Jump to content

Areliz / Alize / RELOJERA /ex coneja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morochita selvatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: Contextura delgada sin llegar a palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con jean y blusita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Apenas la da

12. Relato del Servicio: Este es otro relato del mismo local...esta Alize trabajaba en las cones...no se con q nombre. Habia llamado a otra q me dijo que me hospede en el Aldos pero no me contestaba...asi q mientras estaba en la puerta del cuarto aparecio esta flaquita...es simpatica noma...pero lo q mas atrae es su cuerpito. Bueno me dio el precio y quedamos...Primero desvistiendola...te deja hacer casi de todo...aunque no te da trato 100 por ciento de pareja...te apura un poco. Empezamos con 69 para luego bombearla de perrito y de costado para terminarla con cowgirl invertida...ni bien terminas de botar tu lacteo se va al toque.

13. Higiene Personal: Limpia noma...te pasa tu alcolcito

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 + 10 por el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 930294129

17. Número de Habitación: cualquiera del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya dije en mi anterior relato..para el precio q cobra esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5 lo bueno: Su cuerpazo que se maneja...y es simpatica noma. Lo malo...es casi relojera y no da trato de pareja al 100 x 100

20. Comentarios Adicionales: Bueno...esas fueron las 2 kines con quienes me atendi en ahi...tmb vi a Tayra salir luego q ya se fue esta cone...me dio su tarjeta pero hasta ahora no me atiendo...ya sera estos dias seguro y les cuento q tal fue. Hay otra que tmb atiende...con la q les cuento q me iba a atender pero no me contesto y justo se aparecio Alize...a ver si algun hdl se atendio y me cuenta q tal...esta atencion habra sidfo tmb de hace mas de un mes y no me acuerdo ni el numero ni con q nombre anunciaba.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

buenas con todos los hermanos de leche  esta atención es de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: cabello negro hasta los hombros   bronceada  es linda 

2. Edad: no pregunte me imagino que 25 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel: bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien / sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culito bien se forma un buen corazon / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su bata 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da 

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada me fui a dar una vuelta a las conejas haber si conseguia informacion de alguna buena kine y habian mototaxitas que querian jalarme a los telos de las chicas pero me daban miedo los mototaxistas que tal me llevan a otro lugar para asaltarme segui dando vueltas y vi salir a uno de los mosos del local de las conejas y me dijo buscas chicas me acerque a el y me paso tarjetas con los numeros de chicas le pregunte si eran conejas del local me dijo que si me paso 5 tarjetitas me cobro 5 lukas por la info le pague y le pregunte cual recomendaba el y me alcanzo una tarjetita color rojo con el nombre de alize me dijo que era bonita y atendia bien agarre mi moto y me fui al centro le llame me dijo que vaya a un hotel por el mercado santa barbara por la ricardo palma con huascar  le llame me dijo 50 y en la entrada del hotel 10 lukas llegue al hotel pague me dijo la habitacion 208 le toque la puerta salio me gusto lo que vi si era bonita me dijo 50 lukas  la atencion normal pero yo queria trato de pareja y mas tiempo le dije 1 hora cuanto era y como era el trato, me dijo la hora 200 y que el trato seria normal no era trato de pareja solo seria una hora con trato normal me desanime asi que pague mis 50 me dio un poncho me dijo que me loponga   no me dio mamey me dijo que se la meta lo bueno es que me arrecho como se veia asi que estaba bien paradito el soldado se la meti en misionero senti buen ajuste luego le pedi de caballito y me dijo ultima pose le dije un perrito le di de alma y bote a los bastardos. me vesti me despedi y me fui fin del relato.

13. Higiene Personal: bien con alcohol agua y jabón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 de la atención y 10 por la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:930294129

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cuarto agradable sin baño lo malo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 por la atención y en apariencia le doy un 7.5

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion para botar la leche por ese precio pero le quita puntos que no de mamey y sea algo fria a la hora del cache no creo que vuelva por ella ojala algun hermano caricativo pase datos de sus caseras, ya entiendo por que casi no hay actividad en el foro supongo que no quieren compartir la info de buenas kines ya que deben ser muy pocas y querran exclusividad los hermanos lecheros.

