Jump to content

CAMILA NORTEÑA-TRATO AMABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, cachetona, algo simpática

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita (no mmucho)/aceptable/medianos afectados por la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas/medianas algo fofas/gruesas no tan firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro

9. Ajuste Vaginal:60% esta usadito

10. Sexo anal:--

11. Mamada:básica, solo se centra en la punta como si fuese chupetín. lo hace por poco tiempo

12. Relato del Servicio:

Vi su anuncio, la llame y me gustó su voz y como me iba a dar el servicio entonces quedamos en ir a su telo alquilar la habitación y volver a llamarla.

Camilla llegó a los 5 minustos después de volver a llamarla con el putivestido negro, me dijo que le pagara y empezamos con una buena previa. Quedamos pelanchos y empezó con la mamada ya descrita, para luego subir a cabalgar, donde aprovecho para besar sus senos (la flaca se deja) luego se volteo y seguía cabalgando (se mueve bien), cambiamos a misionero le di un buen rato y le pedi en perrito para terminar donde le di con fuerza con sus respectivas nalgadas hasta que salieron los renacuajos :baffle:

LA servidora sexual no vive o finge el cache como otras pero lo compensa con su buen trato. Te hace el habla y  te cuenta sus putiaventuras con algun hermano enchuchado con ella, el cual es un cague de risa, las locuras de un parroquiano enamorado. POR ELLO HERMANOS NO SE ENAMOREN DE UNA KINE O ALGUN HUEVON SE ESTARÁ MATANDO DE RISA CON SUS OCURRENCIAS :ah:

13. Higiene Personal:Buena, me gusta ello en una kine, que sea limpia

14. Besos en la Boca:nalgas

15. Precio:40 servicio + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

953 057 011

anuncio en estafa
Un telo por la tercera cuadra de Javier Perez de Cuellar-Enace
17. Número de Habitación:aleatorio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia y privada, lo malo es que no todas las habitaciones tiene baño propio pero por 10 lucas.....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por el buen trato y su colaboración. le pondría más si haría una buena mamada

20. Comentarios Adicionales: Cuidense hermanos.

Adjunto algunas imagenescon sus créditos :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please