Jump to content

ILIANA Veneca Milf culonade Face

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este es mi primer aporte, este servicio es del dia de hoy a las 2:30 pm, espero que sea de su agrado

1. Rostro: Es una morena de rostro pequeño, esta en algo no es fea ni bonita, le falta algo de cuidado

2. Edad: me dijo 29 pero yo le calculo 31

3. Talla: 1.67 mts

4. Color de Piel: Es una morena con una piel bastante suave, esto me sorprendio que a pesar de su edad mantiene su piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En contextura esta en algo, es media gruesa, tiene una cintura estrecha, tiene algo de rollos pero no incomoda, sus senos son pequeños pero los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un tremendo culo que si lo comparas con el resto de su cuerpo, de piernas son normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de mariposa arriba de la raja del culo y otro en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino como quien sale a comprar a la calle, con su licra negra, bluza crema y sus zapatillas azules, no percate mucho en eso, queria cacharla nomas hahaha

9. Papita: tiene una tremenda papa, full depilada, color canela hehehe, en su ajuste pues es el normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: en esta parte es lo que mas me gusto de la veneca, pues te da una mamada que se la come toda, la chupa, juega con la pinga y te hace unas gargantas profundas pues que me encantaron, se deja atorar todita, chupa la cabeza, el tronco y las bolas, la verdad se entretiene bastante tiempo, que si no le digo que pare la sigue chupando(estuvo como mas de 10 minutos chupandomela) segun ella me la chupaba asi porque la tenia limpia mi pinga y que la tenia grande y que no veia una asi en los peruanos y que estaba rica 

12. Relato del Servicio: a esta veneca la vi por el Face (sale como Iliana Isabel,)y la pulsie haber si atracaba pues despues de hacer una conversa y joda le propuse si hace servicio y pues me atraco, me mando sus fotos y se le veia un señor culo, asi que quedamos para vernos en el Marbella(el telo del mercado) y  mientras me bañaba(esta haciendo un calor barbaro) la espere en toalla y llego aprox a los 15 minutos, no demoro casi nada, asi que me saludo con su beso al cachete, al verla pues  el rostro es de toda morena pero de rasgos suaves( tiene rostro pequeño) pero lo que si queria verle era ese señor culo que tenia pues era para empacharse, asi que la comence a manosear ese culo, mis manos se hundian en ese culo asi que me dije pues por ese culo pues hay que probar el servicio. Cuando llego se fue a bañar y yo la espere en la cama sin nada, asi que termino y salio del baño, ella se acosto a mi lado y yo que le miraba ese culoso que se manejaba, estuvimos conversando un rato y me comenzo a besar el cuerpo y ya andando asi le dije pues que me chupara la pinga y ella pues no se hizo del rogar, comenzo lento pero despues se la metia todita mi pinga en la boca y dentro su legua hacia maravillas, asi estuvo buen rato, y la hacia atorar todita, le agarraba de la cabeza y ella normal, y tambien chupaba mis bolas y jugaba con su lengua, sabe chupar pinga la veneca, en medio del mamey que me dio le comenze a masajearle las nalgas y le daba sus mordiscos suaves(ahi me di cuenta que sus nalgas tiene un poco de celulitis), ya despues de los previos ella se monto encima mio y comenzo a cabalgar, su ajuste no es normal pero si ajusta, ahi en esa pose le comence a chuparle las tetas pequeñas que tiene, despues cambie de pose a perrito, ahi se sintio mejor ajuste y se le podia ver tremendo culaso, ahi le di duro, por momentos le queria meter la pinga por el culo y solo se sonreia y apretaba el asterisco, asi estuve con varios intentos pero deje de hacerlo (se vaya cabrear la venaca y se vaya), sus buenas nalgeadas y tambien le dediaba el asterisco( eso si se dejo) haber si me dejaba meterle por el culo sin pagarle mas (segun ella su culo es natural ya que aguantaba los palmazos normal que le daba) asi estuve buen rato hazta que me vine totalmente. Descansamos un rato, te hace la conversa y es bacan en ese aspecto la veneca, no es fria para nada y no te pone peros ni te apura, me fui a bañar para relajar el cuerpo para seguir el segundo raund que fue casi igual de lo mismo. Me senti satisfecho en ese aspecto, no es relojera, habia quedado para una hora pero ya me habia pasado de la hora y no me dijo nada y me cobro igual(yo me quite porque tenia cosas que hacer, sino yo la flaca la seguia cachandola y ella normal), la veneca me dijo que le entra a esto de manera esporadica ya que tiene su hijo y necesita fichas, si buscan pues una jovencita pues esta veneca no lo es, es llenita y tiene el vientre un poco descuidado pero en su trato y para mi su servicio es buenp

