grone07 Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 no es novedad que la morena pertenece al grupo de luna chanel o vanessa tunsi
Fantasioso27931 Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Pero lo vale mano hace 5 horas, Joel Guerrero dijo: 200 hdl , que un solo polvo? algo carolina pa mi gusto Son dos polvos en una hora. Si se que avarios nos parece caro.mano perp lo valeee o se arrepentiran
Carlomagno2 Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro:si es bonita la morocha bembona con labios ricos 2. Edad:24 le pongo 3. Talla:1.70 m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, con cintura, sin barriga, senis mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño 9. Ajuste Vaginal: no casi 10. Sexo anal: si lo da por adicional 11. Mamada: si rica le mete lengua 12. Relato del Servicio: estaba apurado y no disponia de mucho tiempo asi que me acorde que esta kine atendia en depa propio y viendo los reportes de los hdl que habian pasado antes, la llame y me contesto ella misma y me dijo que estaba desocupada, asi que fui y entre, cuando la vi, guau que rica morenaza, que tal culo, un cuerpazo, pero como estaba apurado solo le pague por media hora, me hizo lavar el muñeco y le metio el pre, empezó con el mamey buenazo y despues la bombeada en varias poses, se dejaba mamar la tetas y decia palabras excitantes, hasta que haciendole perrito y viendo el ass se me vino la avena espesa, me lave y me quite 13. Higiene Personal: buena, no hubo malos olores 14. Besos en la Boca:da picos 15. Tiempo de Atención / Precio:100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de los de arriba 17. Número de Habitación: hospedaje chavin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6 si es aceptable 20. Comentarios Adicionales: si tengo mas tiempo disponible le pago por 1 hora y le doy por el chicoma 1
Claudio Pizarro Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Bonita, rostro redondo, nariz pequeña, labios gruesos y ricos. 2. Edad: En sus 20s 3. Talla: Algo alta 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/con forma/ligero rollo que no incomoda/naturales, medianos, pezón marrón en punta ricos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Con forma/redondo y firme/, con algo de estrías pero que por su color de piel no son notorias/gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no las vi 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular 5/10 10. Sexo anal: Si lo ofrece a S/ 200 , solo para acabar, se ve algo sellado, así que provecho los tuberos. 11. Mamada: Buena, 7/10 Se la traga toda, chupa desde la base hasta la punta y por buen tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La llame y le pregunte como era el servicio, me dijo que le hablara por WhatsApp ya que andaba ocupada, así que lo hice y me informó sobre sus servicios, los cuales estaban bien y en su foto de perfil se veía rica y como hace tiempo no estaba con una negrita dije ya. Cuando llegas te desinfecta y empieza el paleteo, chapes, bailecito para ir levantando al muchacho y empieza con la mamada ya descrita, luego se monta y pega su cara y sus pechos a tu cuerpo, con chapes y besos en el cuello de por medio. Luego cambia de pose a caballito invertido y se ve buen culo. Luego perrito, se arrecha y pide que la nalguees luego en misionero ajusta bien y sigue chapandote, finalmente le di de costadito amasando sus senos y piñizcando ligeramente sus pezones que son bien ricos y ya era hora de acabar. nos aseamos porque acabamos algo sudados y el segundo polvo fue casi igual al principio solo que en la segunda pose me hizo una licuadora y perdí altoque. quería darle de perrito pero mi muchacho ya no podía. 13. Higiene Personal: Limpia y aseada 10/10, se da un duchazo rápido entre polvos. 14. Besos en la Boca: Chapes tímidos al principio y luego besos pero sin lengua. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / S/100 1 hora / S/150 1 hora completo / S/ 200 Yo tome el segundo, creo valió la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: 902 639 485 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación simple y limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Es una buena kine, limpia, complaciente y rica. Tal vez pueda mejorar un poco la mamada y bueno su ajuste no es tan grande pero por lo demás es buena opción. He estado algo inactivo por la pandemia, pero prometo intentar volver a hacer R mas seguido como antes. 1 1
