Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que tal gente, después de visitarla en la miel hace unas semanas le pesi numero y el sábado que estaba libre le escribí para saber en que cuarto estaba y me dijo que ahora estaba de independiente aló que coordinamos punto de encuentro y dejarlo fluir:beauty:

1. Descripción del Rostro:  es cachetona cara redonda ami gusto si es agraciada y eso que no usa mucho maquillaje ojos negros cabello negro laceado 

2. Edad: no le he preguntado pero calculo unos 29 aporx 

3. Talla: 1.68 mts sin tacos tbm aprox

4. Color de Piel:  es media blancona cuando cacheteas sus nalgas dejas huella. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de huesos anchos, cintura con poca barriga chelera unos buenos melones que los deja a tu entera disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, un buen culo como toda colocha y piernas gruesas y carnosas :extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Tiene varios pequeños pero el más llamativo es el que tiene en la pierna y parte del muslo, también tiene por la oreja pero son pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta:  llegó con un puti vestido  color negro  apretado y su cartera 

9. Ajuste Vaginal: sin comenrarios

10. Sexo anal: dice que eso te lo tienes que ganar, eso depende de la llegada de cada uno. 

11. Mamada:  este es uno de sus puntos fuertes, hace Gp, chupa, lame bolas lame tronco ensaliba en fin se deja atorar me la chupo entre poses :beated:

12. Relato del Servicio: le escribí me comentó que estaba de independiente y que tenía que bajar hasta la CD 39 de universitaria casi el cruce de universitaria y izaguirre y de ahí caminar hasta el hotel OLAN, llegué me hospede y le mandé foto de la llave llegó alos 10 minu, me sonrió y en una comenzamos con un paleteo le saque vestido y el hilacho y nos fuimos a duchar que rico csm esas tetas parecen oreos, luego comenzó con el oral unos 10 minutos pasamos ala cama se subió  y se puso a cabalgar combinaba con ranitas luego la puse al filo de la cama con las piernas al hombre y la bombie duro se arrodilló y otra buena legueteada la puse contra la pared mirando al espejo y le di paradito mientras ella se ponía como repisa...... Se volvió a arrodilla para ensalibarlo la puse en 4 donde ya no aguante ver esas nalgotas rebotando y siendo embestidas en el espejo.... 
Me saco el conndon, conversamos un rato de la vida para después irnos a duchar y tener otro round acá le hice de costado al filo de la cama, ella echada y algunas poses repetidas pero salí sudando y eso que ya eran como las 7pm...me saqué el poncho nos asemos y bajamos besito de despedída y safe. 

13. Higiene Personal: llegó limpia y también se ducho antes, entre polvo y antes de irse. 

14. Besos en la Boca: ella es siempre predispuesta, por eso siempre cargo mi Enjuague bucal que comparto con ellas. Eso ya es decisión de cada uno ya somos adultos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: me quede como 1 hora y media 140 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  ami me cito en el telo OLAN que esta en universitaria anuncia en PK  con el numero  
946238587

17. Número de Habitación: - - - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pague 30 soles la habitación se veía decente aunque no tenía el sillón. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
La colocha es una buena opción, aunque hasta ahora nadie supera la atencion que me daba la veneca luna ex la miel turnó mañana ni la chata vania. 
En resumen servicio, carisma, físico promedio 8pts

20. Comentarios Adicionales: 
Bueno gente eso fue mi sábado por la tarde llegaba de un viaje de Cusco así que tenía que botar el estrés y fue muy reljante  si repetiría con ella es chevere no te apura y está predispuesta en resumen disfruta su chamba... Pq hay cada piltrafa venezolana y colocha que se la pegan de exquisitas csm en fin saludos bro espero llegue buena carne este 2021.

This is the hidden content, please

Editado por JUGG
Publicado

Yo la contacte por wasap y me dijo 100 la hora y 20 mas por el porky...

Publicado
hace 19 minutos, DON KIKO dijo:

Yo la contacte por wasap y me dijo 100 la hora y 20 mas por el porky...

Contenido Eliminado.

Con teloncio incluido me salió 140 aprox. Ahora modificó precio sin telo

Publicado (editado)

Bueno. Como me.corrieron el dato que estaba independiente queria probar de nuevo esta colocha que me la comi en la miel.

1. Rostro: cachetona frentona pelo lacio. Bonita esas cahetonas bonitas

2. Edad: sus 28 facil 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cinturon . media llenita. Engordo por la pandemia supongo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen poto como toda colombiana. Piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus tatuajes que todos conocen.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un legin ajustado y un polito claro con encaje

9. Papita: rasuradq gordita buen ajuste para ser gruesita

10. Servicio Adicional: no fue necesario. Me iso llegar 

11. Fellatio: bueno los que ya la conocen es por mas decir. Nivel Vania ninfomana o la cuy andrea de conejitas ex kine. 

12. Relato del Servicio: bueno ya me la habia comido en la miel. Pero se desaparece de vez en cuando. Y como estaba independiente no quise desaprovechar. Me cito en un telo. Pague el cuarto de 25 soles y le enseñe las llaves por whatsapp. Vino a los 10 minutos bañadita. Me empile en one. Le cancele y procedi con un pico. Aun me da miedo besar quines en pandemia. Le amace tremendo rabaso. Se deja hacer de todo. Una chupada majistral como siempre con poncho claro. Después se sienta y comienza lp hard. Ella quiere hacer todo el trabajo. Despues ya no aguantaba por la mamada que memiso y la puse en perro y le di mas lapos. Me sadique. Y bote toda la leche. Aguanta castigo esta ninfa. Sudamos despues me meti un baño y sali para el segundo round casi similar pero acabe en misionero chupando sus melonsasos. Ojala todas las kines sean asi.

13. Aseo Personal: limpia. Se baño antes de irse. Y tiene su kit de lavado. No senti malos olorrs

14. Trato de pareja: sex hard. Ya depende de uno lo que quiera. Pero siempre cuidandose.

15. Precio: me cobro 100 lucas la hora. Con todo el telo unos 130 exagerando. Buena inversión

16. Telefono / Anuncia:   946238587  estafa. Tiene otro nombre pero si la conoces la sacas por las fotos en una

17. Local / Ubicacion:  telode la av universitaria a tu antojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estuvo comodo

19. Puntaje Final (0/10): por ella y mas le doy sus 7.9 puntasos. Como decian en la miel. Digna competencia de la chata vania

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala se quede mas tiempo por estos lares. Ella es mas mochilera. Se queda unas semanas y despues se desaparece. Tratenla biem mis hermanos. Saludos.

Editado por JUGG