13. Aseo Personal: Se baño al llegar y antes de irse

14. Trato de pareja: el trato de pareja fue bueno, no me ponia peros a lo que le pedia, era como tirarse a una amiga con derecho, asi que no me quejo en su trato

15. Precio: Ella me pedia 120 pero le rebaje a 100

16. Telefono / Anuncia: en el Face(ya deje el nombre de la veneca)

17. Local / Ubicacion: El Marbella es la primera vez que voy y es bastante limpio y amplio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene lo basico en todos los telos

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo le pongo 6( por ese culozo que tiene) por el trato le pongo 8, te trata bien(talvez exaguere en este punto pero es mi persecion)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se cuidara un poco mas el cuerpo seria pues algo mejor, para mi fue 100 soles bien invertidos y talvez vuelva a que me de otro servicio pero esta vez por el asterisco

Editado por Touni
Publicado

Asu, no se de pronto acá y están borrando todos los comentarios, que no les gusta que haya movimiento a los administradores o moderadores, se supone que esta sección es para dejar impresiones y preguntas.. no entiendo porqué no dejan los comentarios, en ningún lugar de las normas dice que no se pueden hacer preguntas. Uno quiere saber más acerca de la información de la veneca para poder contactarla, porque si la buscas, y si quieres pruébalo, salen un montón con solo esos dos nombre. Uno quiere cerciorarse y le cortan el hilo. 

Publicado
hace 5 minutos, misterwebsites dijo:

se supone que esta sección es para dejar impresiones y preguntas

ESTAS EQUIVOCADO, ESTA ES ZONA DE RATING AQUI NO VAN PREGUNTAS NI OPINIONES, SOBRE LA PUTA.

hace 3 horas, Touni dijo:

16. Telefono / Anuncia: en el Face(ya deje el nombre de la veneca)

DEBES COLOCAR COMO LA CONTACTASTE SI ES SU FACEE PUTERO, COLOCA PARA QUE LA CONTACTEN Y SI ES SU PERSONAL SERA MOVIDO  A LA ZONA DE CALETAS QUE NO ANUNCIAN.

Publicado

Hola Hermanos, pues he decidido comenzar a poner todos los ratings que de los servicios que vaya teniendo, ya que normalmente no me atrevia a publicar. El servicio fue de hoy a las 3pm, 

1. Rostro: Es una morena de las que si pasan por la calles es fijo que volteas a mirarle el semenjante culazo que se maneja

2. Edad: Me dijo 30 y si los aparente, se ve jovial.

3. Talla: 1.70 +o-

4. Color de Piel: Tipico color de venezolana, canelita cuidada, bien para su edad. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una caballota, se ve grandota a mi parecer / Si tiene su cintura formada/Tiene su barriga pero no incomoda para nada, mas bien es muy ágil/ pequeños pero ricos, me dijo que le gustaba que le chupen las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, ricas/ Un animalaso tiene un culaso rico, muy rico que en 4 te enfermas/ 2 piernas, normales acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de mariposa al terminar la espalda culo y otro en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa pequeña pegada, un pantalon jean que le formaba bien rico el culo y zapatillas blancas

