nathanaelduflot Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 por motivos de tiempo no escribia algunos mates, asi que les envio esta que fue para el olvido, o como se dice para que no caigan. aunque tambien hay algunas buenas 1. Tipo de Rostro: nariz aguileña 2. Edad: 22 a 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, anchita, plana, dos limones que limones mejor es pasitas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean cuete que te engaña, pero de lejos se nota que parece de calixto 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no voy x ahi 11. Mamada: hasta la hueva, no pasa nada 12. Relato del Servicio: en el anuncio te llama la atencion, es mas te envia las fotos respectivas, cuando llego ya era plan de las siete y el cuarto oscuro no la vi bien, por el tallarin dije y pense que estaba buena, asi que le pague y le dije desnudese, se calateo y la cague, ya que xuxa dije, empezo con el mamey y se hace a la que no sabe chupar, igual le dije ponte en misionero, aqui se saca el calzoncito y un olor que me dejo ahuevado, por Dios que se me fueron todas las ganas, le dije oe chikilla al menos ve a un medico ese olor es de una enfermedad, a lo k me dice k no k ella se hace su tets y toda esa vaina, igual el condorito bien piuesto y empeizo a clvar y la cojuda empieza agemir, pero ese hueco esta mas abierto, la puse en cuatro ahi senti un ajuste pero el olor te safa de ahi. tuve que pensar en mi casera favorita para botar los lacteos, en fin plata regalada, hacen renegar estas cojudas, ya puteandola me dice k trabaja con su amiga, pero se nota que es una agencia que te cita a ayacucho y amazonas. 13. Higiene Personal: llego con el pelo humedo pero cuando solo abrio la pierna hubo un olor que me dejo noqueado. 14. Besos en la Boca: cuando se saco la mascarilla era mas fea k ni me acerque 15. Precio: 100 la media 10 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 952061104 lu peruana 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ek mate 19. Puntaje de Atención (0/10): prefiero la paja 20. Comentarios Adicionales: las rufianas llegan tuneadas, hasta que pagues, una vez que se empeizan a sacar la ropa ves que es plata botada, cuerpo hasta la hueva. dond estaran esas chibolas que atendian en lorente, por el poder judicial, por san carlos, antes de la pandemia y sin mascarilla podias ver que flakita te vas a comer, ahora pura estafa. bueno cada vez que recuerdo a esta mierda me llega ese olor a mi cerebro, servido hermanos
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Saludos hermano veo que es una manera de estafa el emitir esos olores askerosos a grede para que se t caiga la pinga igual se agradece que a pesar de eso t la cachaste. Saludos
Darkside94733 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Gracias por el aporte quería probar esta flaca pero no pasa nada
Publicaciones recomendadas