Jump to content

Que Riesgo Puede Ver

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que riesgo puede ver si una puta , kine me la chupa sin ponerme el persevativo ?

Publicado

Que riesgo puede ver si una puta , kine me la chupa sin ponerme el persevativo ?

gonorrea 

sifilis 

clamidia 

papiloma humano 

herpes genital 

tricomoniasis 

chancro 

cancer cervicouterino 

VIH-SIDA 

piojos puvicos o ladilla

Q.D.E.P
  • 1 month later...
Publicado

a mi se me rompio el preservativo con una kine de 18 años, tengo miedo, pero voy hacerme el examen

Publicado

Bueno pero ojo que riesgo es si tu "miembro enrojecido" se encuentra herido o magullado. En ese caso puede ser factible la transmisión de alguna enfermedad. Suerte

• 2 weeks later...
Publicado

eh!! mi estimado hermano @@pichulitaloca te maleas....esta ETS "cancer cervicouterino"  es exclusivamente de las nenas wey!! 

en ese sector no tenermos vela pal entierro XD

Publicado

jajaa ese pichulita !! QDEP .. XD

• 8 months later...
Publicado

hermanos la vez pasada me tire a una flaca del kasandra en santa anita con poncho ... pero a la hora cuando me bañaba en mi casa, senti ardor y vi uno que otro pumtitos rojos en el crepucio me asuste y me lave varios veces y note que las manchas se hacian mas grande.... me asuste asi que le meti agua oxigenada para desifectar pero los puntos rojos se volvierom llagas... me asuste un poco mas asi que me compre quimizol (crema para imfecciom vaginal) pero no hizo nada luego tome doxiciclina de 100mg pero no hacia nada asi que suspemdi ambos medicamentos y averigue sobre la azitromicina y bueno hizo efecto ya no esta mas que solo una llaga....hubiera ido al uro pero me paltea decirle como me enferme, yo se que en este tipo de vida cualquier cosa pasa solo hay que tener cuidado por cierto la flaca se llamaba lizeth, era morena com rulo s........

Publicado

hermanos la vez pasada me tire a una flaca del kasandra en santa anita con poncho ... pero a la hora cuando me bañaba en mi casa, senti ardor y vi uno que otro pumtitos rojos en el crepucio me asuste y me lave varios veces y note que las manchas se hacian mas grande.... me asuste asi que le meti agua oxigenada para desifectar pero los puntos rojos se volvierom llagas... me asuste un poco mas asi que me compre quimizol (crema para imfecciom vaginal) pero no hizo nada luego tome doxiciclina de 100mg pero no hacia nada asi que suspemdi ambos medicamentos y averigue sobre la azitromicina y bueno hizo efecto ya no esta mas que solo una llaga....hubiera ido al uro pero me paltea decirle como me enferme, yo se que en este tipo de vida cualquier cosa pasa solo hay que tener cuidado por cierto la flaca se llamaba lizeth, era morena com rulo s........

como sigue  el mani

Publicado

ya ta listo pa la batalla @ .... eso me pasa por no ir donde las conejas e ir a un lugar de mala muerte.... fui pa quitarme las ganas y me la quito de raiz... el muchacho se encogio al tamaño de mi pulgar ahora ya esta todo pendejo ....y agradezco a la azitromicina que me sano rapido.... ...

Publicado

ya ta listo pa la batalla @ .... eso me pasa por no ir donde las conejas e ir a un lugar de mala muerte.... fui pa quitarme las ganas y me la quito de raiz... el muchacho se encogio al tamaño de mi pulgar ahora ya esta todo pendejo ....y agradezco a la azitromicina que me sano rapido.... ...

AZIMITRICINA PARA  Q  ES   HDL   

Publicado

es para combatir cualquier infeccion proucida por virus, bacterias, hongos u otros.... es buena para casi todas las ets excepto para la gonorrea... y es bastante eficaz pero tiene efectos secundarios por sobredosis ... en 2 dias me sano toda la maquinaria y ya esta lista pa perforar...

Publicado

Azitromicina es genérico no?

Yo andaba tomando por un problema en la garganta y no sabía que era para las ets.

Buen dato.

Publicado (editado)

@Me_Gusta_Lamer_Conchas   y que riesgo hay si le lames la concha a una puta  jajajajaja digo no ????

Editado por Pinchoretto
Publicado

si huevon eso de lamer conchas a putas o bamdidas es un semisuicidio.... yo siempre que me cacho por primera vez a una flaca le meto lengua a la concha pa que me recuerde..... pero numca me habia tocado una ets tan csm como para ponerme el muchacho ensangrentado y adolorido ... no me imagino ese dolor em la garganta.... dejare de hacer eso a las bandidas asi sea mi flaca muy peligroso.... y por cierto el mejor medicamemto contra las ets es la penicilina .... pero enserio estoy muy agradecido con la azitromicina ... ya taba con miedo que la chula me quede asi....

Publicado

Puede ser balanis, siempre que te atiendas ya sea con una A1 o una del troca debes labarte la pieA y la zona de los pendejos, esa es que mas se ensucia.

saludos