Jump to content

VENUS ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi nada, tiene en proporcion

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco culo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte no soy minero

11. Mamada: apurona casi no me da

12. Relato del Servicio: Estraba arrecho entro a estafa.com para buscas perras, no dispongo de mucho presupuesto asi que fui con la intencion de buscar algo barato y encuentro este anuncio https://pe.estafa.com/kinesiologas/tacna/venus-kckw361413527/ 

de esta perra parecia buena me cita por la plaza vigil llego y se hace de rogar ya que me cortaba las llamadas y estaba renegando, aun asi queria ir para quitarme las dudas entre y me lleve con la sorpresa de que no es para nada como en la fotos, como no tenia dinero dije hueco es hueco por lo menos recibire un buen trato dije tan inocente, y la flaca todo el rato me paraba apurando ni habiamos empezado y ya me apuraba una y otra vez tanto fue asi que se me quitaron las ganas en pleno cache y le dije ya fue me quito. y asi paso la peor experiencia en mi vida nunca vi una puta que se botara o que le rogaran para que  reciba dinero

13. Higiene Personal: 4/10 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: /s 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/tacna/venus-kckw361413527/      Telefono: 940750001     por plaza vigil

17. Número de Habitación: cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: Nunca vayan con esa flaca grabense el numero y la direccion por plaza vigil de la botica a la derecha una edificio donde hay una jugueria y al costado una puerta naranja, nunca vayan es una estafa