TESTERXxX0810 Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Tengo q volverlo hacer xk se borra ptmre Cada vez q se atiendan con cualquiera y mas q sea una de internet siempre revísenla yo la salve pero ustedes hermanos de leche sean atentos 1. Descripción del Rostro: media ovalada y alargada de cara 2. Edad: en el anuncio 21 pero 35 le pongo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morocha como toda veneca negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco de rollos pero de ubres si grande 6. Caderas / Culo / Piernas: culona como todo chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios cómo está en su anuncio 8. Apariencia / Vestimenta: con un polo blanco y un jean negro ajustado para su culo 9. Ajuste Vaginal: no probé 10. Sexo anal: no voy x ai 11. Mamada: nada del otro mundo me la bajo esa webda 12. Relato del Servicio: mi casera me había cancelao taba asao me pongo a revisar en phokin estafa y como ya tengo exp en cambiasos me pareció legal wasapeo me manda sus fotos llegó si era pa la ducha ya pelaos empezó a lactar de ahí me dijo q quería cabalgar pero le dije mejor la pose del misionero y me doy cuenta de tremendo volcán nisti verruga cerca a su concha le pregunté y me dijo q era un lunar pero me frikeo la chimba pero felizmente me di cuenta antes que me cabalgara la pinga le dije de perro para ver por atrás y taba limpia sin nada ya como había pagao le di de a perro me concentre bote los negados ya después la despache ver esa webada me la bajo pero el misionero me salvo la vidu 13. Higiene Personal: se baño 14. Besos en la Boca: no pero sin mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr 120 sagasteguis 16.Telefono / Anuncia / Local: 949419352 anuncia en phks estafa 17. Número de Habitación: 107 telo de los q están cerca a mega 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de 20 so 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 si era la del anuncio buenas ubres y culo pero ese volcán sea cierto o no q era un lunar me la bajo 20. Comentarios Adicionales: siempre cada vez q pidan su delivery chequeen a la puta esa vez se me pasó pero me dice cuenta hdls si se quejan k chucha uno paga x su servicio sino la despachan
Publicaciones recomendadas