9. Papita: tiene una conchita depilada, rica, del color de piel, ajuste normal aunque si eres chipi te pierdes ahi jaja

10. Servicio Adicional: Me dijo que 100soles mas ya que le dolia y no lo hace casi nunca por ahi

11. Fellatio: Sin duda lo mejor de su servicio, realmente fui con bastantes expectativas por el relato del hermano anterior pero supero mis expectativas, te la chupa riqusimo, desde el tronco hasta la cabecita, lo ensaliba bien rico y la puedes atorar el rato que tu quieras, dice que le encanta mamar huevo, cuidado si eres precoz,sin duda la mejor mamada que me han dado en la vida, sin exagerar hermanos

12. Relato del Servicio: Despues de leer el anuncio del hermano la busque en fb, y le hablé, me respondio despues de un rato, quedamos en el trato, me dijo que me hospede que le mande foto de la llave y llegaba, me hospedé y realmente llego rapido, a los 10min, obvio con anticipacion le habia avisado. Le abri la puerta, realmente me gustó lo que vi y más cuando le vi el culazo en persona, conversamos unos minutos para entrar en confianza y se empezo a quitar la blusa, me pidio que le chupe las tetas ya que le encanta y lo disfruta, luego se quitó el pantalon y tenia un hilito color plomo  que se le metia en todo el culo, que rico, ella misma me quitó todo y me quito el calzoncillo, para esto y ya tenia la pija dura de solo verla, y empezo a chuparla asi yo parado, luego me acosté y siguio chupandola, lo hace realmente rico,  me decia que le haga de todo, le agarraba la cabeza, la hacia atragaantar pero ella me decia que le encantaba mamarla y asi estubo bastante tiempo hasta que le pedi cachar, ya con preservativo puesto le empecé a dar en misionero, se sabe dar maña para ajustar lo normal, luego la agarre en ese mueve rojo para hacer poses que rico en perrito, siempre con buena actitud, nunca me midio el tiempo, para el segundo round fue casi igual solo que fue más duro y abrazados, nos bañamos juntos, nos despedimos y cada uno para su casa.

13. Aseo Personal: Se baño  antes de irse, limpia olia a rico

14. Trato de pareja: el trato de pareja fue bueno, me trato como su amante, jamas se quejó, siempre buen trato, decia palabras arrechantes, toda una loba

15. Precio: Cuando le hable en el face me dijo 100so el servicio de 1hora oral y vaginal.

16. Telefono / Anuncia: En fb está como Iliana Alcala, me pasó su numero solo whatsapp para servicios 924516243

17. Local / Ubicacion: El Aventura, al frente de Eppo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal tiene todo lo de un telo de 20so

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo le pongo 7( tiene un culazo pero podria mejorar) por el trato le pongo 9, realmente te trata como su marido dentro de la hora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 100 soles bien invertidos, ya la tengo agendada para entrarle por el culito que se ve realmente apretadito.

• 1 month later...
Publicado

Hola Hermanos, soy nuevo por aquí, así que tenganme paciencia. Este es del 05/02, sino que recién tengo cuenta.

1. Rostro: Pequeño y fino, comparado con el cuerpo. Ni fea ni bonita, se defiende.

2. Edad: Dijo 30, le calculo 35. No es tan tía.

3. Talla: Poco más de 1.70

4. Color de Piel: Morena. De piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, caballota pero gordita / Formada, normal / No mucho, incomoda un poco no más / Pequeños pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo, de esos que te enferman y más en 4 / Normales, acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: De lo que me percaté una mariposa sobre la raja.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean y una blusita apretaditas, que la formaban bien bacán. Tiene pinta de tía culona que no puedes evitar voltear a ver en la calle.

9. Papita: Conchita morena depilada. Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunté, no me vacila con kines.

11. Fellatio: Me lo hizo sin pre y uff, buenazo. Tronco, cabeza, gemelos. Se queda buen rato ahí. Se cachetea con el muñeco. Hace GP el tiempo que quieras sin molestias. Chambea bien en este punto.

