645692
17. Número de Habitación: 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: