Jump to content

Yamilet. - RATING HECHO POR CAFICHO PROMOCIONADOR CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad:20-23aprox

3. Talla:1.56 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chompa blanca

9. Ajuste Vaginal:8

10. Sexo anal:No brinda dicho servicio

11. Mamada:Lo normal

12. Relato del Servicio:Estuve buscando en una página llamada kinesiólogas y ella me llamo la atención.

Le escribí a su Whatsapp y al instante me contestó y me dijo que estaba disponible en ese momento.

Me animé a tomar su servicio porque le dije que si no era la persona de los fotos no tomaría el servicio y ella acepto.

Me citó para ir al jr Pisagua y también me aclaro que al momento de ingresar al recinto tendría que abonar la suma de 10 nuevos a la recepcionista y así lo hice.

Me estuvo esperando con una chompa, brasier y ropa interior todo color blanco.

Entre a la habitación y empezamos a dialogar en ese aspecto es super amable y sociable

Empezo dándome una mamada con pre nada fuera de lo común lo que tengo que resaltar aquí es que mientras ella hacia su trabajo yo le preguntaba algunas cosas ella lo dejaba para contestarme y luego nuevamente empezaba con su rutina es muy profesional al momento de realizar su trabajo.

Luego empezamos por el misionero será unos 6 minutos  luego cambiamos a posición de perrito estaríamos como unos 8 minutos dándole duro hasta que no resistí más y me vine.

Nota:Te deja tocar todo su cuerpo su lema es mientras me pagues hago todo lo que me  pidas.

Es una persona super chévere al final de mi cesión como aún quedaban minutos disponibles me enseñó fotos de cuando era pequeña.

Nos despedimos con un beso en la mejilla 

13. Higiene Personal:10

14. Besos en la Boca:No brinda dicho servicio talvez ofreciéndole más dinero acceda pero yo no insistí.

15. Precio:140

Yo solo hice uso de uno solo, porque estaba extasiado.

Pero el servicio es de dos solo que yo decidí hacer uso de uno.

16.Telefono / Anuncia / Local:Anuncia en kinesiólogas como Yamilet  951 647 049

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10

19. Puntaje de Atención (0/10):10

20. Comentarios Adicionales: Para los que están preguntándose qué si me atendería otra vez.

La respuesta es porsupuesto que si es una inversión de la cual saldrán satisfechos.

• 2 weeks later...
Publicado

Este post parece más que la flaca lo a escrito, pero bueno cafichos, yo me atendí en esa callecita, pero Ojo, hay dos hoteles en la misma cuadra. 

Uno es el Hotel Pisagua, ahorita ahí está una flaquita de lima, conversadora y amable, desde que entras te habla y da confianza, parece veneca pero la flaca dice que no lo es, si la recomiendo, su numero es 953 957 903

La otra está en el telo que está más abajo al frente, creo que se llama Hostal los Helechos, esa flaquita también es amable, te da una buena mamada para que y también la recomiendo, su numero es 951 647 049

En ambos casos la tarifa es la misma, te cobran por el tiempo y aparte tu pones 10 lukitas por la habitacion y si no llevas ponchito, también debes de pagarlos. 

Espero esta información los ayude, ya reportó mas novedades hermanos de leche. 

Publicado

Pero cuanto cobran pues bro tus recomendadas. Para que los hdl tengan idea antes de llamar

Publicado
En 31/1/2021 a las 12:32, Joel Guerrero dijo:

Pero cuanto cobran pues bro tus recomendadas. Para que los hdl tengan idea antes de llamar

Perdón la demora 140 la hora más 10 lucas del telurico. 

Bueno, ese es el servicio que yo tome

• 3 weeks later...
Publicado

Bro seguí tu recomendaciones 

La flaca esta rica tiene 20 añito aunque parece chibola , pero coge bien rico ,es muy amistosa ,y bonita es trujillana 

A cambiado de numero  976045058 su cuarto esta bacan y muy limpia .su precio es 140 los poncho lo vende aparte 5 sole la unidad bueno en este caso no lleve pero le compre a ella y me gusto su servicio lo recomiendo  ,a cabiado de local esta en jr.pisagua 690 

Publicado
1. Descripción del Rostro: es carita redonda,nariz perfilada 
Labios carnocitos .ami parecer y ami gusto muy linda

2. Edad: de 19 a 20 a proximado

3. Talla:150

4. Color de Piel:blanca ,no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su citio.no es modelo pero esta rica

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderocita,de buen culo durito 
Piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:niguno

