tatsumi Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Por motivo de pandemia tuve k akloparme a una nueva xamba x alla x ate ando falto de monedas pero ahi vamos ajustando pero ahi vamos ......a esta chamita la konoci vendiendo desayuno en su cochecito siempre nos llevaba el cafecito y sus empanaditas era de contextura normal un señor kulo parecia k hacia gimansio xk se le formaba riko y pues una tetas normales diria su carita parecia un lorito tenia una nariz media doblada y linda sonrisa en fin bonita la chamita le pondre pues 25 añitos ...kada vez k servia kafe me enfermaba kon ese kulo ....asi pasaron km 2 semanas chapamos konfianza nos bromeabamos ...la chmita en el fondo sabia k todos le kompraban x k kerian ver ese kulantro ....asi pasaron km 2 meses ( xk hay varios k dicen ala semana y ya se la estan tirando ja me kago de risa firmes ) ya habiamos chapado confianza nos bromeabamos la chamita no se dejaba faltar el respeto x nadie ...siempre traia desayuno a un mismo horario pero un lunes todos me dejaron solo algunos no venian todavia eran las 7 a.m una hora antes del k siempre venia me saludo y me prwgunto k iba a desear pero la vi apurada entonces le pregunte xk tan temprano a lo k me respondio k debia 2 meses de su kuarto atrasados x ese motivo d3l encierro x la kuarentena k el dueño era xevere si no k un familiar se enfermo y k necesitaba el dinero o en todo kaso k se vaya xk habia alguien k keria alkilar el kuarto kon 3 meses de adelanto ....a lo k la chamita le dijo señor no se preokupe yo mañana le konsigo ...y x ese motivo salio temprano xk mas tarde se iba a un prestamista k kedaba algo lejos ....la vi desesperada k sus 2 hijas donde se kedarian etc... k le preste l..le repondi a k palo t arrimas ....y se fué ...ala hora del amuerzo estoy regresando ala chamba y la veo bajar del mikro kon un legins negro bueno siempre lo usaba y yo me ponia nervioso kada vez k la veia keria meterle la mano tokar ese kulo rozarla no sé ....la llame y volteo le prwgunte k fue a lo k me respondio k no le habrian prestado ahora k hago le dije al dueño k als 3 le daria el dinero ...ni he komido estoy tan preoukupada no se k hacer me dijo ....pucha le dije asi nos kedamos km 2 minutos en silencio y abri mi bocota le pregunte kuanto era k debia eran 800 soles mas d este mes son 1200 me respondio ...yo tengo 1000 de mi afp pero es pa los 15 d mi hija k es en agosto y estoy juantando mas k asi estemos en pandemia ya habiamos kedado en hacerle su reu con algunos familiares aunke sea su madre y yo........ k x cierto le dije k estabamos separados ya tiempo siempre digo eso xk peleamos kasi siempre mi mujer y yo ..... ...y me miro komo un lobo mira a su presa ! ....y asi al seko me dijo he visto km me miras kuando llevo el desayuno t pones nervioso kuando estoy muy cerka a ti prestame 500 y t doy kualkier kosa ......Yo k ..ah kmo ..no sé ...pucha no se no es mi dinero ...a la mierda ...acepte le dije ok esperame ala salida sali y no habia nadie xevere dije y estaba en una eskina esperandome y fuimos a diferentes agentes y ya tenia los 500 yo taba recontra nervioso arrecho k me olvide si la chamita derepwnte habia venido kon sus kausas o algo ..pero no paso naaa d eso ...km hacemos le dije y me respondio yo sé lo k kieres ven vamo en este micro nos alejamos km 10 minutoa d kamino ya aki entramos a un telo me hixo pagar 30 lukas yo estaba rekontra arrecho ..subimos y nos lavamos las manos despues se apego a mi me puso todo su kulo ahi pa puntearla se sako su polito su brasier tenia un pechos normalones le sake el legins negro y k riko toda blankita su calzoncito negro tambien y toda depilada la forma de su conchita parecian unos labios rosados bembona ...le di una vueltita y si k riko kulo formadito sin grumos ni celulitis xk kasi la mayoria de la venekas lo tienen ella no era perfecto ese kulo me desvesti empexe a chupar esas teteras me puse el condon k ya habia komprado antes de entrar a xambear despues del almuerxo ahi paradita la volteo y se la empujo todo y en 6 movimientos me vine ja ptmre ella volteo y me dijo guau si k me tenia ganas eh me sake el poncho lo bote nos echamos a konversar me dijo k les diera los 500 ok pero una vez mas le dije ok pero se ve k ud me tenia unas ganas tremendas eh me respondio y no habia poncho el pata del telo me vendio una y me dijo provecho kon lo k tienes ahi ...entre d nuevo al kuarto la vi echada keria aventarme besar esos labios