Jump to content

Carla - hotel ruiz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al hotel Ruiz, por la comisaría de el milagro. El que atendía no nos quería recibir al comienzo, nos dijo que no había nada a pesar de que pregunté dos veces. Nos sentamos afuera un rato con un compañero a ver qué salía y al rato sale diciendo el tipo que pasemos y nos muestra dos fotos, una peruana y la otra ecuatoriana. Yo me fui por la peruana, tiene buen culo firme y complaciente, es risueña y es fácil hacerle la conversación. Todo muy agradable. Me sorprendí bastante por el agarre que tenía en la vagina, esos labios se pegaban a la japi, cuando hacía el bombeo podía ver cómo salía un poco de la vagina con ellos. No es relojera. Se mueve bien y te cambia las poses rápido (creo que eso fue lo único que me incomodó). En fin, disfrute total.

1. Tipo de Rostro: Pasable.

2. Edad: 28 le pongo.

3. Talla: Pequeña, de 1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga pero no incomoda, en general tiene buena figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo ancho y firme, sabe moverlo. Amplias caderas para su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Traía un vestido blanco de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: Esto fue lo que me sorprendió porque lo tiene apretado. Una maravilla.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo al comienzo con condón, para meterle variedad al servicio.

12. Relato del Servicio: Llegó al cuarto y nos pusimos a conversar y reír mientras nos desnudábamos. Me limpió la zona con alcohol y también las manos, me puso el condón y empezó con un oral cumplidor.  La puse a cuatro patas y luego iba cambiando de posición a cada cierto tiempo. Se maneja bien y choca bien, gime poco, pero esa visión del culo que tiene es encantadora. Se dejó sacar unos fotos de ese tarro por una propina que le di.

13. Higiene Personal: Muy considerada con el aseo.

14. Besos en la Boca: No hubieron.

15. Precio: 50 soles por sesión de 15 minutos. Incluida habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se ubica en el hotel Ruiz, cerca de la comisa en el milagro.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estuvo agradable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, muy disfrutable.

Publicado

Hola hdl, como es ese tema? si voy hoy o mañana la encontrare? o van diferentes flacas?

Publicado

El encargado me dijo que solo estaban esas dos. A lo mejor y se desaparecen ya que no hay mucho movimiento según me dicen. Si encuentras otras me avisas.

• 2 months later...
Publicado
En 21/1/2021 a las 16:36, Impulsivo45 dijo:

El encargado me dijo que solo estaban esas dos. A lo mejor y se desaparecen ya que no hay mucho movimiento según me dicen. Si encuentras otras me avisas.

bro y la otra flaca tambien cobrabra 50

no sabes si alguna era de la colo o del 5to patio