Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL despues de dar vueltas el local y ver a todas las chicas (unas 12 aprox - 3 buenisimas) decidi ir por algo rapido (Oral) y aqui mi tema

1. Rostro: Usa mucho maquillaje y se podria decir que le queda bien, se nota que tiene una cara de malcriada a simple vista

2. Edad: dice 21 pero facil 24 o 25 años

3. Talla: 1.50 maso menos, es chata, pero con sus tacos un 1.55 

4. Color de Piel: Usa mucho maquillaje asi que se podria decir que es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, poca cintura, tiene un poco de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un boxer verde y un polo negro ajustado y unos tacos verdes (todo una bitch) 

9. Papita: fui por oral

10. Servicio Adicional: 20 soles el masaje, 40 el oral o estimulacion manual y 60 con su papita mas

11. Fellatio: Muy bueno

12. Relato del Servicio: bueno después de dar vueltas y querer solo algo "tranquilo" me decidi por ella por cara de bandida que tiene, le pregunte cuanto y entre, el lugar es pequeño, como ya todos saben, entre me dijo quitate la ropa y mientras hacia eso conversabamos, practicamente me dijo toda la info q sé para el rating, y bueno me quite todo me puso el pre y comenzo con el mamey, muy bueno se la traga toda y se deja llevar mientras la tocaba y venia como se lo metia todo asi estuvo un buen tiempo hasta q me pare, ella se arrodillo, seguiamos asi y no me venia asi que para terminar le agarre como tajador y le di con todo por la boca y me vino todo el milk

13. Aseo Personal: se pasa alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria al costado del Icpna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er Piso, al fondo! .. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es pequeño, haces lo tuyo y listo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo y cara, 7,5 por el mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay muchas chicas mas que en esta semana veré su atención, pregunte a otra chica y me dijo el mismo precio, las mas caritas son 20 mensaje, 80 oral y 100 vaginal (cosa que ya prove y tmb hice mi rating "Briguitte" hay 2 chicas muy muy buenas con un cuerpaso ire mañana creo xd. Hablaamos gente ! espero haber ayudado