Subutai25 Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Me atendi con esta kine en la quincena de Junio. 1. Descripción del Rostro: Bonita, rostro redondo, nariz pequeña, labios gruesos. 2. Edad: En sus 25 3. Talla: Algo alta 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/con forma/ligero rollo que no incomoda/naturales, medianos, pezón marrón en punta ricos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Con forma/redondo y firme/, con algo de estrías pero que por su color de piel no son notorias/gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un conejo en una de sus nalgas y otro a la altura de su vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: Regular 7/10 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Me comunique por whatsapp con la señorita y me cito al Hotel Los Girasoles que este cerca a la Plazuela Raimondi, luego de llegar al local le envie foto de la llave del cuarto; y llego como a los 20 minutos o 30. Cuando llega es conversadora de buen trato, tiene buenas piernas y nalgas, asi que me acepto piquitos nada mas, puso el pongo, luego se puso a montar, luego el misiones, luego de perrito y termine la primera vez; para la segunda vez, se dedico a mamarla hasta que se paro y lo hicimos de costado, al filo de la cama y de perrito para terminar. 13. Higiene Personal: Limpia y aseada 10/10, se da un duchazo rápido entre polvos. 14. Besos en la Boca: Chapes tímidos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / S/150 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 991 948 355 nuevo numero 17. Número de Habitación: El cliente alquila el cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación simple y limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Es una buena kine, le gusta comentar de que se dedica al nutricionismo. 1
kingco Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 (editado) Yo me atendí con ella a inicios de Junio 1. Descripción del Rostro: Tiene los labios gruesos, ojos ligeramente achinados, si es bonita 2. Edad: le pongo 23 o 24 3. Talla: es alta 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/se le forma algo/rollo que no incomoda/naturales, pezon marroncito y de tamaño rico 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/grande y bien redondito/gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 5/10 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Le hablé por whatsapp y me dijo que estaba hospedada, coordinamos hora, llegué puntualito y ella estaba en otro lado. Tardó unos 10 min. Llegó y bien buena onda, te hace la conversa, se fue a duchar rapidito y salió en lencería, un bailecito y empezó a mandar saludos, un buen rato y bien rico, hasta el fondo. Luego pa calentarnos en este frio de mrd, le di de misionero, de perrito, le meti deditos, se mojó rico y al final me vine mientras veía como se tocaba. Gime rico y te provoca. 13. Higiene Personal: bien aseada 10/10 se duchó rapido antes de la faena 14. Besos en la Boca: Piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / S/150 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 991 948 355 yo le hablé a otro num pero parece que tiene uno nuevo 17. Número de Habitación: Fue el 11 creo, estaba hasta arriba. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande y limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho, me trató re bien y estaba bien cariñosa. Si volvería. Saludos a todos los hdl. Editado 13 de Julio del 2022 por kingco soy un gil y me equivoqué de boton. Un buen support no me vendría mal, para no malograr este tema. 1
Wolf Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Solo tenias que dar CLICK donde dice ® @CAMPEADOR @JUGG
ERLING HAALAND Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Si más o mrd, bonitos ojos, ricos labios, cabello largo como me gusta pero no se deja coger pipipi, si bonita pa que p 2. Edad: 26 p no se no le pregunté 3. Talla: alta csm era de mi talla más o menos su 1.75 con tacos xd sin ellos no se v: 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona/ buena cintura/ un poquitín de barriga que no incomoda para nada/ senos medianos un poquitín caídos pero bien ricos uuf 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo rico con gym quedaría más rico/ yucasas csm taban duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno cerca de la clavícula un name y en su brazo cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: lencería verde 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste un 5/10 10. Sexo anal: ajustadito csm que rico 11. Mamada: rica chupada de pinga carajo empezamos al filo de la cama yo sentado y ella en cuclillas cogió