12. Relato del Servicio: Me la recomendó un HDL. Intenté el 03/02 pero andaba ocupada. El 05/02 la contacté, accedió y la cité en el Venus (soy novato en esto, hubiese escogido uno mejor). Llegó a los 15' (teníamos buen rato coordinando) y la verdad me gustó lo que ví. Un Sr. Culaso que en one levantó al muchacho. Conversamos un rato para entrar en confianza, le cancelé lo acordado y apagó la luz para empezar. Caricias, palmeteos, nos calateamos el uno al otro, pidió que le chupen las tetas en el proceso. Traía una tanguita que se perdía en ese rabo. Luego de más caricias siguió el mame ya descrito, hasta que le dije ya para el cache sino seguía ahí jeje. No me animé a hacer el 69 ya que me iba a ahogar jaja. Se subió frente a frente, se movía lo justo no más no mucho, te abrazaba, por ahí le saqué un piquito (dijo que no daba). Seguí luego yo encima, fingía gemidos sin exagerarlos, seguía cariñosa. Luego le di perrito buen rato y ahí boté el cuaker. Se medio bañó y jugueteamos un rato en la ducha previo al 2do round. Mame igual al primero pero menos tiempo. La primera pose le pedí cowboy invertido y accedió (no quiso hacerlo en el primero, dijo no le gustaba) pero no se movía mucho no era su fuerte, igual le disfruté ese culaso un ratito. Cambiamos al sillón tántrico para darle de perrito y saborearme ese culaso. Luego yo encima en la cama. Y luego de un rato como el campeón se medio dormía quiso secarme con un pajazo, pero la convencí de un nuevo mame, con el cual luego de un rato terminé jaja la jodía a cado rato que lo haría en su boca por eso andaba precavida la csmr. Nos cambiamos y salimos juntos (me pidió la acompañe). Afuera del hotel ya chapó su moto y se quitó. En ningún momento vio la hora. Estuvimos algo de 01h10m.

13. Aseo Personal: Limpia. Llegó oliendo bien y se medio bañó luego del primer polvo.

14. Trato de pareja: Te trataba como su amante. Te conversaba de ella en el descanso. Hacía su trabajo para arrecharte.

15. Precio: Acordamos 100 soles vía WhatsApp por 1 hora = 2 servicios. Al llegar al hotel dijo que compró los ponchos (me preguntó y yo no tenía) pero no me los cobró.

16. Telefono / Anuncia: 924516243 / Dijo anunciar en una página mucho tiempo atrás, pero no recuerdo cuál es.

17. Local / Ubicación: Venus / Ignacio Merino. Llega al hotel que le pidas, aunque primero dijo atender por el Capullanas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto muy pequeño al igual que el baño / Normal / Normal. Seguro hay mejores, acepto recomendaciones (soy nuevo en esto).

19. Puntaje Final (0/10): De cuerpo le pongo un 7 (su barriga incomodó un poco en una pose pero su culaso la sube) y de trato un 8 (le pondría 9-9.5 porque te trata como su marido, pero no es muy ágil y eso restringe las poses).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Acorde al precio fue un buen servicio, más aún por como trata. Regresaré luego de probar otras, ya que me gusta variar en poses a pesar de que no soy muy ágil. La flaca sabe de la existencia de este portal, y al final me dijo que andaba media palteada ya que dice que ese es su nombre real. Cómo dije es mi primer rating, acepto sugerencias de mejora estimados HDL.

Publicado

Hola HDL, les contaré mi experiencia con esta veneca morena culona, fue hace como tres semanas mas o menos.

1. Rostro: Rasgos finos morena

2. Edad: Diría entre 35 y 38

3. Talla: 1.70 + o -

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa un poco gordita / de acuerdo a la contextura, mas o menos, dice q está llengo al gym  / Pequeños pero estan a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culote aguanta nalgadas / Acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como una mariposa antes de llegar al anubis

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con leggins color gris y blusa blanca, zapatillas y bincha

9. Papita: Conchita morena depilada. Ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Dice que le duele por allí, no lo ha hecho hace uff aunque si la dedeé.

11. Fellatio: Rico, le gusta el gologolo, prenderse y mandar saludos por buen rato, creo que quería hacérmelo sin forro, pero no estaba rasurado aunque si le daba picos y lenguetazos a la cabeza. Con el pre puesto se la come todita, cabeza, tronco, bolas, se atoraba solita y en otras la cojía del cabello, le hacía una cola y la mandaba a embutirse, no decía nada y seguía, estuvo como 10 a 15 minutos chupándomela y atragantándose, le gusta el helado a esta veneca.

