Jump to content

ESTAFA KINE VENECA Samantha estafa AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal lecheros buenas noches, les cuento mi mala experiencia en Arequipa, vi en la pagina en Mencion estafa un anuncio de una veneca wue se hace llamar Samantha. 

1. Rostro:  bonito color canela 

2. Edad: me dijo 20 y fácil esta por allí no soy muy bueno para eso de las edades 

3. Talla:  aprox. 1.55

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cintura normal / barriga con celulitis /  senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se aguada / Culo chancado / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna derecha y otro en la espalda hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polo nengro

9. Papita:  No ajusta mucho pero hace el esfuerzo , llego peladita 

10. Servicio Adicional:  si lo da , pero no cumple con la expectativa

11. Fellatio:  ni un besito

12. Relato del Servicio: Bueno como les decía estaba buscando por las paginas de Arequipa para poder liberar el estres de una larga semana buscando en la web encontre el anuncio de Samantha, sus fotos me llamaron la atención y en una comenze a pactar el envcuentro,  Bueno le pregunte el Servicio (que ya había visto en internet) y me dijo el costo , me dijo que me hospede en algún hotel por la avenida el progreso, me hospede a 25 la habitacion disque todos los cuartos de pasada estaban ocupados y llego como a los 20 minutos, se le veía bien arreglada llego con un jean a la cadera y una polo negro con zapatillas, el saludo un apreton de manos, se le pago 200 que era el servicio completo. Uno imaginando que comenzara con el respectivo mamen pero nada saca el ponchito y te lo pone sin ganas termine acomodandolo, bueno uno empieza con la respectiva penetracion y se queja como si fuera su primera vez, se hizo las poses respectivas pero en todas se quejaba, amasando esas tetas que ya fueron lactadas hasta quedar caidas uno comienza a desanimarse, Sugeri comenzar con el respectivo anal y no trajo lubricante ( me parece que si una Kine ofrece servicios de esa clase minimamente deberia tener su lubricante, haciendo un esfuerzo sobre humano bote todos los mecos, mientras se inicia la conversacion para el segundo round la flaka se pone a contestar su cel ver videos apatica para colmo su diler la esperaba en su moto abajo en la cochera mandando mensajes de voz diciendo que ya tienen otro cliente, bueno ya listo para darle otra vez por que daba colera perder plata de esa manera, comence pero denuevo con los quejidos intentamos el anal pero se quejaba peor que puerco para matadero, en todo momento estaba mas atenta al cel que al servicio, uno ya se harta del trato por lo que decidi dejar la cita ahi.

13. Aseo Personal: no habia olores, pero no se ducha ni limpia al terminar alcohol ni aguita siquiera

14. Trato de pareja:  nada, una chica de peaje te trata mejor.

15. Precio:  S/. 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947656873  https://www.estafa.com/kinesiologas/arequipa/chica-atrevida-ideal-para-sacarte-toda-la-lechita-id-gsbj6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  te dice que te hospedes en la avenida el progreso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el hotel malo / masomenos / se escucha por las paredes

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 0 nada recomendarble.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no parece la flaka de las fotos por S/.50 +  da el anibal quería entrar por allí pero no tenia fichas , pero si se ve que tiene ya su recorrido ! alli dejo unas fotos que estan dentro del anuncio, saludos