el Ponchito se lo puso en la boca, cubrió la cabezita luego dió unas succionaditas ricas, fue bajando hasta la mitad, pasaba su lengüita hasta terminar deslizando todo el poncho a la base del nepe, me miraba siempre con una mirada hipnotizante, se lo engullia todo, hacia unos movimientos con su lengua rico csm, no me quitaba la mirada para nada me sobaba los muslos, se sentía ricazo. Después me pidió hecharme y acomodarme bien para que prosiga con el mamey acá lo hacía más rico chupaba con más intensidad le metía sus gemidos, chupaba como si fuera un chupetín, hacia gp yo levantaba un poco mi pelvis para que entre todito hasta el fondo xd recorría con su lenguita todo el tronco hasta llegar a la cabeza para hacer nuevamente gp, me miraba con mi pinga en su boca siguió chupando, me besaba los muslos, golpeaba su lenguita con mi pn de igual manera lo hacía con sus cachetes, hacia que estos choquen con mi pinga cuando lo tenía dentro de su boca formando como un globo xd, daba buenas succionadas, seguía haciendo gp asu mare ya me estaba cagando solo con la mamada lo hacía bien rico hace tiempo que no me la chupaban así le pedí parar porque si no me cagaba, ella me quedó viendo con sus ojos llorosos uffff mrd que rica mamada 10/10 csm 12. Relato del Servicio: Hace tiempazo le había hechado el ojo la tenía en mi lista xd le escribí al WhatsApp me mandó los precios y su centro de operaciones, bueno fui en one ya en su cuarto se veía un animalazo altota, bonita, estaba con lencería verde así como en sus fotos de escoca nos saludamos bacán hablamos chvr, me dijo que tiempo voy a querer le pagué 150 por una hora, puso bullita y empezó a bailarme yo le seguí la corriente perreamos un ratito xd le empecé a dar unos piquitos, hice a un lado su brazier pa chuparle las tetas con mordida de pezones rico, la voltie pa besarle las nalgas, luego me empujó a la cama, me senté y me hizo un bailecito se veía rica taba como burro viéndola de pies a cabeza ella sonreía, me desvesti altoque mientras ella cogía un ponchito para ir acercándose lentamente aquí fue donde me dió la mamadaza mencionada anteriormente, pa empezar se montó encima, sentí un poco de ajuste me miraba arrechamente, se mueve rico le pedí que no lo haga rápido si no perdía p me la chupó bien rico, la cogí de la cintura pa tener el control por ratos paraba pa aguantar xd luego le pedí que se ponga en 4 sacó un rico culo csm estube dándole duro y parejo con sus nalgadas respectivas le gusta, le abrí las nalgas pa ver su anuel se veía apetecible, tonces le metí dedal despacio se sentía ajustadito csm me cagó ahí, le pedí metérsela pero me dijo que eran 50 más tmr yo taba Micky mouse así que pensé y le dije que sea media hora no ma tonces menos mal ella aceptó cogió su lubricante se hecho un poco y uuf csm sufrió pa entrar Panchito que rico culazo con un ano apretadito aquí sí me desgracie de una no ma le di duro y parejo ella lo vivía au mi culo decía xd apretaba las sábanas, mordía la almohada ya no aguantaba más csm y terminé dentro de ese culazo que rico, me quedé un rato ahí hasta botar la última gota sentí como ella apretaba su ano pa qué salga toda la chele ricazo termine cansao me lave en su ducha, me cambié y safe hasta otra oportunidad. 13. Higiene Personal: limpia no sentí ningún mal olor se baño después del polvo 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 la media + 50 por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 902639485 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio habitación grandaza csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volveré nuevamente pero por el full anal csm 1 2
FarrukO Underwood Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 20 minutos, ERLING HAALAND dijo: 1. Tipo de Rostro: Si más o mrd, bonitos ojos, ricos labios, cabello largo como me gusta pero no se deja coger pipipi, si bonita pa que p 2. Edad: 26 p no se no le pregunté 3. Talla: alta csm era de mi talla más o menos su 1.75 con tacos xd sin ellos no se v: 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona/ buena cintura/ un poquitín de barriga que no incomoda para nada/ senos medianos un poquitín caídos pero bien ricos uuf 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo rico con gym quedaría más rico/ yucasas csm taban duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno cerca de la clavícula un name y en su brazo cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: lencería verde 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste un 5/10 10. Sexo anal: ajustadito