Jump to content

Tetona Andrea Ci 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña simpaticona la gordita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita pero no tiene rollos, tiene unos enormes senos pezones marrones oscuros chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas , culo durito , y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa negra resaltando sus enormes senos

9. Papita: no senti ningun ajuston

10. Servicio Adicional:no le pregunte sobre algunas cosas extras

11. Fellatio: para levantar al muchacho, no visita  las bolas pero se da su tiempo hasta que la tenga fierro

12. Relato del Servicio:
llegue tarde aprox 9:15 pm habia pocos cuartos abiertos dando vueltas por los corredores central y izquierdo , la vi bien rica me gustan las mujeres voluptuosas y tetonas , asi que hice la pregunta de rigor y en una estaba adentro, nos calateamos ahi pude apreciar tremendos melones , bueno abachos sobaditas x aqui x aya y se puso a mandar saludos a todo el callao jajaja se levanto el muchacho, ya en el catre se monto encima mio pude apreciar como semejantes senos frotaba mi rostro primera vez veo eso me parece fabuloso en serio linda pose de ahi me dio la espalda ella montando, luego estaba bien arrecho la puso en perrito buenos movimientos buenas nalgotas la tiene duras parece que las ejercita , bueno de ahi yo encima de ella que rica la bombeada   de ahi bote toda la leche
13. Aseo Personal:
vi que se lavo al final , no se si se habra lavado antes que yo entrara ojala, me gustan las kines que esten limpias sus senos, pero ya estoy dejando esa mania por recomendación de mis hermanos lecheros, mas vale prevenir,  lastima xq me gustar mamar tetotas  :still_dreaming: 
14. Trato de pareja:

trato normal , pero veo que es un poco mecanica para el cache
15. Precio:
30 soles bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
trocadero callao
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
la encontre el viernes 06 de marzo  en el CI 38, me dijo que para por ese corredor , pero creo que no es fija en ese cuarto.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lugar es maso menos grande tiene buena luz no es foco rojo es foco normal , tiene dos espejos
19. Puntaje Final (0/10):
le doy 6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos algunas tetonas que me recomienden del trocadero, pero que sean aseadas como la kine lili del segundo piso CD 20 la chata tetona si es bien limpia, las dos veces que me he antendido con ella he visto eso, ya pondre rating de ella

• 4 weeks later...
Publicado

Kmo les va, algo para decir de Andrea yo la conoci en otro lugar pero ahora la encontre por el ci de casualidad.

La muchacha recorre varios lugares, es poco fria al trato algo mecanica

luego pongo el detalle