Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Introducción : Este hostal comenzó ya más de 6 años primero de un color luego blanco sus 3 pizos y su cartel de hostal

This is the hidden content, please

2.- Actualmente : sigue de blanco pero ya sin letrero de hostal quiere pasar como una casa

3.- Dirección : se encuentra ubicado por la cuadra 1710 de la av central exactamente a la paralela de la av Juan Velasco Alvarado a la espalda del mercado cuaves 

4.- Referencia : te puedes ubicar en el ovalo cuaves cruzas rumbo al mercado ingresas por la puerta 1 y sales defrente a la otra avenida y ahí está el hostal. 

También puedes bajarte en el ovalo en el semáforo esquina con la farmacia al costado una barberia cruzas en la primera esquina subes una cuadra ahí esta

5.- cuartos : cuenta con 3 pizos de habitaciones de 2 precios 10 soles sin baño y 20 con baño 

6.- Kines : cuenta con 2 modalidades las callejeras del ovalo cuaves y las que alquilan los cuartos y se anuncian en redes o por la administración del telo. 

7.-Precios : las kines callejeras cobran 50 soles sin cuarto y las kines que se anuncian 120 a 150 con habitacion incluido 

8.- Horario : de 8am a 9pm 

9.- Bonus 1 : puedes esperar ahí afuera a la kine más Rika debido a que es difícil que esas kines bajen por la demanda de cheros y son pocas las Rikas. 

Bonus 2 : puedes pasar y preguntar por una habitación y floreas sobre el precio y si puedes meter una kine de ahí le dices si no conoce chicas no sean burros y defrente preguntan por kines 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ese telo es mas conocido como LA CASA BLANCA 

10 soles pa un cuarto sin baño..pa cachar esta bien..eso si..no suban el volumen del equipo de sonido.. Podrian dañar sus oidos..

La Kiara ya no lleba a sus victimas alli..

Saludos..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, DON KIKO dijo:

LA CASA BLANCA

También conocido como Cariños pero al final más lo sacan como Espalda de cuaves. 

Tu ex Kiara está llevando a los cheros al imperial firmó su temporada ahí con Andrea ex Edén, Perla ex Santa Rosa y otra más :grin:

• Me gusta 2
Publicado

Naa mis ojos azules no me engañan..esta llebando a los parrocos a ese telo que esta metido a la mano izquierda del parque... Frente al norkys

• Me gusta 1
Publicado

@piterpunk_thefornikador

Mañana voy a bajar en el turno de mañana y te digo el nombre del telo que dice mi compadre Don kiko

Si entrado ahí 3 veces de ahí todas las kines se mudaron a este telo espalda de cuaves. 

Pero parece que volvieron a moverse igual te habiso 

Siempre hueveo por esa zona :big_smile:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

@JUGG

"6.- Kines : cuenta con 2 modalidades las callejeras del ovalo cuaves y las que alquilan los cuartos y se anuncian en redes o por la administración del telo".

Las callejeras ya tienen subforo aparte, el hostal al que vayan es indiferente.

Las que se anuncian están en el subforo de independientes.

Se indica que el hostal anuncia, sin embargo no hay teléfono o modo de contacto.

Estuve por acá y funcionaba como hostal normal.

Si fuera telochongo, sí se tendría que anclar. Este tema va más para este subforo:

https://hermanodeleche.com/forum/49-hostales-hoteles-y-alojamientos-del-sur-de-lima/

Publicado

Actualización de data 12/02 :haha:

Después de pasar su roche con la muni ya volvió a la modalidad de que mitad de las callejeras del ovalo cuaves entren con el chero de turno 

• Me gusta 1