Jump to content

Yamilet. - RATING HECHO POR CAFICHO PROMOCIONADOR CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re fake x2, igual que el anterior hermano yo me atendí hace un tiempo, pero la volví a ver saliendo de su local hace una semana y está igual

1. Descripción del Rostro: normal, redonda

2. Edad: 26+-

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien gruesa, no hay, lo tapa con lencería (cuando me atendi se hizo bolas para quitarsela), hay rollos, dependiendo de como le caigas supongo que te deja o no pasar por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, no esperen mucho, de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: de lo que recuerdo, 40 maso

10. Sexo anal: solo con sus "caseros"

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: "las referencias" que leí me parecieron agradables, así que me arriesgue a contactarla. Confirmo que FUE la de las fotos, pero aguantando la respiración y con ángulos muy favorables, cuando me atendí ya tenia mas kilitos encima. Fui al point, pasé y la verdad me desanimé por que siendo francos las fotos ofrecían otra cosa. Como se mostró buena gente, dije normal, quien sabe y sorprende. Siempre llevo ponchos para prevenir eso de "condones aparte, 5 soles más", me pidió que me desvistiera y le pedí que se saque la lencería y me dijo que no, que el servicio es así nomás. Me palteé y le pedí que la verdad no me convence para nada el servicio y prefería recoger mi dinero e irme. Obviamente se negó y al final cedió en sacarse la lencería, ahí empezó con la mamada medio monse, misionero, perro y etc. Se puso fría de ahí en adelante y a cada rato preguntaba si ya me iba a venir; por ahi le pregunto por curiosear si podía terminar por atrás y me dijo que solo a sus "caseros" que son empresarios y a ellos les cobra 280 (N-I-C-A-G-A-N-D-O). Cuando ya estaba por cumplirse la media me empezó a apurar porque ya se acababael tiempo, esforcé mi cerebro para por lo menos acabar y me fuí.

13. Higiene Personal: se limpió al principio, pero no ví que lo hiciera al final

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 100 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: anuncia como Yamilet cajamarquina en estafa y otras paginas

17. Número de Habitación: entre Pisagua y Amalia Puga, dos puertas hacia arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5-4/10

20. Comentarios Adicionales: no lo vale, para lo que cobra, lo que es y lo que hace; preferible cualquier chongo. No se dejen engañar.