Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya está tía, granitos y un kilo de maquillaje

2. Edad: le calculo unos 38 fácil más, pero en su anuncio dice 24

3. Talla: si es alta, yo mido 1.65 ella en zapatillas era un poco más alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ayuda del doctor y parece también q le gusta el gym
Media cuadraditos, abdomen plano, parece tener coquitos, no me dejó tocarla mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no es su fuerte, culo tuneado, dice q es natural, pero no creo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la pierna derecha si no me equivoco, no dejo tocarla mucho, argumento q recién le había realizado retoques a su tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: cómo flaca q va al gym

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, sorprende, pero es más seca q el desierto. Tiene q usar lubricante

10. Sexo anal: dice q si lo da en su anuncio, intente pulsear y se nego

11. Mamada: q rica mamada. Le pone empeño, sabe su chamba, se traga las bolas e intenta meterse todo la pichulita en la boca. Te mira mientras lo hace, en conclusión q rica mamada, si alguna vez se tiraron a una tía de 40 a más, saben q son terribles mamadoras, algo parecido es con esta flaca

12. Relato del Servicio: cai al megaplaza, estaba arrecho, había quedado con un par de flacas, tenía en mente atenderme con dos pistolas, pero a la hora de llegar ninguna respondió. Buscando en pk, encontré a esta flaca, en las fotos se muestra tal cual. Contacté, me enamora cómo toda colocha, que sería la hora completa, que trato de pareja, q las veces q pueda y blablabla, (cabe mencionar q las colochas en mi experiencia nunca me fallaron, pero siempre ahí una primera vez).
Bueno demoró como media hora, llegó, la Vi y en una me di cuenta q es tía, de cuerpo está bien y como estaba arrecho la deja pasar, en una se sacó todo, no se lavo las manos ni nada csm.
Me pidió q me sacará la ropa y el pago. Ptm ahí sentí q sería una cagada.
Me Heche en la cama, me puso el condón y empezó la mamada, ptm, dentro de mi dije, salí ganado, cómo lo mencioné, la tía sabe su chamba y la chupa bien rico, no lo puedo negar.
Intente manosear la, pero no se dejaba, pretexto su tattoo, q le dolía, me dijo como empezamos, le dije en perro en una y se puso lubricante, por q estaba más seca, se la empujó, sintió la pegada, si ajusta, se forma bien ese culo en perro, pero la caga q no deja q le metas mano. Después misionero, patas al hombro, de costado, regresé a misionero, perro otra vez y me vine, siendo sinceros, me vine por q la mamada estaba rica eso sí. Lo demás para el olvido. Si te habla mientras la estás clavando, pero es todo fingido. Lo q me cago fue q después de venirme se empezó a cambiar, le dije q era una hora y q aún faltaba media hora aprox, me dijo q solo es un polvo y punto. Así q se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: cuando llegó no sé lavo ni mierda, al terminar solo papel y una enjuagada de boca con agua y se fue.

14. Besos en la Boca: nunca me saque la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 un polvo. A pesar de q por mensaje me dijo una hora completa y los polvos q quería, se fue al terminar el  primer polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 982015031

17. Número de Habitación: Asturias 201 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la mamada

20. Comentarios Adicionales: si cumpliera la hora podria convertirla en mi casera, la mamá muy bien, pero no cumple lo dicho.

Publicado

Pollito @Pepinoelbreve, tu error fue pagar en primera, para la próxima, si la dejas entrar, primero le preguntas nuevamente por el servicio, si son dos polvos o uno, el tiempo y si puedes agarrar de todo, si sale con que ella no contesto que es agencia, simplemente la botas y no le des ni para el microbus y si sale con que afuera esta su caficho, igual la mandas la mierda, esos cafichos son miedosos cuando uno se le enfrenta

Saludos

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: De Puta

2. Edad: 28 a menos hee

3. Talla: 1:70 mi tallarin

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, si hay, nada, medianos ricos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, buen culo siliconeado, buenas yucas como toda colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: YYY son varios..
-Su pierna derecha un rostro cubierto de flores al rededor
-una rosa en el brazo derecho y un nombre
-una encima de su papa tapando una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con buso y un top blanco como saliendo del gym.

