Jump to content

Rosmery Venezolana tez blanca - Ex Pantaleón

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

Atención del 22 de julio de 2021 :matrix:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:

Bonita, rostro pequeño, nariz chiquita, cabello pintado de rubio. :adore:

2. Edad:  

24 años aprox.

3. Talla:

Pequeña 1.60 aprox.:beauty:

4. Color de Piel:

Blanquita, un poco quemada por el sol. :dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Pequeña/No tiene mucho/ Si tiene algo de barriga no molesta en lo absoluto pero como es pequeña se nota/ Naturales y pequeños, de aureola clarita, los da a disposición.:ops:

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regulares/ De mediano a grande, duro y firme, nalgeable   :beauty:/ Pequeñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno pequeño en el antebrazo izquierdo, una mandala o atrapa sueños. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Casual, Jean, blusa y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:
Diría que entre un 40% y 50% aun se siente la pegada bastante bien, su vagina es algo rosada ligeramente abultada y de una rayita, más joven el ajuste debió ser brutal. :beauty:

10. Sexo anal:
No me ofreció pero se ve que si lo usa, tiene su agujero un poco salido. 

11. Mamada:
De regular a buena, chupa de arriba a abajo sin meter diente y agarrando la base por un par de minutos aproximadamente y...

:still_dreaming:

12. Relato del Servicio:
Me hospedé  y estaba tanteando entre varias flacas pero ella me convencio, además que ya tenía buenas referencias de ella, llego relativamente rápido, quedamos sin ropa y empezamos las previas, baile y demás cosas clásicas, luego el oral ya descrito y en las poses, las normales, en perrito uff ese culito esta en su punto, :beauty: luego misionero que da ganas de besarla pero no se deja mira hacia abajo y en cowgirl en ambas ella no mira a la cara, si lo hiciera seria más excitante pero todo dentro de lo normal, accedió a las poses  y creo fue un servicio de regular a bueno, me recordó a los servicios buenos que me daban en el Bahia Rosa.

13. Higiene Personal:
7/10, note un ligero olor a sudor en 4 pero nada escandaloso y se ducho al irse.

14. Besos en la Boca:
No da, tampoco en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 Hora: S/140 
30 min: S/ 110
Pero...:look_down:

16.Telefono / Anuncia / Local:

902 704 524, este es el numero con el que anuncia ahora, el otro numero del hermano Trejo creo que también sigue activo pero creo es su personal.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena y privada

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10

20. Comentarios Adicionales:

• Como ya mencione es un servicio de regular a bueno, su cuerpo si bien esta algo barrigona su trato y demás puntos ya descritos lo compensan.
  • Lo que no me gusto fue que fuera algo impersonal, no intimo sin besos y sin mirar a la cara, pero accedió a lo que le pedí por eso la puntuación final de 7/10.
  • Agradecimiento al hermano @FarrukO Underwoodque me la recomendó hace un tiempo  y por fin pude probarla.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes es mi primera vez aportando con un rating, mi atención fue de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz pequeña, labios pequeños, cabello corto pintado

2. Edad: me dijo 24 los aparenta

3. Talla: 1.60cm aprox.

4. Color de Piel: Es blanca sus brazos estaban quemados por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media robusta / Cintura no tan definida / Tiene panza pero no incomoda / Senos pequeños con pezones paraditos se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular /  Culo mediano en 4 se deja nalguear / chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en su antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean claro una blusa rosada.

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 5/10.

10. Sexo anal: No , me dijo que no lo da; acá quiero acotar algo mientras estábamos en perrito no estoy seguro si vi como un lunar de carne cerca de su ano algún hermano que me confirme o me habré hueviado.

11. Mamada: Regular nada mas, estuve echado en la cama y ella procedió a poner el condón y a mamarla toda no visito los huevos.

