Dragan Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: normal algo agraciada, típico de la selva 2. Edad:30 a 35 3. Talla:1.50 aprox 4. Color de Piel: canela. Como las flacas de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, muy poca barriga, pequeños con silicona. 6. Caderas / Culo / Piernas: Calderona y culona. Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: se apareció con ropa de calle un jean y un polo 9. Ajuste Vaginal: 7 de ajuste no esta tan matara se mete bastante lubricante 10. Sexo anal: no pregunte. Le olía el * 11. Mamada: solo lo chupa hasta q se pare el muchacho. 12. Relato del Servicio: bueno estaba con las ganas y buscando vi el anuncio de esta kine. Milena. La llame me dio la dirección. Ingrese al hotel q esta por el paradero Callejo me dijo q tomara un cuarto de este hotel que no me recuerdo en nombre a los 5 min se apareció con ropa de calle un jean bien pegado y polo. Se le ver bien. Me hizo el habla mientras nos quitamos la ropa q esta regresando a este mundo por problemas económicos a q ya lo había dejado hace 3 años. Le respondió q Uyy entonses soy el primero y nos reímos juntos. Jaja. Y me dijo siiii. Jajaj Tmb me dijo q era de Tingo María nose si lo sea pero si tiene la cara Y el cuerpo q es de la selva.Empezó con la manada lo cual no fue por cumplir solo hasta q se pare el muchacho mientras lo hacía me decía acariciame, acariciame. Empezamos de misionero para poder el sus concha . Es algo oscura no está tan matara , se le dije q se subiera si se mueve bien a punto de querer sacar la leche le dije de perrito para poder ver ese culo comenzando noma sentí un olor q provenía de su * ano. No me gustó y me hizo perder las ganas le dije q se subiera otra vez ya ahy acabe. me dijo tmb tiene otra amiga ahy y si quería se podría hacer tríos 13. Higiene Personal: aparentemente si ya que se apareció con el pelo mojado y olía a perfume pero NO le, olía el ano * cuando le di de perrito 14. Besos en la Boca:no :S 15. Precio:60s 16.Telefono / Anuncia / Local: esta como Milena. Paradero callejón carril de subida 1 cuadra y media para arriba 17. Número de Habitación: le dice q tio q te de un cuarto y tu enamorada vendrá y ella lo paga. Y te da cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la cama suena mucho 19. Puntaje de Atención (0/10):5 no me apuro ni nada pero no fue lo q dijo cuando hablamos por cel 20. Comentarios Adicionales: si tiene su gracia su cuerpo pero su higiene deja mucho q pensar. ahhh b me dijo q facil ya no trabaje en ese hotel ya q le cobra mucho del hotel q citará en su depa q le sale más a cuenta. bueno HDL espero aver podio ayudar. saludos
ElrashoKaguirre Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, usa lentes no parece jugadora, parece una flaquita que puedes levantar en una discoteca. (5/10) 2. Edad: 30 a 35 3. Talla: con tacos 160 cm aprox 4. Color de Piel: canela de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ tiene ligeros rollos bajo las costillas que no incomodan/ senos regulares caídos, a la observación parecen naturales pero son siliconas de mala calidad, para los que tocaron el seno izquierdo de Karen( chata power santutis) está tiene ambos de esa naturaleza (duros sin movimiento) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas efecto de las siliconas/ buen culo pero son siliconas parecidas a las de los pechos)/ piernas delgadas no guardan mucha estética respecto al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y blusa, para serles sinceros se ve bastante apetecible con ropa. 9. Ajuste Vaginal: regular 5/10, unta mucho lubricante 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: cumple para levantar el gervacio, pero nada destacable, normalito diría. 12. Relato del Servicio: bueno más la andaba de curioso por el relato anterior, así que me animé a hacer tour con esta bandida, la contacto por skok me cita por el paradero callejón de subida de San Sebastián, segunda cuadra el único hotel en ese lugar, tocó el timbre y me recibe con la vestimenta descrita, hicieron un teatro con la dueña, como que ella estaba alquilando una habitación en el primer nivel, son unos 3 cuartos de driwall, fuimos al fondo, es habladora trata de caerte bien, mientras se desviste, pasamos a la mamada descrita, vamos de perrito donde se aprecia ese enorme ass, sin embargo es algo rígido y personalmente me gusta que se mueva con el impacto, lo que si destaco es que se deja castigar, después cowgirl donde pude oler su aliento de ron con coca cola, y un poco sus axilas, Csmre se me bajo un poco volvimos a doggy donde solté a los gervacios. 13. Higiene Personal: regular a malo 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox desde el ingreso a la salida, 70 Lucas Csmre no los vale 50 bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: en la página sko kkka como Milena 17. Número de Habitación: ya cité la habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pobre, es una cama que se sacude y paredes de driwall, como los cuartos de 15 Lucas típicos de los telos de San Sebastián donde llevaban a sus peladas. 19. Puntaje de Atención (0/10):(5/10) buena onda, físico regular apetitoso pero no es mi tipo. Servicio normal nada destacable. 20. Comentarios Adicionales: nada menos dice tiene una amiga, le pregunté si era como ella y como que pensó su respuesta, me dijo un “si Dubitativo” no se hermanos quizá en una próxima aventura.
Glenn Quagmire Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 (editado) Bro no tienes su número telefónico, no la puedo ubicar por Sko kka no aparece su página de contacto. Saludos Editado 22 de Enero del 2021 por Glenn Quagmire Error de escritura
Dragan Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Publicado 22 de Enero del 2021 Hay lo tiene HDL pa tu deleite jaja 962206264 Milena. Saludos
Glenn Quagmire Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 hace 10 horas, Dragan dijo: Hay lo tiene HDL pa tu deleite jaja 962206264 Milena. Saludos Grash pa
Publicaciones recomendadas