9. Ajuste: Casi nada bailaba mi huevito

10. Anal: No (PKe le chupe el culo ptm)

11. Fellatio: Su fuerte acá si un 10 le doy a la cojuda se lo comió todo y huevos (rico se siente cuando toca su garganta) con decirte que casi se viene el buitre y lagrimeaba puta aca si la goce.

12. Relato del Servicio: Esto es de hace no mucho la contacte por que estuve buscando culos poderosos y salió está loca leí el foro para ver si algo sale y vi que un hermano ya se la había comido y leyendo que su atención estuvo hasta la huevas igual así fui csmr (siempre yo llevando la contraria) es que cuando una mujer se mete en la cabeza me la tengo que tirar mano!! Sin más preámbulos le escribí al Whats! me mandó fotos sin tapar su rostro la verdad que no es tan agraciada pero la del pescado, me dijo sus precios y le pregunté de frente cuántos polvos en la hora? Dijo 2 mentira sólo fue uno PENDEJA me dijo que me hospedara x los olivos en fin ya hospedado le mando foto y ubicación llega a los 15 min y puta me gustó su cuerpo, paso nos miramos y se sorprendio y le pregunte What Happened baby? Dijo; Pensé que eras un gordo feo... Solo me rei y me dice #100 le pago (acá la KG) comenzamos empezó a hacerme un masaje me hecho un mierda de crema en el cuerpo y como no me gustaba le dije que me la empiece a lactar y empezó me puso el ponchito y fua acto seguido me la chape ( Esta huevona es pendeja ) luego se monta y empieza como batidora pero no pudo sacarmela luego boca abajo acá le ahorcó y le gustó AJAJJAJA hasta un par de cachetadas no tan suaves le di (La vi que era tosca y que se dejaba maltratar por eso lo hice) otra puta de seguro no se deja, que chucha tienes te dice en fin en eso le digo quien es mi PERRA a lo que responde ¡¡¡Yo papi yo!! En eso le pregunto de donde eres y dice soy peruana - que rico cachas le digo' si haci lo hacemos las peruana me dice (LA CAGADA):ah: pasamos al sillón rojo acá me dijo a que hora nos grabamos como había un espejo al frente le dije que después como estaba entretenido con sus tetas lo deje pasar volvimos a la cama y se pone en four Fuerte mano fuerte soltaba esos gemidos fingidos y solté toma la leche pummm todito. Todo esto paso en 20 min y se fue. Me bañe quería llamar a otra puta por media hora pero no encontré nada y safe noma..

13. Aseo personal: Llegó limpia y nisiquiera se baño al irse me hubiera gustado bañarme con ella

14. Trato de pareja: Se deja maltratar pero depende! chapes si hubo chapes

15. Precio: 100 Cupidos

16.Telefono / Anuncia / Local: 982015031/ PK/me hospede en el Cupido de Izaguirre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tenía lo justo y necesario (#25)

19. Puntaje Final (0/10): En total 6 por que fue divertido hasta mas le daría

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo entretenido el polvo la verdad, Me arreche contando esto, haa y si lees esto debes dejar en claro que es 100 el polvo estupida igual te los pagaba.:choler:

• 1 month later...
Publicado

Paula Alicia, veneca traferaza de riesgo

A esta fursia la encontré en photoestafas por partida doble. En ambos anuncios enviaba fotos y videos diferentes, pero al final era la misma. Se promociona como colombiana para que no le saquen lo veneca mala gracia que es.

1. Tipo de Rostro: Redondeado, de morena achorada de callejón

2. Edad: 39 +/-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura. Rasgos negroides

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Complexión tubular torneada, barriga mazamorra con chuzote de cesarea, senos redondeados plastificados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande de hotentote

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. En las piernas y un tribal tapando el chuzo de la cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia caribeña de callejón. Vestía short y polo ligero