12. Relato del Servicio: La contacté por el wsp del número que habían dejado más arriba, la cité como a las 5 en el Montañita, llegó como a los 15 o 20 minutos después de que le mandé el numéro de habitación. Entró y se me fueron los ojos en ese rabazo que se maneja. Nos saludamos, ella me abrazó y mis manos se fueron de frente a esas nalgas, luego se dió un par de vueltas mostrando todo el material y me restregó el culazo con mi verga (aún estaba con shorts). Me dijo que le cancelara y luego se sacó la blusita y se medio sacó los leggins, me dijo que le chupe las tetas y eso fue lo que hice a la par que mis manos y dedos estaban sobando su conchita, soltaba sus gemidos y yo le metía los dedos. Después nos acostamos y me empezó a besar y acariciar el cuello y el pecho, ya andábamos calatos y se puse encima mío y empezó a restregar su concha con mi verga que ya andaba fierro, decía cosas arrechantes y se movía, yo a veces agarraba sus tetas y otras le daba nalgadas, ya me tenia fierro. Luego paró y puso su cabeza por mi abdomen cerca a la pelvis, dándome el culo y me agarró la verga y decía "Ay, si estuvieras rasurado bb" le dió algunos lenguetazos, unos besos a la cabeza y bueno ya narré lo de la mamada, muy buena (creo que si en el momento de que me estaba besando la cabeza de la verga la cogía del cabello y la empujaba seguro se la comía así pelada, pero bueno decidí no hacerlo, pero igual fue muy bueno), luego de nuevo se puso encima mío como vaquera a montar, le cojía las tetas, se las chupaba, la abrazaba, la cojia de las manos y la pegaba a mi pecho y le daba, luego hice que se invirtiera, quería ver esa conchita comiéndose mi verga, era rico, luego me puse al filo de la cama y la mandé a q se diera sentones, así estuvimos hasta que me vine, luego nos pusimos a conversar un rato de su vida, etc , etc, me fui a bañar y luego ella y nos volvimos a acostar en la cama pero ahora para el segundo round primero me dijo que le metiera los dedos a la concha, la tía es arrecha, le metía los dedos, le cojía las tetas y la tía temblaba, en un momento quiso sacarme los dedos de su concha con sus manos, pero se las cojí y seguía, la tía volteaba la cabeza, soltaba gemidos y un rato así me dijo acuestate que te la quiero chupar, la mamada fue casi igual a la primera, le dio lenguetazos y unos besos, puso el pre pero ya yo me sadiquié y de frente le cojí de la cabeza y el cabello y la mandé a atorarse, toda esa mamada la tenía cojida del cabello y eran full atoradas, ya después primero la puse contra la pared, le cojí los brazos y le daba duro, tb le daba nalgadas, buenas, sonaban rico, luego en la cama la puse en 4 y le abrí las nalgas, ví ese asterisco, y puse mi dedo allí, me dijo lo quieres, luego dijo no, me va a doler papi. bueno yo le metí el dedo y le metí la verga a la concha y así estuvimos hasta que solté los herederos.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Te trataba como su macho. Es conversadora y no jode por el tiempo y aguanta buen castigo.

15. Precio: 100 la hora, le hablé hace un par de días me dijo que ya había subido a 120 pero que me seguiría cobrando 100.

16. Telefono / Anuncia: 924516243 / Por las fotos que mandó y el tatuaje que muestra la busqué y si anuncia hace tiempo en estafa como devora creo, pero creo que esas fotos son de hace algunos años, porque ese cuerpo no está así como en las fotos. Aunque como dice que está llengo al gym de repente se pone un poco mejor.

17. Local / Ubicación: Montañita / Ignacio Merino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para estas cosas esta bien el cuarto / Limpio y con todas las comodidades / Nadie jodió.

