Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Típico de toda veneca

2. Edad: 23 dice pero al final me confesó que tenía 27

3. Talla: 170

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

UN poco subida de peso, normal, no ví, tetonazaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

CAcetona, buen culo y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta

En jean y con mascarilla 

9. Ajuste Vaginal:

no probe

10. Sexo anal:

no pregunte

11. Mamada

Cuidado aquí, me dijo que hacía orales sin protección que no pasaba nada

12. Relato del Servicio: bueno gente estaba el viernes pasado por el óvalo higuereta y decidi buscar los masajes mágicos, fui a la vieja y confiable el  Suusspa la última vez había me habían hecho el cambiazo pero igual le di una segunda oportunoportunidad.

metí mi mensajon respectivo (ya tenía el número y sabían q me habían cagado antes xD) así que me dijieron que por el nuevo horario del toque de queda solo estaba lucero (eran aprox las 7;00) dije que iba ir solo x media hora y transamos en 60 el masaje "relajante".

llegué espere un toque en la habitación pequeña pero limpia, entro la veneca y la grata sorpresa fue que si era la veneca ofrecida, la tetona me dijo que quitará toda la ropa y la dejara en el colgador y empezó el respectivo masaje (poniendo toda sus tetas x toda parte de mi cuerpo), la conversa fue de la ptmre y a cerca a la media hora me dijo que me pusiera boca arriba y le ofreció el servicio respectivo de la estimulación por sus cómodos 50 so (estaba arrecho atraque) .. aquí viene la webada, es que la veneca estaba bien piola masajeandome la pinga y se quiso ir de boca sin poncho y le dije guardaaaaaaaa.. le dije que solo estimulará y a los 30 me dijo amigo apúrate y salio el Nestlé.

Pdst: tiene yape, luquita xD tecnologica

13. Higiene Personal:

6 por el amago de chuparla sin poncho

14. Besos en la Boca:

no doy

15. Precio:

60 + 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

Suusspa (no puedo dar el número)

17. Número de Habitación:

3ER piso (los preciados)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.8

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

me dijo que si volvía a ir me daba su número y me hacía privados pero a 200 xDddd

Publicado

Hermano, ella no se llama Lucero sino Luciana la veneca tetona. La otra veneca que hace oral es Sofía la culonaza, pero muy caro pagar 70 soles por 1 hora de masaje. 

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinado,

2. Edad: 23 dice pero parecía de 19

3. Talla: 158

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita, tenía cintura, sin barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

De acuerdo a contextura, poco culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No

8. Apariencia / Vestimenta

Entro con ropa de baño

9. Ajuste Vaginal:

Aprieta, dejo dedearla y uy qué rico.

10. Sexo anal:

Si da, aguanta hasta la "mitad"

11. Mamada

Me la chupo con pre, pero dijo que a mí me la podría chupar sin pre sin problema.

12. Relato del Servicio: 

Soy cliente de este centro de masajes desde hace años y desde hace tiempo me ofrecen el masaje Eva.. nunca me animé pues siempre hago tántricos.

Está vez me detallaron que el masaje eva es para clientes y que incluye servicio completo y yo me quedé... Helado.

Bueno accedí al tántrico entro la chica, de quito el brasier e inicio con el masaje frotándome sus pechitos, luego me pidió voltearme y me dió un beso.. me quedé helado pero decidí aceptar.

Empezó a frotarme su vagina directo al pene sin protección, fue cuando le dije guarda.. yo solo vine por el tántrico y me dijo que normal, una rosada no mataba a nadie.. me arreche, empecé a dedearla y ella gemia rico, me dijo que podía mamarmela, pero que si yo tenía condones.. dije que no, nunca llevo, ella bajo y luego de muchas idas y vueltas estaba dispuesta a mamarmela sin pre, le dije que no, que lo mejor era que me estimulará, a lo que saco un preservativo y me la mamo hasta que bote todo.

En más de un momento me dijo que se la metiera pero no la hacia, habia ido por un tántrico.

13. Higiene Personal:

8, la baja que la haya querido chupar sin pre.

14. Besos en la Boca:

Si da

15. Precio:

Tántrico 180, masaje Eva 260 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Suu spa

17. Número de Habitación:

3ER piso (los preciados)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.8

19. Puntaje de Atención (0/10):

8

20. Comentarios Adicionales: