Jump to content

AMY Atención Aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo alargado, cabello con mechas claras teñidas..  Creo que no pasa nada de cacharrin.

2. Edad: Fácil pasa los 30.  Pero dice tener 22.   no me jodas...

3. Talla: 1.55  Maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  D
elgada/ cintura, ya la perdió /barriga chelera mata pasión/senos pal gato

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada/culo peque/patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de na

8. Apariencia / Vestimenta: 
Jean y casaca larga..

9. Ajuste Vaginal: Bien usada esa chucha.

40% de ajuste siendo bonachón ah..

10. Sexo anal: No pregunté,  Tiene que estar bien rica la perrita para que le vaya por ahí.

11. Mamada: Se esmera, cumple con levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Contestó muy jovial y dispuesta a complacer mis instintos puteros..

Me dijo que era bien bonita, delgada con buen culo y que sus fotos eran reales y bla bla...

Llegué a la cita con esperanzas de encontrar una ricura pero la ví y pues ni modo a darle trámite nomas jajaja.

Nos pelamos, empezó con la mamadera, le pedí 69 para calentarme y accedió, cuando abrió la pierna para colocarse en 69 se le abrió una rajasa que le vi el utero creo.. jajaja ptm aca pierdo pensé..

no le metí mucha mano porque no tiene buena piel la verdad,  es muy aspera descuidada..

Empezó cabalgando invertido, se come la pinga como las huevas, luego se da vuelta para seguir en modo vaquerita, la acomodo para ametrallarla un rato...

Patitas al hombro, chilla un poquito acá, y para terminar le pido en perro, estuve un buen tiempo dandole hasta que me dijo.. aquí acabas amor

Me concentré  y la ametrallé, se quejó que la la estaba lastimando, bajé un poco la profundidad delas envestidas.  Empezó a hablarme cosas arrechantes y recién me saco la leche... el espejo ayudó bastante..

13. Higiene Personal: Regular nomás, estaba trajinada creo...

14. Besos en la Boca: No se...  no me provocó

15. Precio: 50 Servis  + 10 Telochongo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
: Anuncia en eskkoka como AMY soy Alegre Cariñosa Complaciente . Cel 940 557 870

17. Número de Habitación: 205  Telo frente al terminal de minibuses en Jr. San Martin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Regular..  lo mejor el espejo al lado de la cama a lo conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: 
No es un mujerón. Es una opción más si estas arrecho, trata de esmerarse pero hay detalles que a mi por momentos me bajonearon la arrechura..

me dijo que estuvo en el 5 y medio de Puno

También contacte a otra de Eskkoka; Catalina Colombiana, en la consulta me dió buena impresión, solo que me pareció carito 80, ojalá valiera su servicio y si cumplirá lo que me ofreció...

haber si alguien se atendió ya ps hermanos no se guarden

saludos..