12. Relato del Servicio: 

La escribi para pedir la info y quedamos a las 4 de la tarde, me hospede por el metropolitano llego a los 10 minutos donde trazamos 1 hora y empezamos, nos quitamos la ropa ya desnudos nos fuimos a la cama para el mame, primero se monto encima mio donde chupe esos pezones que estaban parados y duros despues se puso a la inversa donde le di unas nalgas suaves despues al filo de la cama y piernas al hombro y para terminar de misionero donde bote la leche, ella procedio a bañarse y descanzamos un rato y hablamos un rato la flaca responde lo que le preguntes, ya en el segundo raund fuue casi lo mismo primero ella encima mio despues al filo de la cama luego de misionero y ya para acabar le pedi perrito y alli note un lunar de carne cerca del ano eso es lo que me parecio despues de un tiempo en esa pose bote la leche y se fue a bañar se puso su ropa y se quito yo me fui despues de 20 min.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No los da pero ganas no me faltaron

15. Precio: 130 soles 1 hora y 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Rosmery 902704524, divina blanquita y rubia, te llenare de placer en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: servicio bueno a mi parecer no hubo besos ya que soy besucon o tal vez lo dara a sus clientes mas frecuentes quien sabe, si la flaca fuera al gym seria otra cosa la chama es bonita y lo otro que note es el lunar.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
Decidi probar esta kine que tenia buenas referencias
1. Descripción del Rostro: carita con rasgos finos, nariz respingads y labios regulares, pelo pintado de rubio

2. Edad: unos 26 o mas

3. Talla: 1.57 maso

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, en algo, no tiene mucha barriga, senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo, buen culito, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en leggins

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: si me lo dio con un buen adicional

11. Mamada: masomenos no es muy experta

12. Relato del Servicio: le escribi al wasap u me contesto citandome por san isidro, me hospede y le mande el numero del tocuar, vino y me sorprendió porque la vi bonita la chama nos calateamos, le meti unos chapes en la boca y se dejo, me correspondio, despues me puso el condorito y agarro el microfono y empezo el karaoke, despues le empuje en misionero un buen rato despues a perro donde le pulseo el asterisco y me lo nego, asi varias veces hasta que le ofresco un buen adicional, me lo siguió negando hasta que en un descuido se la empiezo a meter despacito por su culito apretadito y asi de a pocos se la fui zampando hasta el fondo alli me vine nis lavamos y chau

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: si algunos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 110 lucas mas un adicional por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 902704524

17. Número de Habitación: 205 hostal isis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque me solto el anillo

20. Comentarios Adicionales: la chama es buena onda complaciente y sumisa

• Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, Carlomagno2 dijo:
Decidi probar esta kine que tenia buenas referencias
1. Descripción del Rostro: carita con rasgos finos, nariz respingads y labios regulares, pelo pintado de rubio

2. Edad: unos 26 o mas

3. Talla: 1.57 maso

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, en algo, no tiene mucha barriga, senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo, buen culito, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en leggins

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: si me lo dio con un buen adicional

11. Mamada: masomenos no es muy experta

12. Relato del Servicio: le escribi al wasap u me contesto citandome por san isidro, me hospede y le mande el numero del tocuar, vino y me sorprendió porque la vi bonita la chama nos calateamos, le meti unos chapes en la boca y se dejo, me correspondio, despues me puso el condorito y agarro el microfono y empezo el karaoke, despues le empuje en misionero un buen rato despues a perro donde le pulseo el asterisco y me lo nego, asi varias veces hasta que le ofresco un buen adicional, me lo siguió negando hasta que en un descuido se la empiezo a meter despacito por su culito apretadito y asi de a pocos se la fui zampando hasta el fondo alli me vine nis lavamos y chau

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: si algunos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 110 lucas mas un adicional por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 902704524

17. Número de Habitación: 205 hostal isis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque me solto el anillo

20. Comentarios Adicionales: la chama es buena onda complaciente y sumisa

Hola hermanito, deberías colocar el precioso por troya en TEXTO OCULTO y esta es la opción para insertar texto oculto </> (que se te haga costumbre colocar info importante o que sea sensible en texto oculto, así vas aprendiendo que escribir en texto público y que no)

Buen relato esa enana si es positiva SaludoZ :byebye:

• Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado

Pamela Vnka ex Panta 

Nuevo número +51 917 426 076:big_smile:

Publicado

No es ella bro ese número es de otra flaca que anuncia con fotos de rosmery 😞 ya corrobore