Coleccion Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: maso, algo.feita, con maquillaje se defiende pero sin el me imagino seria federica. 2. Edad: Parece de 25 o 26 3. Talla: Regular ni chat, ni alta. 4. Color de Piel: Trigueña, me recuerda a las estudiantes de intituto pero arregladasparair al mr juerga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriga normal ni.para rajar tmp, senos normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera en 4 buen culito, dos piernas algo larguitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se veia bien.... todo oscuro csm, mi video no se nota ni mierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un.poquito 50% 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Lo normal, le tome foto pero no se nota muy bien 12. Relato del Servicio: Le llamo me dice que.me acerque a angaraes y junin, bueno me acerco y le vuelvo a llamary me dice que avance como quien va a chilca y a la mitad hay una tienda al costado un porton plomo y le digo.que ya estoy en.la puerta parece que fuera un antro antes.. es un local grande y hay como dos.o tres cuartos cerrados y oscuros. no entra luz porque la ventana tmb esta cerrada con.papel, bueno le di el pago, se fue y regreso con el pre, se arrodillo a dar el mamey no era nada del otro mundo y despues nos desvestimos ella no se saca nada solo el calzon, y lo de arriba se deja asi no.mas, bueno empezamos a tirar en perrito y ahi le meto la mano ende la teta, luego patitas al hombro y le bajo.el.brasier a la fuerza y se la chupo no.me dijo nada se saco la.mascarilla y logre ver que era una.flaca normalona... y ya empece a romperle.el.culo con piernas al hombro luego cowgirl y finalmente en perrito... y me vesti.y.me.quite 13. Higiene Personal: Si olia normal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 951419084 17. Número de Habitación: Un cuartucho oscuro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 4 o 5 siwndo buena gente 20. Comentarios Adicionales: bueno logre sacarle una fotos de su cacharro.con mascarilla pero en.ese lugar atienden varias nenas porwue mientras tiraba, entraba otro hdl a tiraral cuarto del.costado.... es un local grande y con acondicionamiento de unos cuartos.. fotos de la.canina... https://ibb.co/yF2w3N0 https://ibb.co/2gHwK0z
Publicaciones recomendadas