Jump to content

GABRIELA chamita sacalagua de totona ajustarico // AV. 7a entre cll.4 y cll.5 Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, labios maso carnosos, ojos grandes, pelo maso ensortijado negro suelto

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, acuerpada / yes / poca / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el estomago y antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado suelto multicolor

9. Ajuste Vaginal: ricooo 65%

10. Sexo anal: me dijo yes, pero en el catre  me lo nego, queria mas billetico:choler:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio: 

Despues del fiasco que resulto con la kine paloseco de dientes chuecos, estaba hecho un pichin caraj.. queria reventar un anakin si o si y esta canija estaba en la entrada de un hostal toreandome para que le de la milk, cuadramos la vuelta y pa dentro, tenia un body formado y ese culito carnoso ufff que rico sera el anal pensaba, pero me resulto otra pinocha mas caraj.. empezo con un mameluco regular nomas se me cuadro el soldao ryan y de una le pedi embadurnar ese popotito a lo que me responde que tenia que darle 20mil mas por el uso de su culei ¿juattt? pero si quedamos que me lo darias , quiso enredarme la muy ladina y se terkeo en que tenia que darle los 20 pesos, ptm no jodan , y antes de que se resintiera mi nepe lo pescuezie un toke para pedirle su totona nomas , con la injundia reflejada en mi feiz , le di con alevosia por su chocho en patas al hombro , al notar su ajuste rico , me calme un tanto para concentrarme y disfrutar su chochal, variamos a firulais y segui dandole con encono, para ya en el ultimo tramo darle en misionero hasta botar la milk acumulada, el aseo de rigor y safe a media caña en satisfacion al cliente, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos     

16.Telefono / Anuncia / Local: AV. 7a   entre cll.4 y cll.5   Centro de Cucuta

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: Fue mi 2do. strike sin analizar en ese dia, mas salao que calzoncillo de pescador , ta´mare, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1