csm que rico 11. Mamada: rica chupada de pinga carajo empezamos al filo de la cama yo sentado y ella en cuclillas cogió el Ponchito se lo puso en la boca, cubrió la cabezita luego dió unas succionaditas ricas, fue bajando hasta la mitad, pasaba su lengüita hasta terminar deslizando todo el poncho a la base del nepe, me miraba siempre con una mirada hipnotizante, se lo engullia todo, hacia unos movimientos con su lengua rico csm, no me quitaba la mirada para nada me sobaba los muslos, se sentía ricazo. Después me pidió hecharme y acomodarme bien para que prosiga con el mamey acá lo hacía más rico chupaba con más intensidad le metía sus gemidos, chupaba como si fuera un chupetín, hacia gp yo levantaba un poco mi pelvis para que entre todito hasta el fondo xd recorría con su lenguita todo el tronco hasta llegar a la cabeza para hacer nuevamente gp, me miraba con mi pinga en su boca siguió chupando, me besaba los muslos, golpeaba su lenguita con mi pn de igual manera lo hacía con sus cachetes, hacia que estos choquen con mi pinga cuando lo tenía dentro de su boca formando como un globo xd, daba buenas succionadas, seguía haciendo gp asu mare ya me estaba cagando solo con la mamada lo hacía bien rico hace tiempo que no me la chupaban así le pedí parar porque si no me cagaba, ella me quedó viendo con sus ojos llorosos uffff mrd que rica mamada 10/10 csm 12. Relato del Servicio: Hace tiempazo le había hechado el ojo la tenía en mi lista xd le escribí al WhatsApp me mandó los precios y su centro de operaciones, bueno fui en one ya en su cuarto se veía un animalazo altota, bonita, estaba con lencería verde así como en sus fotos de escoca nos saludamos bacán hablamos chvr, me dijo que tiempo voy a querer le pagué 150 por una hora, puso bullita y empezó a bailarme yo le seguí la corriente perreamos un ratito xd le empecé a dar unos piquitos, hice a un lado su brazier pa chuparle las tetas con mordida de pezones rico, la voltie pa besarle las nalgas, luego me empujó a la cama, me senté y me hizo un bailecito se veía rica taba como burro viéndola de pies a cabeza ella sonreía, me desvesti altoque mientras ella cogía un ponchito para ir acercándose lentamente aquí fue donde me dió la mamadaza mencionada anteriormente, pa empezar se montó encima, sentí un poco de ajuste me miraba arrechamente, se mueve rico le pedí que no lo haga rápido si no perdía p me la chupó bien rico, la cogí de la cintura pa tener el control por ratos paraba pa aguantar xd luego le pedí que se ponga en 4 sacó un rico culo csm estube dándole duro y parejo con sus nalgadas respectivas le gusta, le abrí las nalgas pa ver su anuel se veía apetecible, tonces le metí dedal despacio se sentía ajustadito csm me cagó ahí, le pedí metérsela pero me dijo que eran 50 más tmr yo taba Micky mouse así que pensé y le dije que sea media hora no ma tonces menos mal ella aceptó cogió su lubricante se hecho un poco y uuf csm sufrió pa entrar Panchito que rico culazo con un ano apretadito aquí sí me desgracie de una no ma le di duro y parejo ella lo vivía au mi culo decía xd apretaba las sábanas, mordía la almohada ya no aguantaba más csm y terminé dentro de ese culazo que rico, me quedé un rato ahí hasta botar la última gota sentí como ella apretaba su ano pa qué salga toda la chele ricazo termine cansao me lave en su ducha, me cambié y safe hasta otra oportunidad. 13. Higiene Personal: limpia no sentí ningún mal olor se baño después del polvo 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 la media + 50 por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 902639485 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio habitación grandaza csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volveré nuevamente pero por el full anal csm Buen relato hermanito Solo como recomendación, decir si aun sigue operando en el hotel chavin o ya tiene otra base de operaciones y de ser así mencionar el nombre del telo y referencias para llegar a el. SaludoZ