19. Puntaje Final (0/10): De cuerpo le pongo un 7 o 6. Se nota que de joven si ha sido una caballota y todo el mundo quería comer todo eso. y pues de trato 8 o 9, te trata bien, como su marido, te hace la conversa, no es fría, no apura.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que fue buena inversión los 100 que pagué, si iría nuevamente, no sé cuando, esta tía tiene para rato en Piura así que podría encontrarme con ella en cualquier momento. Si tb me comentó que vive por las capullanas y mejor atiende por allí. Quizas valla, las cosas en Ignacio Merino están medias feas. Todo esto de la pandemia y las chicas que se ponen al frente han hecho las cosas un poco difícil.

• 7 months later...
Publicado (editado)

ATENCION DE HOY POR LA TARDE.Luego de ver los buenos comentarios y la sugerencia del hdl de contactarla por face pues la encontré . Aquí mi relato.

1. Rostro:  Ojos grandes y labios gruesos, agraciada de cara.

2. Edad: Me dijo 35. 

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: canela, tirando para morena. Su piel es muy suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de abdomen, cintura no tan pequeña, senos medianos, recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, un ENORME BIG ASS!!!! ENORMES NALGAS. PIERNAS ACORDE A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de mariposa al terminar la espalda culo y otro en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una polera negra y leggin rosado se le apreciaba bien el culo, zapatillas.

9. Papita: ajuste un 50/50 tiene su mañana, depilada.

10. Fellatio: excelente, se entretiene con malito, se lo hunde hasta la garganta, chupa balls, lengüetea riquísimo la cabeza, no mete diente. Sin lugar a dudas es una de las mejores mamadas que me han dado. 

11. Relato del Servicio: luego de leer los anteriores relatos y ver que se encontraba en Facebook, pues decidí stalkearla y encontré su usuario. Le hable y al cabo de las horas me respondió, que si hacía servicio. En ello coordine día y hora por messenger. Luego le envié el número de cuarto y llaves, llegó a los 20 min, nos saludamos, le cancele al inicio y rápidamente rompimos el hielo, se dio su ducha antes, luego de una breve charla, entramos en confianza ( trato de pareja) una vez malito se puso como diablo, comenzó en mame ya descrito, luego monto encima mío, nos dimos unos picos, luego decidi ponerla en 4 para ver ese hermoso Big ass, así estuve por un rato hasta que salieron los Peter Castle. Paso un momento me fui a la ducha. Charlamos un rato y comenzó en segundo igual pero está vez me pare para ver desde otro ángulo la mamada y ese hermoso ass, pase a darle misionero y se veía riquísima esa concha en un momento de arrechura le metí la lengua 👅👅 , después pase a darle en 4, aquí estuve buen rato enfermandome hasta que salieron los bastardos. Se dio una ducha, nos vestimos , despedida y cada uno para su house.

12. Aseo Personal: Se baño al llegar y al irse. Olía bien, sin malos olores

13. Trato de pareja: si fue excelente, es conversalona y rápidamente te arrecha, nos dimos unos picos y mientras te acaricia el ganso, te va besando el cuello y pecho. Buen trato

14. Precio: una hora 120 castillos.

15. Telefono / Anuncia: En fb está como https://www.facebook.com/ilianaisabel.alcalasilva adjunto link, me dijo que normal le hablan,  me comentó que agenda entre dos a tres citas por dia, ya que se dedica a otro trabajo. 

16.Local / Ubicacion: la lleve a un Telo Caleta que tengo por la urbanización piura.

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: para matar está bien, limpio y cómodo.

18. Puntaje Final (0/10): cuerpo le pongo 7 ( tiene buen culo y tetas mamables es gruesita) si buscas una flaca estética aquí no es, ella es para quien nos gusta esos culos grandes!. TRATO 9, te trata excelente! Es amable y con la mamada te caga, si eres precoz perdiste.

19. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que recién tiene una semana de haber vuelto al negocio, estará hasta fin en el bussisnes, luego se dedicará a su negocio personal. Arriba deje el link.

Saludos hdls.

