Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos llevo poco tiempo en el mundo kines.... hombre maduro y divorciado....ahora disfruto mi vida... ya llevo 15 encuentros desde agosto que inicie todas con kines de estafa y otras... aun nada de callejeras.... pero el problema de internet es el famoso cambiazo.... ya me paso 5 veces....aunque soy venezolano NO ME GUSTAN LAS venezolanas..... solo busco chicas peruanas.. y mientras mas recontra peruanas mas me gustan:byebye:... una vez recuerdo que se aparecio una venezolana fingiendo acento peruano cuando yo habia pedido una peruana... la mande a salir y se me arruino el dia....

Como se puede evitar un cambiazo?? yo se que en estafa.com no se ve casi nunca las caras pero si se ve la silueta y el cuerpo... es correcto pedirle a la chica una selfie antes de venir a la habitacion??? la mayoria no aceptan o no quieren... que otra mediad se puede tomar?? algun tip?? yo he pensado en mandarles la foto de la fachada del hostal antes de entrar y un selfie mio para poder exigirle lo mismo... es para no pagar el hostal por las puras......por favor consejos

• Sad 1
Publicado

Hasta el momento solo he tenido una mala experiencia en Estafa, con una gordita de VES que sí fue un fiasco. Yo normalmente aplico varios filtros en PK; por zona, con fotos verificadas, y de ser posible, con video. Luego, busco sus numeros en la web para ver si tienen ratings. En fin, me demoro y al final no tengo muchas opciones, pero creo que hasta ahora me ha funcionado. Lo otro es ver cómo te responde la kine; cuando le escribes y en una sin decir hola te mandan todo el detalle del servicio que es un texto general para todos, entonces trato de evitar, porque hay mas posibilidad de que sea agencia. Las que no son de agencia normalmente te escriben super concreto.

Es lo que puedo aportar.

Publicado
hace 1 hora, sunnykid69 dijo:

Hola hermanos llevo poco tiempo en el mundo kines.... hombre maduro y divorciado....ahora disfruto mi vida... ya llevo 15 encuentros desde agosto que inicie todas con kines de estafa y otras... aun nada de callejeras.... pero el problema de internet es el famoso cambiazo.... ya me paso 5 veces....aunque soy venezolano NO ME GUSTAN LAS venezolanas..... solo busco chicas peruanas.. y mientras mas recontra peruanas mas me gustan:byebye:... una vez recuerdo que se aparecio una venezolana fingiendo acento peruano cuando yo habia pedido una peruana... la mande a salir y se me arruino el dia....

Como se puede evitar un cambiazo?? yo se que en estafa.com no se ve casi nunca las caras pero si se ve la silueta y el cuerpo... es correcto pedirle a la chica una selfie antes de venir a la habitacion??? la mayoria no aceptan o no quieren... que otra mediad se puede tomar?? algun tip?? yo he pensado en mandarles la foto de la fachada del hostal antes de entrar y un selfie mio para poder exigirle lo mismo... es para no pagar el hostal por las puras......por favor consejos

Imposible evitar el cambiazo si consumes kines de agencia, normalmente se niegan a enviar fotos por temas de seguridad y si envian nunca descubren su rostro, yo prefiero ir a algun chonguito donde encuentras mas variedad aunque el tiempo es corto 10,15 o max 20 min... si la atencion en buena y le caes bien a la kine puedes sacarla y que te brinde servicio fuera del chongo, un privado de 1 h, el precio es a veces el mismo o x debajo de lo que cobran las independiente la ventaja que sabes que no seraS estafado y el servicio sera A1.

Publicado

Simplemente tienes un 5% a tu favor de no ser estafado.

• 4 weeks later...
Publicado

Es un metodo sencillo .

Si tienes fotos de las llaves de un hotel o varios a los que has frecuentado .

Solo enviale esa foto a la nueva chica que intentas estar .

Tú solo te ubicas en una ubicacion en la que puedas verla .

De ese modo ves si es la misma de la foto .

Otra forma es que tu esperes tranquilo en tu casa y cuando la chica PK llegue al hotel y no te encuentre ella te preguntara donde estas .

Tú tienes el poder de pedirle su foto en ese instante si se niega la desechas y buscas otra .

Si solo tienes una llave del hotel solo edita el numero y listo .

Tienes un monton de citas .