Loretano19 Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpática,bonitos labios. 2. Edad:28+- 3. Talla:1.80 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,delgada,algo de barriga,tetas ricas. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,rico,largas ,suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios,brazo, clavícula. 8. Apariencia / Vestimenta:solo toalla, recién bañadita. 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no lo pedí,pero si me dijo 50 soles adicionales . 11. Mamada:muy buena, garganta profunda, te mira en todo momento. 12. Relato del Servicio:le contacté hace 2 semanas,si estaba en Trujillo,pactamos,me dijo en Chavín,llego estaba recién bañadita,nos saludamos,es amable,arreglamos por media hora ,esos labios te enamoran para una mamada sin condón,así es que me dijo 50 más,total 150. Puso música y empezó con la mamada muy rico lo hace, garganta profunda,luego me bailó,no aguanté más, tener ese culo al frente meneándose,le metí lengua,ella más se movía,me excito bastante.luego ella subió a cabalgar suave, luego rápido ,yo le besaba las ricas tetas que tiene,le tocaba el culo, le daba picos en los labios,su cuello,ella seguía, parecía terminar,y me dijo dame en 4, le hice caso y le dí a toda máquina hasta terminar,botando toda la leche en el pre.no te apura,me lavé luego,nos despedimos,me invitó a seguirla en Instagram, porque a veces está en otra ciudad y ahí lo anuncia. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:por momentos si. 15. Precio:100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:902639485,sk,hotel Chavín. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia, limpia, cómoda. 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:Sabe hacer su chamba, volveré nuevamente. 1 1
RITSA1985 Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Guapa 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 168 aprox. 4. Color de Piel: negra clara osea morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tipico de morena, casi nada de barriga, senos no muy grandes pero ricos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de negra, piernas acorde al culazo que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: con toda la arrechura que me dió, no le ví. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pedí pero si da 11. Mamada: que rico la chupa, un buen rato se entretiene la negra, suave y agresivo, ustedes me entendienten. 12. Relato del Servicio: Hace tiempo le tenía hambre a esta morena, está hospedada en el Chavín, colocha, despues de varios Whatsapp, quedé en ir a verla, 4to piso esperé como unos 7 min, abrió la puerta, me quede WOOW un hembrón, amigable, super jovial, me hizo la conversa y comenzó a arrecharme con sus bailes, tanto así que ni me preguntó por el tiempo, ni me cobró por adelantado, nos dejamos llevar creo, comenzaron los toqueteos, es muy caliente, ptmr, me tiro a la cama, me quitó la ropa me puso el condoris y al mamei, se entretiene bien la negra, a chupaba rico, miraba cuando lo hacía, luego al mate, ella encima, PTMRRR como cabalgaba, los que ya la probaron saben que no miento, que ricas movidas, lo disfrutaba rico la negra, se vino, cambiamos de pose en 4, ahí le di con todo, esa nalgas sonaban de tantas que le dí, luego de costadito para terminar, mientras le tocaba su conchita mojada, se me vino la herencia, conversamos un buen rato aún, ya en la despedida, me llenaba de besos en la boca, no quería que me vaya creo. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: picos al principio, luego queria chapes de enamorado 15. Precio: 130 hora/ 100 la media, le pague la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 639 485, hotel chavin 17. Número de Habitación: 201 creo está en el 4to piso creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación parecía minidepartamento, era bastante amplio, limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Sin duda volvería, tiene un cuerpo muy estilizado, y vive el mate, muy buena. 1
SonGoku24 Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Buenas hermanos de leche, yo desconocía este tipo de foro por lo que soy nuevo y también nuevo en el mundo de la kines. Sin embargo dejare mis aportes de las experiencia que tuve hace un tiempo atrás. Seguiré aportando con rating de las nuevas experiencias que vaya a tener. Sin mas que decir ahí va mi relato. Esta experiencia es de fines de julio 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, ojos medios achinados , boca grande, labios ricos, nariz pequeña. simpática la colocha. 2. Edad: me dijo 22, yo le pongo hasta 26 por ahi. 3. Talla: 1.69 aprox le pongo 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuerpona/ regular cintura/ casi no tiene barriga/ naturales , medianos y ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo grande / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el hombro me parece 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería verde 9. Ajuste Vaginal: entre 5 y 6/ 10 10. Sexo anal:no probe 11. Mamada: yo estaba acostado en la cama me puso el pre y empezó el mamey, si lo hace rico, arriba y abajo con algo de gp , me miraba y chupaba, miraba y chupaba con una sonrisa coqueta,y asi estuvo por unos 4 o 5 minutos . en conclusión Buena mamada . 