Editado por Elrock02
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención de hace unos días

1. Descripción del Rostro: morena, zamba, tiene algo de gracia

2. Edad: base 3 fácilmente

3. Talla: 1.68 debe estar, no es chata

4. Color de Piel: trigueña o morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, sí tiene barriga, tetas grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas por lo mismo que es contextura ancha, casi gorda diría. Culo grande pero no estético, allí me desanimó de entrada. Piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los descritos arriba

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y blusa

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: si lo da, por 100 más, pero no me animaba

11. Mamada: aquí si le pone empeño, te pone el preser con la boca y se entretiene un buen rato, te mama bolas y se atora mientras te mira

12. Relato del Servicio: Dado los comentarios anteriores me animé. Coordinamos para vernos en el hotel y nos encontramos. Cuando llegó me desanimó, ya me quería ir ese rato jajaja, pero dije a la mierda, ya estamos aquí. En realidad es gordita, tiene un culo gordo por lo mismo de su contextura. Se quitó el pantalón y estaba en hilo, como para arrechar, pero no me gustó ese culo, a pesar de ser muy grande pero seguro es de gusto de otros lecheros. Le empecé a mamar los senos para enfermarme un rato, después el mame descrito. Le dije para culearla y me dijo que por adicional, ya de allí le dije que se ponga en 4 para terminar de una vez. En 4 se ve un animal pero nada estético, la bombeé un rato y le metí el dedo al culito pero no quería. Terminé y le dije que ya me quitaba porque tenía cosas que hacer.

13. Higiene Personal: Limpia, se baña previo

14. Besos en la Boca: No nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Por el face de arriba la ubican.

17. Número de Habitación: Ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es buena gente y todo pero está muy gordita, no va eso. Debe hacer su dieta para subir puntos. A algunos les gusta así, pero a mí no, ya es cuestión de gustos. Nos vemos lecherooooooooooooooooooos

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro pequeño con facciones de morena fina 

2. Edad:30

3. Talla:1.65 aproximadamente no soy bueno en eso

4. Color de Piel:morena pero fina y super suave al tacto, q rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura media, aun tiene un poco de cintura, unos rollitos pero no incomodan, senos medianos pero mamables y. Tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderotas y el culo lo vez y te enfermas, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la mariposa grande que todos describen casi llrgando al culito😋 y en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una pantaloneta bien apretadita y lo primero q vi es todo eso q me iba a comer q rico derrier y una blusa turquesa

9. Ajuste Vaginal:se da su maña en algunas poses

10. Sexo anal:dice q no q le duele igual me dijo 100 soles pero esta vez no probé 

11. Mamada:ufffffff sólo diré q no soy de Piura y mi viaje valió la pena, q rica mamada q da y sin asco ni nada se entretiene todo el tiempo q quieras tu, yo la tuve sadiquiandome ahi por unos 15 min, lo bueno q no mete los dientes, es buena en ello

12. Relato del Servicio:la contacté x el face como todos, me llamó la atención x los comentarios, me hospede mandé foto llegó y lo primero q vi es ese culote q se maneja, todo eso me comi, empezó yo mismo la desvesti, me daba besos x todo el cuerpo, super super amigable la morena, me acosté y se metió la mamá de las mamadas, no se si le gusta o es una super experta, me sadiquie viendo su cara comiendose mi pieza, hermanos si son precoz se vienen en 1 yo en cambio me gustó y la tuve por 15 min, luego pose misionero para comerle las tetas, ojo aquí q le encanta q le chupes las tetas, no como otras quisquillosas, luego piernas al hombro para verle esa conchaza q se coma mi pieza, q buen espectáculo x último perrito ahí si me sadiquie al ver ese tremendo panorama, no me creía q me estaba comieno todo ese bisteck, como se meneaba ese culaso mis respetos y por fin salieron los pedro castillo, como era chevere le dije pa bañarnos juntos q rico esa duchada, luego a la cama y otra vez la super mamada y besos en todo el cuerpo, la morena vuelvo a repetir es super amigable, es como un polvo con una amiga q conoces terminamos se fue a bañar igual yo y salimos como enamorados, le di un jale en el auto y aproveche en pedirle el número q por cierto solo funciona para wspp llamadas contesta otra persona, un sr pero no es nada de ella ya saben. 
Por último recalco bien invertidos mis 120 so. 

