Monster Cook Destripador Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Esta es una incursión que hice casi a finales del año 2020, como parte de los rituales que se hacen por esas fechas, para atraer la buena suerte y la prosperidad, como ví en su anuncio que esta canina es del color serio (misma rottweiler), decidí atenderme con ella, para que me sacara todo el mal y las malas energías acumuladas durante el año que se fue, para así empezar el año nuevo con buenas vibras y buena suerte, por cuestiones del ajetreo de esta temporada recién me dí el time para subir este post. 1. Tipo de Rostro: La negrita está en algo, no es una belleza pero tiene su gracia, rostro típico de las de su raza, ojos grandes medios saltones, bembona, nariz un poco ancha y chata, todo eso enmarcado en su cabellera negra, alisada y larga. 2. Edad: En su anuncio dice 25 años, pero ya debe de estar cerca a base 3. 3. Talla: Tendrá más o menos 1.65 m. De talla. 4. Color de Piel: Marrón chocolate sublime. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesa / Cintura, todavía le queda algo de lo que tuvo en sus mejores años / Barriga un poquito, casi pasa desapercibida / Senos grandes, parecen dos toronjas, pezones grandes de color guindón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande, duro y carnoso, pero no es paradito / Piernas gruesas, largas y bien formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ningún tatuaje, creo que no tenía ninguno o quizás por el color de su piel no pude apreciar si tenía o no. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chinchana come gato / Vino vestida con un jean de color azul clásico, pitillo, a la cadera, de esos levanta pompis (hace emocionar viéndole así), un polo blanco licrado que hacían resaltar sus tetas, una casaca negra, sandalias negras con tiras, hilo dental y brasier negros, cartera de puta y su mascarilla KN 95 de 2 soles. 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi pinga, tiene un ajuste de 65 % 10. Sexo anal: Le consulté y me dijo que no daba ese servicio, pero se nota que ya le dieron curso a ese asterisco. 11. Mamada: Mamada normal, no hace nada extraordinario, me lo chupo hasta un poco más de la mitad con esos labios de morcilla que tiene, no visita a los huérfanos. 12. Relato del Servicio: Le llamé al número de teléfono que está en su anuncio, me pidió que fuera hasta las esquinas de Real y Bolognesi en el Tambo y que la volviera a llamar cuando estuviera allí, una vez en el lugar indicado le volví a llamar y me pidió que me alojara en el Hotel Cielo y que le enviara a su WhatsApp la foto de la llave de la habitación, hice lo que me pidió y a los 15 minutos más o menos me tocó la puerta, le hice pasar, nos saludamos chocando los codos y luego ha hacer el trato, le iba a pedir una hora de atención, pero como me cambió los precios, ya solo le pedí un servicio de media hora, le pagué, nos desvestimos, nos subimos a la cama, la canina sacó de su cartera el condón y alcohol, me limpió la pinga con papel higiénico empapado en alcohol y luego me colocó el condón para hacerme el mamey ya descrito, una vez firme la herramienta, la canina sin decirle nada se montó sobre mi pinga, hechándose un poco de saliva en su concha, así en cowgirl empezamos a hacer el delicioso, en esa pose tuve a mi disposición sus tetas grandes y las empecé a chupar con la esperanza de tomar chocolatada gratis y después comerme su chocotón, pero de sus tetas no salió ni leche con milo, se sentía bien caliente su vagina de la negra, era una sensación bien placentera, luego cambiamos a la pose de Boby, esta canina es una de las pocas que no se ha quejado del grosor, ni del tamaño de mi pinga y normal me aguantó, es qué también tiene un culazo doble eje, que no es para chipis, le dí un par de nalgadas en ese tremendo culo, pero se quejó y me pidió que no le hiciera eso, así que solo le dí con fuerza y veía como en su culo se formaban una especie de olas en cada embestida que le daba, empecé a alucinar que estaba frente a una playa del mar negro, luego ya para terminar le pedí hacerlo en la pose del misionero, ahí pude apreciar mejor su concha bien negrita, sus labios vaginales parecían higos y entre ellos resaltaba el interior bien rojito de su vagina, que parecía una fresa madura, la puse patas al hombro y otra vez a sentir la calentura del interior de su vagina, en cada arremetida que le daba sentía que me iba sacando cada vez más las malas energías acumuladas durante todo el año pasado, en cada gemido que daba era como escuchar una oración que dan los chamanes para hacerte la limpia, de tanta fricción de nuestros cuerpos y al límite de la hora pactada, la negrita terminó por sacarme el mal y de absorber todas las malas vibras de mi cuerpo y espíritu. Luego nos limpiamos, nos vestimos y nos despedimos deseándonos un feliz y próspero año 2021. 13. Higiene Personal: La negrita estaba limpia, no le sentí ningún mal olor, su piel olía a perfume y su cabello a champú. 14. Besos en la Boca: No le pedí, ni tampoco ella intentó dármelos, creo que no los da o de repente con un pago adicional, sí. 15. Precio: En su anuncio dice 100 soles la hora, pero ya en el hotel me cambió la tarifa, 80 soles la media hora y 150 soles la hora. Habitación por tiempo momentáneo en el hotel, 20 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 902 917 719 / Photo Kinesiólogas / Hotel Cielo en El Tambo. 17. Número de Habitación: Habitación 202. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, la cama, el colchón y el edredón pasables, tenía tele, una silla para dejar ahí las cosas, baño privado, para el precio estaba bien. En cuanto a la privacidad todo bien, todo tranquilo durante el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Su atención es tirando para buena, trata de ser complaciente y su trato es amigable, te hace sentir en confianza, lo único que me fastidio, fue el cambio de precio de sus tarifas, por eso le voy a dar un puntaje de 6.5 por su atención. 20. Comentarios Adicionales: Me causó un poco de gracia que tenga el nombre de un detergente que está asociado a la blancura y ella sea del color opuesto, la canina me contó que es de Colombia y que tiene una amiguita blanquita, que está en la nota y también es colocha, ya me paso su número de teléfono y para mas adelante la probaré y le haré su ranking respectivo. 1
Coleccion Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Muy buen aporte.... estas nenas tienen buen tiempo, a la.blanquita me atiendo con frecuencia hasta viene a mi cuarto, subi un.post con fotos de la.nena si es rica para mi gusto pero los hdl, opinan que mucho pa.su precio... a la.negrita tmbme la comi en su casa... yo.tmb senti ese calor interno que emana, que me. recordo a las nenas de ica... buen aporte hermano. tengo un aporte con.el nombre de camila de su amiga
Publicaciones recomendadas