Jump to content

Katita

elgangster42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lo normal 

2. Edad: le pongo entre 27 a 29

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, delgada, no tenía, grandes y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda, una nalga y ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort, un top  y una gorrita

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: dijo que si da

11. Mamada:
Lo normal, visita las boloñas
12. Relato del Servicio: 

Esto pasó el 24/12/19
Estaba arrecho decidí ir al chongo por lo cual fui en vano, baje por el centro le fui por la recta dd los hoteles y me crece con una flaca con la vestimenta descrita.

Llame a varias pero no contestaban, y en estafa me salió una tal katita bueno la llame me dijo que me hospedará, me fui al relax alquile cuarto demoro como 30 a 40 min pensé que no iba a llegar y cuando estaba animandome a salir llega, todo chevere era la flaca que vi en la calle. 

Me saludo me metio un perreo  y se metió al baño pensé que se bañaria pero me dijo que solo se estaba lavando porque ya se había bañado. 

Salió calata, pidió su guita y empezó a mamar, no quizo hacer sin forro sólo chupada de huevos y mamada con oral me dio. 

Me di cuenta que tiene un poco de estrías pero un buen culo y buenas tetas, todo natural. 

13. Higiene Personal: 7 de 10

14. Besos en la Boca: piquito

15. Precio: 100 la media pero estaba apurada yo le reclame me dejó en 80

16.Telefono / Anuncia / Local: katita, borre su número pq me revisan el cel. 

17. Número de Habitación: una del relax

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/ 10

20. Comentarios Adicionales: 

Positiva pero relojera, no se deja nalgear mucho.

Tiene cafetal, la espera cerca del telo. 

Me volvería a tender si

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Boca grande, cara de chica mala

2. Edad: Le pongo 29

3. Talla: Mediana

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 69% si sentí 

10. Sexo anal: Si da pero no lo tome

11. Mamada:

Buena, con visita a Bolognesi

12. Relato del Servicio:

La encontré en stofado pedía 60 soles servicio completo, le dije si hacia descuento sin anal y me dijo 45 mas 5 de cuarto así que fui a su hostal por la tarde, me dijo que estaría disponible, llegue, di su numero de cuarto y no se encontraba el hotelero me invitó a esperarla dentro de su cuarto, y ahí estube una media hora echado viendo tele hasta que llegó, se dio una lavada me pidió 60 le dije que habiamos quedado en 45 servicio normal y le pague, no se sacó su skote, tiene un buen cuerpo, voluptuosa, me dijo que me echara en la capa y en wam se lanzó a visitar a bolognesi, quedé en shock, luego me puso el pre y dio un buen mamey con garganta profunda, se la metió toda, luego se monto de espaldas, hicimos aplausos, full ranas hacia, luego se salió me dio un pequeño mamey y comenzó a montar, rico se sentía, me dijo te falta mucho? Yo le dije sigue nomas y ahí nomas 1 minuto cabalgando y quería otra pose yo le dije que siga nomas y ahí fue donde terminé abran sido unos 7 minutos en total. 

13. Higiene Personal: No se baño después de hacerlo solo se lavo

14. Besos en la Boca: No me dio

15. Precio: 50 con cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: stofado como Kata o Katita (995466838) 

17. Número de Habitación: Hostal Perú 219 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las wbs, cuartito monse 0 privacidad, si te gusta la privacidad citala a otro telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su entusiasmo y cuerpo, si oliera más rico se ganaría más puntos

20. Comentarios Adicionales: 

Se nota que es relojera, tiene un buen cuerpo, atiende con esmero, tálvez por el precio si volvería a atenderme con ella pero en otro sitio no me gusto su cuarto