Yamoshi Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 A esta kine la reconocí de Colmena, halla nunca me llamó la atención pero tenía un amigo q le entraba y me decía q era un polvo por encima del promedio, así q ante tanta estafadora de la zona decidí hacerle la consulta. 1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda usa lentes, no es una belleza pero tampoco espanta 2. Edad: Andara por sus 27 3. Talla: 1.60 +/- 4. Color de Piel: Morena no tan oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está algo llenita, no gorda, algo de cintura, algo de pancita, senos pequeños q los pone a disposición del pueblo 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo en algo, 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lente, cabello castaño, tiene algunos tatuajes pero no recuerdo donde. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa y cartera. 9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Punto fuerte, intenta hacer GP, lame gemelos, se entretiene un buen rato. 12. Relato del Servicio: Le hice las consultas del caso cruzamos la pista y nos fuimos hacia los hoteles del frente, ingreso a la habitación a lavarme las manos y la encuentro aún con la ropa puesta, nos ayudamos mutuamente a sacarnos la ropa, la flaca besa el cuerpo y se deja dar cariño, nos fuimos a la cama, me hizo el oral descrito subió a cabalgar, hacía ranitas, se levantó haberme otra vez oral y volvió a cabalgar de espaldas, cabe recalcar q cada cambio de pose la flaca vuelve hacer oral, pasamos a costado dónde se mueve bien, misionero dónde lame el cuello y gime despacio y para terminar en cuatro dónde se quiebra bien y su actuación es buena. 13. Higiene Personal: Estaba sin olores, se baña en alcohol al terminar y también me baño en alcohol. 14. Besos en la Boca: Por la pandemia no los doy ni los recibo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 después de tiempo bien invertidos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle canina del Eppo. 17. Número de Habitación: La del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 4, cuerpo 5, trato 7.99. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es entregada en su oficio, tal vez le repita, para ser la primera vez estuvo bien. 2
Publicaciones recomendadas