Jump to content

Ebonny cataleya

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Finita cara de muñeca 
Spoiler

Tiene ojos verdes

2. Edad: 20 años maso es joven
Spoiler

Es linda la cojuda parece rihana con ojos verdes llaman la atención y es caballona

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: 
Spoiler

Acá viene lo más rico tiene un color de piel oscura más clara que la tía party pero es rika la vez parece anfitriona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fina Bonita cintura poca barriga senos normales limoncitos narurales
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas patas buen culo esponjoso y duro buenas yucas Pesar de ser negra se maneja.buena cintura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si el brazo un simbolo
8. Apariencia / Vestimenta:
Spoiler

Fue con un shorcito elegante con zapatillas y una polera negra se le ve simpatika

9. Ajuste Vaginal:
Si se siente un 70%
10. Sexo anal:
Spoiler

200 so me dijo

11. Mamada: nada de otro mundo se la come toda

12. Relato del Servicio: estaba otra vez arrecho y llamo esta chica teen colombiana caleña según ella que rika hembra al verla en el.hotel asturias entra y me saluda con un besito tocándole la pimga la nena es alta tiene buenas patas y es simpática cara  me dijo acuéstate comienza mandar saludos luego patas al hombro perrito acá doy con furia se.me vino el cuaker el segundo fue parecido

Spoiler

La hembra es alta lo que ne gusto de esta perra es que ne.hecho chocolate en todo el pecho en forma de corazón se deja y ne lamió todo el pecho con su lenguant haciéndome el oral mirándome fijamente con sus ojos pardos como pantera se manosear le gusta que lo maltraten me decía dame fuertemente el culo se ponía en pollito tomando agua  y sujetaba mis bolas de una manera viéndome pervertidamente en el espejo lastima que nonse grabo eso pero  la perra se parece a rihana bastante la tengo un hambre esa perra de rihana o Beyoncé negras así que rico ese culo me bailaba también en realidad es una kine que vale la pena invertir. Para los que pueden ver me hospedería en dos delfines 

13. Higiene Personal:
Rico fresitas
14. Besos en la Boca:
Si

Spoiler

Le gusta meter lengua en las tertillas y meterte lengua en la cara y en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio:
150 la hora y 100 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
902639485
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 08
20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

La flaka tiene ub cuerpo caribeño para lo que les gusta elnchocolate se las recomiendo se deja maltratar rihana me bailo me puso elnculo en la cara que rivo si me volvería atender le hice la sopa tienen una conchita de quinceañera ajustable y depiladora mm que rico

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
Spoiler

Moviendo el culo con su chocolate bells de plaza vea xD esa perrita se cree repostera 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática bemboncita, cabello largo con rizos de zamba canuta, ojos bonitos

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 168 aprox. 

4. Color de Piel: negra clara osea morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con silueta, no es como en sus fotos ke sale algo delgada es cuerpona, tetas medianitas, se las deja chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo caderón masomenos grande con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: calata

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pedí pero si da

11. Mamada: masomenos, te mira pero no me xhupo las bolas

12. Relato del Servicio: encontré su aviso en Internet, no recuerdo como, me contacte días antes, demora algo en contestar y luego cuando me atendí llame al cel para ver si estaba disponible, al llegar me recibió calata, pidió pago previo y se puso a mandar saludos, luego misionero, perrito y cucharita y termine. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Precio: 130 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 639 485, hotel chavin tiene su cuarto alli

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con TV música baño ventana vista a la calle San martin

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la morena es amable y tiene paciencia, hace adicionales como el anal y tambien la chupada al natural

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa de morena :v 6.5/10 :big_smile:

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 mas chata que yo, usa unos tacazos que la levantan hasta casi los 1.80 los que son garrapatas si la ven un mujeron pez

4. Color de Piel: morenita :beauty: piel bien cuidada suavecita y golia muy riko xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/acorde a sus atributos/un pokin/medianos recontralactables al antojo del clinete :v :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/culazo/piernazas :secretlaugh:

7. Tatuajes o Señas Particulares: nadine heredia 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verdecito su color favorito de mi nerita la futura madre de mis hijos xd :grin:

9. Ajuste Vaginal: esta en 6/10 aun ajusta esa panocha peladitaaa muy bonita concha tiene estetica

10. Sexo anal: lo ofrece por 30 mas a la tarifa por hora 

11. Mamada: buena mamada se prende buen rato hace GP,  NO EGGS

12. Relato del Servicio: la contacte por la intelnet y en una como era negra y en esta pandemia las prefiero asi la contacte pactamos hora y zas me teltransporte al punto ... entre me recibe con un bikini verdecito y sus tacazos cuando la vi venir dije alamelaaa me va a comer un animalso se veia, pero cuando se saco los tacos plin bajo al los 1.65 aprox, le gustan los previos rikolinoz :haha: me calatie y le sque todita sus prendas y a mañosear como enfermito xd luego se lanza al mameluco :adore: buena tecnica mirando a los ojos todo el rato luego la pongo contra la pared y le zampo la tripa loca, gime riko depues la puse en perrito al filomeno de la camay para taladra duro y parejo haciendo sonar ese culo bien fuerte :psychotic: que afuera pasaron y gritaron NO LA MAAATES XD  :big_smile:y la empece a nalgear bien duro le gusta que la nalgueen duro :v luego se lanza a cabalgar mientras amasaba ese tarro y luego la puse patas al hombro para taladrar esa conchita hasta que ya no pude resistir mas y se me desbordo el huaycoloro :feel_good: ... Los otros polvos fueron muy parecidos :yaehamnotdurnk:

13. Higiene Personal: limpita limpita 

14. Besos en la Boca: beso? que es eso? :v

15. Precio: 150 marranitos

16.Telefono / Anuncia / Local: 902639485

17. Número de Habitación: Hospedaje Chavin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una habitacion normal con servicios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Buena atención la de esta morena se deja dominar al gusto del cliente :grin:

@OBITO UCHIHA @JUGG

Buanas MODs

Hay un tema en la seccion de Trujillo que pertenece a Chimbote, no se por que se paso para esta zona. Se trata de la misma kine pero se debe respetar el lugar donde se hizo el R y no mover temas a otras provincias.

Este tema del hermanito @CASTIGADOR DE PUTAS  que fue hecho en chimbote.

La kine me comento que para rotando de provincias Chiclayo Trujillo Chimbote Huaraz  

SaludoZ

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado
hace 11 horas, FarrukO Underwood dijo:

Buanas MODs

el tema del hermano  fue creado en Trujillo, el numero de la puta tbm esta en trujillo, no en chimbote.

Publicado

@FarrukO Underwood hdl una consulta seguro es la misma línea. No será su hermana o.colega.q usa.el.mismo número?

Lo digo porque en las.evidencias pareciera

. y repito pareciera q fuera otra XD. Ah bro..te saltaste detallar si le diste por el tubo bro..me quedé con las ganas del relato

Publicado
En 24/1/2021 a las 3:22, JUGG dijo:

el tema del hermano  fue creado en Trujillo, el numero de la puta tbm esta en trujillo, no en chimbote.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morenita hermosa con labios deliciosos
2. Edad:
22-24
3. Talla:
1.72
4. Color de Piel:
Morena
Delgada/ Cinturita rica/ no notr barrigs/ senos ricos mamables
Rica caderas/ que tal culo / buenas piernas 
No
Te espera en lenceria que rica 
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
8 de 10
11. Mamada:
Que rico lo mama
12. Relato del Servicio:
Llegue al hostal donde se encuentra, me duche sali de la ducha y no podia dejar de mirarla, era una diosa de chocolate hermosa, empezo a bailarme (twerking) ojo es muy amable y risueña si esque le caes bn me inagino tbn.

Despues del baile te pone el pre y que rico lo mama estuco ahi como 5 min y jueha le hecha un poco de chocolate y te va besando el cuerpo y unos pequeños besos  luego se sube encima de espaldas que rico ver ese trasero negro se deja dar pequeñas nalgadaas, luego se da la vuelta para poderle mamar esos peaueños senoa y ricos que tiene, luego en cuatro y que rico que me vine, luego me duche estuvimos acostados conversando y es muy linda persona y como dije muy amable, luego empezamos de nuevo un pequeño juego previo luego la bese como dije ne encantaaan sus labios lurgo en misionero y para terminar piernas al hombro por su culito que rico que me vine uno de los mejores polvos de mi vida , muy rica esta morena para mi su serbicio es un 9 de 10 , para mi es mi parecer me encanto.
13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
Si por momentos
15. Precio:
200 completo
902639485 / sokka/ 

Si 
9/10

• Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Fantasioso27931 dijo:

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
22-24
3. Talla:
1.72
4. Color de Piel:
Morena
No
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
8 de 10
11. Mamada:
Que rico lo mama
12. Relato del Servicio:
Llegue al hostal donde se encuentra, me duche sali de la ducha y no podia dejar de mirarla, era una diosa de chocolate hermosa, empezo a bailarme (twerking) ojo es muy amable y risueña si esque le caes bn me inagino tbn.

Despues del baile te pone el pre y que rico lo mama estuco ahi como 5 min y jueha le hecha un poco de chocolate y te va besando el cuerpo y unos pequeños besos  luego se sube encima de espaldas que rico ver ese trasero negro se deja dar pequeñas nalgadaas, luego se da la vuelta para poderle mamar esos peaueños senoa y ricos que tiene, luego en cuatro y que rico que me vine, luego me duche estuvimos acostados conversando y es muy linda persona y como dije muy amable, luego empezamos de nuevo un pequeño juego previo luego la bese como dije ne encantaaan sus labios lurgo en misionero y para terminar piernas al hombro por su culito que rico que me vine uno de los mejores polvos de mi vida , muy rica esta morena para mi su serbicio es un 9 de 10 , para mi es mi parecer me encanto.
13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
Si por momentos
15. Precio:
200 completo
902639485 / sokka/ 

Si 
9/10

200 lucas? Pero si los vale? Creo haber leído a la kine esta quemada 

Publicado
hace 21 horas, Fantasioso27931 dijo:

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
22-24
3. Talla:
1.72
4. Color de Piel:
Morena
No
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
8 de 10
11. Mamada:
Que rico lo mama
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
Si por momentos
15. Precio:
200 completo
902639485 / sokka/ 

Si