Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita con lentes de contaxto

2. Edad: le pongo sua 20 a 23 años

3. Talla: 1.60m max

4. Color de Piel: canela bonito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos con cintura senos mediano y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura de chibola delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: te espera como chibola de la univerdad con top y ahoet jean

9. Ajuste Vaginal: un 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: se encuentra x la estacion aramburu del metropolitano mw atendi el año pasado 3 veces fue bastante bieb conversadora y buena onda, cua do llegas al edificio es medio palta xq tienes q dejar tu dni en recepcion y dexir q vas a buscarla si el pata de seguridad ya sabe te mira y te palteas pero una vez arriba es xvr el trato y el ligar  q cuenta con ducha comoda.
Te hace la conversa y despues el acto rico sin apuros y las poaes q quieras no se queja la flaka no jode te pone la musica q quieras

13. Higiene Personal: bastante limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: la atencion es de 30 min 120 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: 963308902

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastamte limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): habitacion 9/10 chica 8/10 atencion 9/10

20. Comentarios Adicionales: hay otra fñaka q despues hare rating
  • 2 years later...
Publicado

Catalina - Miraflores - ESTAFA TOTAL (963308902)

1. Descripción del Rostro: Normal tirando haciando, cara de tipica venezolana de zepita

2. Edad: Debe tener sus 20's, se ve joven

3. Talla: 1.60m no

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con rollos con cintura senos medianos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas normales nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el cuerpo y granitos en todo el cuerpo sobre todo la espalda 🤮

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba minifalda y un top pero nada atractivo

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota que si lo da

11. Mamada: regular, solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Yo no hago rankings pero esta vez me senti tan estafado que decidi dejar mi aporte para que otro no vaya a tirar su plata, hace unas semanas vi sus fotos en phoestafas y se veia bien rica por sus fotos y videos que pone (nada más lejos de la verdad) le escribi ahi mismo para quedar me dio la ubicacion cerca al kennedy, llegue te hacen dejar tu documento en la entrada, subi y creo que mi cara fue demasiado expresiva cuando vi lo que me abrio la puerta que era cualquier cosa menos la persona de las fotos, tome aire y entre para no hacer problemas porque habia dejado mi documento y no queria quemarme porque con esta gente nunca se sabe, pactamos media porque no habia menos tiempo y comenzo con una mamada basica y luego un par de poses y solo pensar en terminar para largarte de ahi, estaba todo "normal" pero cuando comence a notar los granos se me bajo y no pude más, me dije bueno es una señal y me quite sin reclamar ni nada. La flaca en verdad es como que le da muy igual todo asi que ni por donde rescatar.

13. Higiene Personal: No se baño ni nada y pareceria que nunca lo hace

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 150-  200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 963308902 / photoestafas

17. Número de Habitación: es un cuarto pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy poco limpio por no decir menos

19. Puntaje de Atención (0/10): habitacion 2/10 chica 2/10 atencion 2/10

20. Comentarios Adicionales: Yo no se si la persona que hizo el primer rating es su caficho o se atendio con otra persona que usaba el mismo numero pero si no deseas pasar un mal momento y tirar tu plata al agua no vayas.