9. Ajuste Vaginal: Al aire como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: regular, con técnica pero sin arte

12. Relato del Servicio:

Por Comas en la tarde chequee en photoestafa y mensajee algunas candidatas. Unas eran agencia y otras estaban ubicadas cerca a Carabayllo. Así es que por descarte me quedé con ella. Su conversación era amena y cariñosa, típica del enganche. Pero el anuncio decía que era colombiana, así que me dio confianza (ella es recontra veneca, su acento y su completo desconocimiento de Colombia la delatan. A duras penas conoce Cucuta, paso de frontera con Venezuela). Me envió fotos y videos de su material con su buen toque de filtros. Fui a la ubicación que me envio en un zona bien cagona, la arrechura pudo más que los peligros. Me recibió normal, hasta que le pagué por la hora. Una vez que iba en la segunda pose me empezó a relojear. En una de esas cuando le daba de frente le entró su cruce de chicotes y empezó a decir que la miraba feo y que le estaba dando muy duro. De ahi empezo a hacerse la delicada y de arranque me dijo que el pago era por sesiom y tanta huevada. Despues de venirme le dije que no me iria hasta cumplir la hora acordada y empezo a hablar fuerte como loca. Me dijo que en el barrio vivia su hermano y su gente (obviamente venecos) y que no me devolveria el dinero. Luego de calcular, emprendi retirada. Pesima experiencia

13. Higiene Personal: no vi

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: s 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 982015031 - 980553166

17. Número de Habitación: atiende en su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no entre, se veia sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Nada que comentar. Solo comentar que esa bitch tiene delirios de algo

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola hermanos aquí después de tiempo, la verdad tengo varias kines con las que me atendí que iré publicando de a pocos, pero primero quiero hablar de esta kine que fue una mala experiencia
1. Descripción del Rostro: morena, pasable 

2. Edad: le pongo de 30 para arriba

3. Talla: 170 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa/ si tiene su cintura/ plana con cuadritos/ medianos operados, me dijo que se los toque despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4 te loquea/ Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una falda negra y casa Jean azul

9. Ajuste Vaginal: 60 diría yo

10. Sexo anal: por wtsp dice que esta incluido pero naa no lo da

11. Mamada: se atora, pero solo lo chupo 30 segundos sera

12. Relato del Servicio: bueno esta atención es de ayer 31 de julio, hace tiempo que la seguía pero siempre cambia de número y bueno la contacte y me pinto maravillas por audios en wtsp, nos encontramos por el ovalo huandoy llego como a los 15 min, al principio todo bacan se lavo las manos y se calateo, luego me pidió que le pague y le di lo acordado, luego mando saludos y pasamos a perrito en una la comencé a bombear y luego misionero, hasta ahí todo bien pero luego la flaca se loqueo  me dijo "ya" y yo le dije voy a ir por atrás lo cual me dijo no pero levantando la voz y diciendo otras cosas, le dije para seguir en misionero que chucha y ya no queria me decía "me voy, me voy" le dije pero es una hora el servicio y pa que le dije eso hermanos, la flaca se loqueo más comenzó a gritar que lleva atendiendo 30 horas que si quiero cachar más me busque un animal y chapo sus cosas se cambio en una y se largo, no le dije nada porque ya mucha palta en el telo, seguro se escuchaba hasta la calle lo que gritaba esa loca, me quedé con ganas de sacarle la mrd pero no vale la pena 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min exagerando 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 983 055 179

17. Número de Habitación: 105 venezia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): nel

20. Comentarios Adicionales: esta flaca debe tener algún desorden o que se yo, espero que otros hermanos no caigan fácil si me cerraba por afuera me ponían o iba hacer un chongaso y palta para mi y para el telo 
bueno hermanos esa fue mi experiencia con esa flaca que cambia de número, y tiene varios anuncios en PK, advertidos están 

En 15/7/2021 a las 13:01, dolmance_69 dijo:

Su nuevo número es 983055179 . Avisados están

• 2 weeks later...
Publicado

Veo opiniones divididas, alguien puede decir si es estafadora? O si atiende bien en ese polvo? 

Publicado

Amigo me atendí con ella, es 1 solo polvo y su actitud es rara, al principio me trató bien de allí me pidió casi exigiendo 20 soles para el taxi, 120 soles un solo para polvo fuera de hotel no conviene esa tía es timadorasa, aunque el polvo no estuvo malo de todas formas no pasa nada

• 2 months later...