Jump to content

MARIA ALEJANDRA de Barquisimeto semi-milf colaboradora // AV. 7a esq. cll.3 Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, labios carnosos, ojos grandes, pelo negro lacio

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note naa, solo cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top rojo

9. Ajuste Vaginal: mordelon 60%

10. Sexo anal: si...catriz pero no lo tome:too_sad:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

Ya estaba de retirada de la zona y pase obligado por el terminal y llegando a la cll.3 me aborda esta canina, ofreciendome su menu (totona, culo y mamada) por 20mil pesos,:waaaht: estaba con las baterias bajas, pero me insistia para que la culiara, la vi bien y ese chancho me subio el kiiii, sera pess la 3ra. la vencida(por fin reventaria un anillo despues de 2 strikes) que atrake y fast al telo, ya desnudos empezo con un oral regularon , con GP, mi nepe solo reacciono al 50% , le di la manty y se lo puso en su anillo, advirtiendome que hace mucho no da el culo, le sobe y meti mi dedal en su hoyo y caraj.. estaba cerradazoo, lo vi complicado encularla, con mi pija a la mitad de su poder, de todas mangas lo intente y naaa csm, asi que le di por su totona nomas que ajustaba ricoo, le di con forza azurri en firulais y luego en patas al hombro y ya para el finish volvimos a rintintin en donde por el constante rozamiento apenas salieron goticas de milk con un dolor gozo desde mis webos hasta la punta de mi nepe , el aseo de rigor y despues de parlar un toke , safe diretto al sobre en mi telo, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: AV. 7a  esq. cll.3   Centro de Cucuta

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Naaa me exigi fisicamente con el afan de reventar un culito y no se dio caraj.. alaoz parces.

This is the hidden content, please