13. Higiene Personal:llegó super olorosa, y creo q recien bañadita, se duchò final del primer round y para irse 2do round

14. Besos en la Boca:no lo se no voy x eso, pero si te besa todo el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora y 17 min exactos x 120 so, no es apurada para nada

16.Telefono / Anuncia / Local:969603166 gente solo ese número es para wspp si llaman es por ls puras, para llamada dice q no le pertenece ese número a ella solo wspp o sino por su face ya todos lo saben 

17. Número de Habitación:ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es mi telo preferido cada q vengo a Piura super caleta y nadie jode, es limpio PARAISO

19. Puntaje de Atención (0/10):8 Porq me trató como a su amante, conversalona y super chevere no es quisquillosa y no apura

20. Comentarios Adicionales:si me volverè atender, por su trato es como si estuvieras con tu folla amiga

Publicado
1. Descripción del Rostro:morena, con hermosas facciones

2. Edad:30 le calculo

3. Talla:1.65 algo así masomenos

4. Color de Piel:morena, super bien cuidada, suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aun tiene cintura, barriga no incomoda y senos pequeños pero lo mejor q los deja a disposición y yo feiz como bebé 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas y un culaso q en 4 te alocas es ms desde q lo vez craneas como te lo comes, piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:la mariposa q todos dicen casi llegano al culito con esa la saca cualquiera

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un jean apretadita ufffffff q tal panorama desde q la vi le meti mano pa pulsear jajaaja y su blusita 

9. Ajuste Vaginal:se da sus mañas es buena diria q un 50% pero sabe apretar la concha y te loquea

10. Sexo anal:dijo q no q eso duele jajaaja

11. Mamada:q delicia de boca, lo hace el tiempo q tu quieras, yo estaba depilado así q se entretuvo buen rato, no mete loa dientes como otras, ptm q rica mamada, concuerdo q es lo máximo y es su especialidad

12. Relato del Servicio:desde hace tiempo quice contactarla pero como parecía qno estaba en el negocio hasta q vi el relato anterior le mande wspp y me respondió muy amable la cité, llegó en 17 min exactamente la vi y la queria desvestir en una le dije q se de la vuelta para mirar ese culaso y q me lo deje tocar le quité lo primero el jean y me deleite con ese culote hermanos tendrian q verlo, ya luego se quitó todo le comencé a lamer los pezones, q rico, luego le dije q se voltee se ponga de espaldas y comencé a besarle ese tremendo toto, q tl panorama en perrito es lo máximo como rebotaba mi pene en esas nalgotas luego piernas al hombro, de costadito, al último de misionero y salieron mis hijos, se fue a bañar vino mas cachonda la morena a mandar saludos y en 1 nomas alegró a mi amigo altoq nomas, con q gusto lo hacía, te conversa, te da besitos en el cuerpo, bien chevere la morena pa q no me quejo, yo era el rey ahí lo mismo del primer round pero esta vez acabé de perrito q me fascinó, se mueve super bien la bandida conversamos unos 5 min más, se bañó besito y se fue bien contenta con sus 120 y yo bien deslechado, recalco que linda morena y q chevere ojalá y todas dieran ese trato enserio, así con gusto uno paga. 

13. Higiene Personal:vino con el cabello mojado y olía rico por todos lados jajjaaa

14. Besos en la Boca:no voy por eso, no es mi estilo prefiero su boquita en otro lado ya tu sabes en el amigo

15. Tiempo de Atención / Precio:1hora quiza 15 min mas no vi pero nunca me apuró como todas lo saben hacer q da cólera mas bien, esta como la hueva, 120 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:969603166 confirmé lo especificado en el relato anterior sólo funciona por wspp

17. Número de Habitación:cualquiera melas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 para mi porq todas ls bandidas te apuran o no se dejan tocar en cambio ella si es chevere, mia respetos

20. Comentarios Adicionales:dice q si lee los comentarios así q si lees el mío me encantaste

• 2 months later...
Publicado

Saben si aun da servicio le escribo y nada algún dato perdón el spam