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con lencería 

9. Ajuste Vaginal: buen aguste sobre todo cuando lo agarre en 4

10. Sexo anal:no haces 

11. Mamada:rico ,te hace el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: hoy estaba arrecho ,y quise mojar mi unicornio y entre al interne y puse encuentro sexuales en cajamarca y me salio skkoka 
Y vi varia chica pero parecían falsa ,y me llamó la tencio una foto casera estaba con el nombre llamilet ,y la escribí a su número y me respondió me mando. Su dirección ,y me decía que era cuarto .fui y me quede solpredido  hdl .porque era linda y muy guapa. Para mis gusto  y rápidamente se me paro la pinga .le quite su calzoncito y me la chupe su coño .no olía me la metí asta mi luenga ,y la vi como se exitaba y de ay ella me la mamo pi ganzo y no recitó hermanos de leche ,me vine cogiéndola en 4 que rico culo tiene blanquito ,asta me dio ganas de meterlo por ay ,pero no hace me digo ,y no aguante me  vine  ,tiene una tetas grades que me la chupaba ,es excelente era flaca  solo me atendí por un polvo 100 me costo pero  lo invertí bien ,los poncho ella vende a 5 cada uno ,como yo soy arrochoso le compre a ella .me encanto la flaca me antederia todo los día con ella jjje pero  ando ocupado ,ella atiende en la ciudad de cajamarca nomas 

Y su dirección es en pisagua la calle se llama así  solo es en cajamarca bro 

Aquí les dejo su número 976045058  cacha rico 

13. Higiene Personal:muy limpia

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 140 dos secciones 
 Pero yo me atendí solo una seccion 100 me costo con ella pero vale la pena meter mi pinga ay 

16.Telefono / Anuncia / Local:esta en kkoka como yamilet ,en cajamarca

17. Número de Habitación:no tienes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:
si te quieres atender con esta germa tiene que avisarle 15 mn antes cuando quieras anterderte
 Mayor mente contesta whutssap  ojo solo en la ciudad de cajamarca

Publicado

Todo parece indicar que los relatos acá son para promocionar, a esta chica lo anuncian en diferentes páginas.. Lo que me parece raro es que en una página lo anuncian en lima, Chiclayo y Cajamarca al mismo tiempo y el que lo anuncia son hombres les dejo el enlace https://m.locanto.com.pe/cajamarca/ID_4249120856/ARRECHITA-de-19-anos-universitaria.html.

Publicado

Hay mucho caficho infiltrado, por cierto hoy quedé con una que se promociona como "En Cajamarca linda flaca...", número de cel 950499236 y me citó en el hotel sabogal y cuando estoy abajo me dice que le tengo que depositar para poder entrar y luego adentro ella me devuelve... tener cuidado cacheritos.

Publicado
hace 18 horas, Machoo dijo:

Todo parece indicar que los relatos acá son para promocionar, a esta chica lo anuncian en diferentes páginas.. Lo que me parece raro es que en una página lo anuncian en lima, Chiclayo y Cajamarca al mismo tiempo y el que lo anuncia son hombres les dejo el enlace https://m.locanto.com.pe/cajamarca/ID_4249120856/ARRECHITA-de-19-anos-universitaria.html.

Los anuncios que hacen mención es porque según me describió ella misma antes trabajaba en dichos lugares( y seguramente siguen apareciendo porque no los elimino)pero por ahora solo atiende en cajamarca hasta fin de año luego evaluará su estadía.

Sigan publicando sus ranking para que de esa manera podamos elegir a las mejores kines.

Publicado
En 24/2/2021 a las 16:49, Machoo dijo:

No es hombre quien hace su publicación es ella misma .ante trabaja en dicho lugares .man yo. Me la cogí y es mi cacheta .la recomiendo 

En 24/2/2021 a las 16:49, Machoo dijo:

Para procionar no hdl ..es mi dato para mis hermanos de leche .para que boy a mentir .me la cache y rico  ,,parece jerma tu atacando a esta flaca es buena onda y me gusto su atención gracia edu por el dato

Publicado

Yo no tengo por que atacar a la chica, incluso yo le consulté y si es cierto eso del precio aunque a mi me dijo 130 y 10 a recepción, de los preservativos que lo vende si no me imaginaba..pero si es que atiende bien y alguien quiere pagar ese precio está bien pueden ir entonces....yo no fui porque conozco chicas que hacen servicios por 90, 100 la hora, así que no tengo porque pagar más.        _ DATO CURIOSO. De ser reales sus fotos creo que sería la única que que te envía incluso pública algunas imágenes con el rostro descubierto

Publicado
hace 12 horas, Machoo dijo:

Yo no tengo por que atacar a la chica, incluso yo le consulté y si es cierto eso del precio aunque a mi me dijo 130 y 10 a recepción, de los preservativos que lo vende si no me imaginaba..pero si es que atiende bien y alguien quiere pagar ese precio está bien pueden ir entonces....yo no fui porque conozco chicas que hacen servicios por 90, 100 la hora, así que no tengo porque pagar más.        _ DATO CURIOSO. De ser reales sus fotos creo que sería la única que que te envía incluso pública algunas imágenes con el rostro descubierto

Claro hdl .el que quiere y puede que valla .yo ya me antedi hoy en la mañana y la flaca me enseño su fotos que tiene en su publicidad con su rostro. Y para que es chibola.tetona.y cacha rico me encanta cuando me la mama el ganzo . su precio ahora es 140 con toda habitación. Y 100 la media de un polvo . pero para que cacha bien la putita esta .hdl si quieren vallan  . 

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Carita redonda muy linda 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cinturita/ un poco/ lo que destaca sus senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo/ buenas piernas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: Regular el tiempo que quieras no hace GP. no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno  estuve con la leche que se me salía y buscando putas en la página de estafa encuentro a Yamillet. Me llamo la atención y lo hablo me dice 70 el polvo . 100 la media y 170 la hora yo tomé la media hora porqué en la media para poder mamar sus cenos   ya bueno quedamos. Me da la dirección y voy. Cuando estoy a una cuadra de llegar lo digo que habrá su puerta 🚪 y llego a la dirección indicada y entro me espera ahí en su cama con lencería negra bien  rica  me saluda hola con besito en la mejilla bien amable ella alegre sonriente 😍 estubo hablando con un man diciendo que lo traiga condones algo así.  Mis manos ya estaban en su conchita húmeda. Y me dice quítate la ropita mi amor y comenzamos. Me quito la ropa  saca el condón y me lo pone y empieza a chuparme bien rico. Y lo de digo que me lo  ponga su culo en mi cara para poder apreciar ese culazo  y me lo pone csm casi meto lengua 😛 pero no . Culito se ve cerradito  ella seguía chupando como 5 ó 6 minutos Masomenos  y comenzamos de costadito bien rico entraba mi pinga en su vagina  y luego cambiamos a perrito un buen rato y me dice ya quiero tu leche amor ❤️ cambiamos de posición  ella se pone a cabalgar que ricos movimientos carajo y no me venía y el tiempo ya se acababa otra vez perrito . Me concentré para poder terminar.  Y bote toda la leche que tanto me estubo pidiendo.  Y me  visto me  y besito en la mejilla y chau

Es es todo hermanos lecheros.

13. Higiene Personal: Bien limpia 

14. Besos en la Boca: no das 

15. Precio: 100 precio de media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 935193357 

Jr Pisagua 690. Cerca al banco de la nación 

17. Número de Habitación:  690 es un cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia ordenada sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10

20. Comentarios Adicionales: por supuesto bien voy a volver atenderme con ella  

Publicado

Bien fake está publicación, yo me atendí con esta kine el año pasado

1. Descripción del Rostro: en algo, cara redonda 

2. Edad: 26+-

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien gruesa, no hay, lo tapa con una lencería que tiene, hay rollos, sus senos si están buenos pero no te los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, culo duro, en cuatro masomenos, de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería como de policía, parecía de cuero

9. Ajuste Vaginal: 30 a duras penas 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: 1 minuto, pareciera que no le gusta hacer eso pero en su publicación dice que si lo hace y bien 

12. Relato del Servicio: le consulté con un poco de temor a que sea estafa, si es la de las fotos pero está más gorda en persona, me dijo que vaya a Pisagua entre Amalia Puga ahí tiene su cuarto independiente, subiendo por Pisagua, pasé y me dijo que si había llevado condones, cosa que no me había dicho, ya bueno empezamos me dijo que me desvista, luego del pago se puso fría y mandona, no estaba tan aseada, había unos olores por ahí, empezamos con la mamada bien monse luego me dijo que lo hagamos en perro, misionero y no lograba venirme, me comenzó a apurar y se me bajó el soldado, me dijo que no era su culpa y le dije que ya me iba porque era muy incómodo tirar con este puta, no dice lo que cumple, fue plata al agua en ese tiempo.

13. Higiene Personal: no estaba bañada, habían ciertos olores 

14. Besos en la Boca: negativo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 100 lucasas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Yamilet cajamarquina en estafa

17. Número de Habitación: entre Pisagua y Amalia Puga, dos puertas hacia arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: una mala experiencia, la flaca me comentó que tenía su pareja mujer, por lo que me hizo pensar que hace esto solo por dinero y no le gusta tirar con hombres