This is the hidden content, please

esta foto aparece en su estado y si es la misma de la foto 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz creo que aguileña, pasable

2. Edad:le doy unos 28 a 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal/ si tiene cintura/ nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen culo firme/ 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:llego con su jean y casaca jean

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:sin mamada

12. Relato del Servicio:bueno despues de probar a casi todas las putas  de la ciudad de los polvos, decidi probar cone esta, mis amigos ya me habian hablado que es relojera, sin embargo no queria repetir con mis caseras, ya estab aburrido de lo mismo, decidi arriesgarme, me cito en jr... san martin en el gol...en... 5to piso habitacion hasta el queque una cama para cache y tele , llegue le envie la foto de la habitacion, llego a los 10 minutos, vi su cuerpo y estaba buena se quito la mascarilla ....no estaba tanto en pierde, te da papel y alcohol, no hubo mamada , ya me olia a relojeada y a lo que me dijeron, se subio a la cama y me dijo yo arriba , es mandona, bueno debia vengarme reventandole ese culo, me dejo chupar sus tetas  como bebe , punto a favor, despues cabiamos a costaditos  misionero y perrito... no me relojeo fue un buen cache  aunque sin mamada , pero yo mame sus buenas tetas y no me relojeo.... conversadora, parece pata...salimos los dos de la habitacion  le di su respectiva agarrada de nalga y safe

13. Higiene Personal:ph alcohol

14. Besos en la Boca: no las

15. Precio:50 soles ella y 10 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:930294129

17. Número de Habitación:5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:3 de 10, telas como cortinas

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por dejarse reventar y chupar las tetas como bebé, compensó que no hubiera mamada

20. Comentarios Adicionales:buen cache para sacar la leche ,nada para inmolarse, como para alguien que esta arriola, esta bien......  buen culo  parado y tetas paradas

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo guapa, carita sería.

2. Edad: 30

3. Talla: 160+-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, no, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano durito, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, solo vi dos lunares en su espalda vastante visibles.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó bien abrigada.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, estaba calientita.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Punto en contra, no hace oral.

12. Relato del Servicio: Hermanos, decidí tirarme a esta flaca que es amiga de Pamela, ya sabía donde atiende, Piérola con 8 de noviembre, la llamé me indico el hotel pague 10 soles llegué a la habitación y llegó en unos 5 minutos, llegó abrigada besito en la mejilla le di su propina y empezamos a quitarnos la ropa, se quita toda la ropa, me pasó alcohol me puso el pre no hace oral, la puse al filo y se la metí estaba calientita y apretadita creo que fui el primero de la jornada, pasamos a perrito al filo, luego la puse a cabalgar un poco floja en esa pose, luego misionero y para terminar perrito tiene buen culo, no es grande pero es durito, mientras nos vestimos le dije que soy casero de Pamela y Tayra, ahí se puso más habladora, terminamos de vestirnos besito palmada en el culo y se fue yo salí después de ella, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Creo que no.

15. Precio: 50 polvo + 10 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 294 129, SK, Piérola con 8 de noviembre ella indica hotel.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El parquet estaba roto, limpio, buena cama no tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, trato 6, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular le baja puntos que no haga oral, es un poco seria o tímida, pero cuando le dije que era casero de sus amigas le saque una sonrisa, si volvería por su cuerpo y su ajuste, regresaré hasta convencerla que me haga un oral. Es todo mi reporte HDL.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: PEQUEÑO / YA MATADA, RECONTRA TIA - CATEGORIA MIL

2. Edad: 30 - 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: CHAUFA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI / NO / ACEITE DE AVION 

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / NORMAL / ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO Q NO

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN Y TOP

9. Ajuste Vaginal: A PESAR DE AÑOS Y AÑOS DE RECORRIDO AUN SE LAS ARREGLA PARA AJUSTAR

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: NOOOOOOOO

12. Relato del Servicio: YA A ESTA KINE LE HISE RATING, EX CONEJA, LLEVA AÑOS LABURANDO, SE CARACTERISA POR NO HACER EL ORAL Y RELOJERA, YA HARTA CONOCIDA, ASI Q PASE PARA VER COMO SE COMPORTA ESTE AÑO.

LOS AÑOS NO PASAN EN VANO, YA LA KINE ESTA MAS MATADA DE CACHARRO Y SI ALGO CONSERVA ES SU POCA FIGURA... ME CITO AL TELOCHONGO, LLEGO Y COMO SIEMPRE LA PERRA NO HACE ORAL, CABALGA UN RATO, PIDE CAMBIO ENSEGUIDA A MISIONERO, NO SE DEJA PENETRAR A FONDO, Y PARA TERMINAR RELOGEO EN PERRO, TOTAL 5 MINUTOS POR 70 SOLES

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 70 + 10 TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: COMO ALIZE O ANGELA EN SKKK - TELOCHONGO

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MALO

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: PARA EL PRECIO Q COBRA NO PAGA, YA PASARON SUS AÑOS DE GLORIA 

• Me gusta 1