LordVrogros Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado un poco achinado cuidado 2. Edad: 23-26 años 3. Talla: 1.50m -1.55m 4. Color de Piel: Trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ no tiene/ medianos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona / potoncita sin exagerar/ normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca rica provocativa/ jean azul, polo blanco sin mangas ajustado y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: Apresurado un tanto fuerte sin tecnica para apurarte 12. Relato del Servicio: Volvia decepcionado de visitar mi amado chonguito el chinarro porque estaba cerrado y me anime a ver si por la calle Independencia habia alguna callejera rica ya que noma siempre estan las MUN-RAS y en eso me topo con 2 flaquitas paradas al lado de la farmacia MIFARMA y me quedo como 10 min caminando x esa zona como buitre asechando si eran o no eran kines callejeras y preguntando me doy con la sorpresa que si trabajaban de kines y me voy a la conversa de una las mas rica y me dice 50 soles el servicio mas 20 soles el cuarto y pactamos llevandome al hotel que esta en a unos metros al lado de la farmacia al 2°piso, pago y entramos en eso se tolaquea y esta rica la veneca me hace un bailecito poniendome su culo rico y yo lapeandole suavemente y me pone el condorito y hace su mamey y les cuento que fue un tanto tosco apresurada para deslecharme le digo que se eche en la cama abriendo las piernas y ahi le doy con fuerza golpeando mi pelvis contra la suya, despues agarro con mis manos sus piernas levantandola un poco mas desde la base y arremeto con mi peso mas contra su parte inferior y ella trata de empujarme porque pesas me dice pero no le hago caso por querer hacerme venir en mamey y ya casi me vengo y aqui si cojo firme cada pierna con una mano y le doy hasta terminar. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 50 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 917434620/ Calle independencia donde estan paradas las tias 17. Número de Habitación: cualquiera del hotelucho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: primera vez que hice esto porque no es seguro cogerse una kine callejera pero para experimentar y calentura lo hice pero si me dio un poco de temor y verguenza a plena luz. Fue a las 5pm el 10 de enero del presente año 2021. Si les da palta preguntar directamente como yo tuve ese problema, hay un pata o man flaco trigueño ya tio que entrega tickets a las combis creo anda con gorrita y chaleco verde u otro color es a el quienes deben preguntar el movimiento del lugar, el tio ese me ayudo a sacarme de dudas y me dijo que esas flacas daban atencion pero que debia hablarles y quedar precio, claro que dejenle su propinota de 0.50 centimos o su lukita como yo. Adios hermanos hasta otra aventurilla con el LordVrogros (underlord). PDT: la vi recientemente en shokka hace un par de dias no se si trabajara en ambos casos dandose abasto pero ya les deje numero adios.
Publicaciones recomendadas