Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es blanca, bonita

2. Edad: 24 años

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanquita como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo modelo, rica cintura delgadita, barriga planita, senos chicos  de pesones rosados, que rico te envicias en sus pequeñas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas (no es caderona, pero esta armoniosamente equilibrada a tu talla y cuerpo), tiene un culo blanco acorde a su cuerpo no es grande pero tampoco esta mal, piernas largas tipo tifness.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto

9. Papita: estrechita y rosada...obvio peladita

10. Servicio Adicional: Se deja meter el dedo, y lo da por un extrs

11. Fellatio: maso menos,

12. Relato del Servicio: encontrar conchas estrechas es Yucatán...y esta bitch es re contra estrecha... tanto así q apenas dure unos 15 minutos y se me vino la nche claro esto aparte de la mamada y los juegos previos de manoseo y estimulación

13. Aseo Personal: limpia, olía rico

14. Trato de pareja: es agradable

15. Precio: S/.300 hora y 200,media

16.Telefono / Anuncia / Local: 974256791 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/alessandra/alessandra.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esas fotos m Han cagado el cerebro jaja xo tengo MIS dudas jeje

Admiro tus bolsillos hno jajajajajajaja

• 2 weeks later...
Publicado

yo me atendi con esta flaka el mes pasado y en verdad la flaka no ajusta ni mela , mas bien esta bien abierta cuando le meti el nepe puta mare entraba como si nada y lo senti que bailaba adentro y  eso que lo tengo grueso jajaja otra cosa tener cuidado que la flaka tiene verruga en su vagina y tambien en su poto cuando la vi calatita me asuste porque dije no vaya ser contagioso y como habia pagado caballero me la tire pero con cuidado , eso si la flaka es maniobrable y su contestura es delgada y es blanca y tiene el cabello teñido claro con su plata ahhh su pezones no me gustaba por que lo tenia bien caido y medio deformes parecia un helado de chupete de bolsita.

bueno ya estan adevertido si desean atenderse con ella.

Publicado

yo me atendi con esta flaka el mes pasado y en verdad la flaka no ajusta ni mela , mas bien esta bien abierta cuando le meti el nepe puta mare entraba como si nada y lo senti que bailaba adentro y eso que lo tengo grueso jajaja otra cosa tener cuidado que la flaka tiene verruga en su vagina y tambien en su poto cuando la vi calatita me asuste porque dije no vaya ser contagioso y como habia pagado caballero me la tire pero con cuidado , eso si la flaka es maniobrable y su contestura es delgada y es blanca y tiene el cabello teñido claro con su plata ahhh su pezones no me gustaba por que lo tenia bien caido y medio deformes parecia un helado de chupete de bolsita.

bueno ya estan adevertido si desean atenderse con ella.

bueno , el q inicio este tema a la vista se nota q es recontra promocionador jaaaaa....