12. Relato del Servicio: estaba buscando por esa pagina escoca y me llamo la atención esta morena. le pido info a su whatasapp , me da los detalles y decido ir al hotel que me cito. Una vez en el hotel y habitación, nos saludamos , es amable y conversadora la colocha, me dijo que servicio vas a tomar, le dije el de una hora, le pague y empezo la accion: me dijo desvístete , activo la música y empezó a bailarme sensualmente un ratito y yo le tocaba sus ricas nalgas y sus pechos. me hizo entrar en confianza , y ya casi me estaba poniendo fierro. luego se procedió al mamey ya descrito con caricias por todo el cuerpo y picos que me arrechaban. En el primer polvo empecé con la pose de la vaquera , estuvo un rato asi mientras yo le chupaba sus ricas tetitcas y le tocaba sus nalgas , de ahi le agarre en misionero que rico que le metia terror, y luego perrito donde aqui se vino la primera botada de yogurt . en el segundo polvo que suelo durar mas que el primero, fue muy similar . solo que aca si la taladre un rato en 4 viendo esas ricas nalgas , gemia rico la colocha , estuve un rataso viendo ese panorama y escuchando como aplaudíamos sin manos , agarrando esa rica cintura. hasta que despues de un rato se vino el quaquer. 13. Higiene Personal: si. se lavo después del primer y segundo polvo. 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: + 51 902 639 485 / en escoka encontre su anuncio/ hotel chavin 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. era bastante amplio, con baño y television 19. Puntaje de Atención (0/10): yo diria que entre 7 y 8/10 bien ganados. buena atencion, te trata bien, y buenos polvos. 20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme con ella y quizas tambien por el anal Ese fue mi primer relato hermanos. seguire haciendo ratings de mis atenciones para aportar a toda la comunidad . Saludos 1
kuni2021 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Este es mi primer relato de igual manera, fue hace un mes aproximadamente 1. Tipo de Rostro: yo la vi un poco anchita ojos chuquitos , boca grande, no es de mi agrado 2. Edad: no pregunte pero se veía joven 3. Talla: 1.68 fácil, es alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ no mucha cintura / si tiene barriga, cuando se subió sobre mi era prominente/ normales, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / buen culo de colombiana/ piernas de yegua 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: esto me la bajo, porque pague 150 por la lencería pero llegaba de comer estaba sudada y salió a verme sin nada 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: me senté sobre la cama y ella se arrodilló eso me arrecho bastante el tema es que estuvo mucho rato ahí y ya llegaba a incomodarme, hacía sonidos con su boca 12. Relato del Servicio: estaba hace tiempo por los ranking y luego la vi en el top en estafa y le hablé me cito en su hotel queda en el centro, debe ser su cuarto, es grande igual no es tan agradable a la vista. llegue y me hizo esperar afuera, se rallaba con su música, luego pase y esta con ropa de gimnasio, me dijo que venía de almorzar, pase y me hizo esperar mientras se bañaba, me la bajo porque mi morbo era verla en lencería como en sus fotos pero bueno, luego como ya estaba bañada, fuimos a la cama, cuando quise meterle se palteo y me dijo que ahí no, el mamey ya descrito, el primer polvo fue rápido, el mamey y se subió arriba y se movía como loca, habrá estado 2 o 3 min y acabo. el segundo polvo ella arriba y ya estaba palteado yo así que no acabé y me quite a medio le dije ahí nada más porque ya estaba incomodo. 13. Higiene Personal: si se lavo 14. Besos en la Boca: me buscaba la cara pero nada 15. Precio: 150 la hora(incluía lencería y ni pincho) 16.Telefono / Anuncia / Local: + 51 902 639 485 / en escoka encontre su anuncio/ hotel chavin(no es el hotel chavin, es uno en el centro un cuarto) 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. era bastante amplio, con baño y television, pero por fuera un telo de mala muerte, apestaba a cigarro por afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): yo diria que 5, le revientan muchos cuetes y esta gordita, tanto que la agarre un rollo y se palteo jaja, fuera de eso si es carismática pero no compensa 20. Comentarios Adicionales: Esperaba más por 150, me la bajo pero bueno, espero este aporte sirva a la comunidad 🫡
Publicaciones recomendadas