pero no me las aguante ...algo habia kambiado en ella se me abalanzo me dijo lo vamos a hacer mas riko ok me dio una chape nos tiramos ala kama me puso el pre empexo a chuparmela kosa k no hixo al principio ....despues me puse encima suyo ahi estaba dandole chupando sus tetas chapandomela ..le dije en perrito k riko kulo neta vi su anillo k estaba mas reventado le dije x ahi me dijo k no xk no habia gel bueno k chucha le segui dando ver kmo sonaban sus cachetes plam plam plam era riko despues la kargue k riko se puso koloradita su conchita me sente al filo d la kama se sento encima mio ...empexo a moverse y me kago me vine se volteo y me empexo a chapar d nuevo nos bañamos le di los 500 ....puxa me devolvera dije no kreo ..k me devuelva 300 dije en mi mente ...asi salimos y kada unos x su lado .....al dia siguiente vino muy risueña me saludo muy bien ...asi iban pasando los dias kambio su forma de tratarme la gente me decia kometela kontigo es ..kosa k no sabian k ya la habia probado un fin d semana estaba esperandome igual en uan eskina vino defrente y me dio una beso en la boka me dijo ven te tengo gans nos fuimos a un telo mas barato yy de nuevo le di kurso ver ese kulo en 4 k riko le pedi el anillo y me dio fue kon su gel ja pero kreo k no lo necesitaba xk estaba mas abierte bueno le di x atroya y hacia mas bulla y asi salimos del telo y afuera me dio otro chape ...y me dijo me gusta km me lo haces ya k estas separado xk no t vienes a vivir konmigo kkkkkkk ? Lo voy a pensar le dije ........asi pasaron unos dias mas y denuevo me pregunto .......... ( antes k todo yo tengo mi jerma mis hijos y si peleamos casi siempre pero nos amistamos siempre en la kama kon sus respectivos chikitingos ademas se lo meto peladito y su conchita siempre se le moja rapidito y dejarla pues No ) a lo k le respondi ala chamita no sé aún ........ ya me kite de la xamba xk simple no kiero perder a mi family ......puedo ir a chongos xk no pudeo dejar de ir alos chongos vicio no se pero solo me atiendo y ya ahi keda pero esto no ta huevon ......... ........pero ya despues me entere k la chmita era moska xk habia visto unas fotos k me habia tomado kon un primo d mi jerma ahi en la konstruccion de hace 2 años k decia aka en la nueva kasa d mi yunta ....ahora toy buskando xamba y tambien reponer los 500 ptmre.... 2
pandajoker Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Tienes el numero o como contactarla, para poder creer tu historia
tatsumi Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Publicado 21 de Enero del 2021 Pues solo suelto el dato k ella vende cerka de las geishas x alrededores .......yo kreo k se puso moska xk pensaba k era mi jaus ....pero esa jato no es mia es d mi jerma puse billete si pa la konstruccion pero no es mi jaus ....
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 hace 20 horas, pandajoker dijo: Tienes el numero o como contactarla, para poder creer tu historia Este pollo está weon mejor di que quieres cachar la, ganate una y cuánta tu historia no seas sapo.
MISTER CHIPI Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 En 21/1/2021 a las 7:58, tatsumi dijo: Por motivo de pandemia tuve k akloparme a una nueva xamba x alla x ate ando falto de monedas pero ahi vamos ajustando pero ahi vamos ......a esta chamita la konoci vendiendo desayuno en su cochecito siempre nos llevaba el cafecito y sus empanaditas era de contextura normal un señor kulo parecia k hacia gimansio xk se le formaba riko y pues una tetas normales diria su carita parecia un lorito tenia una nariz media doblada y linda sonrisa en fin bonita la chamita le pondre pues 25 añitos ...kada vez k servia kafe me enfermaba kon ese kulo ....asi pasaron km 2 semanas chapamos konfianza nos bromeabamos ...la chmita en el fondo sabia k todos le kompraban x k kerian ver ese kulantro ....asi pasaron km 2 meses ( xk hay varios k dicen ala semana y ya se la estan tirando ja me kago de risa firmes ) ya habiamos chapado confianza nos bromeabamos la chamita no se dejaba faltar el respeto x nadie ...siempre traia desayuno a un mismo horario pero un lunes todos me dejaron solo algunos no venian todavia eran las 7 a.m una hora antes del k siempre venia me saludo y me prwgunto k iba a desear pero la vi apurada entonces le pregunte xk tan temprano a lo k me respondio k debia 2 meses de su kuarto atrasados x ese motivo d3l encierro x la kuarentena k el dueño era xevere si no k un familiar se enfermo y k necesitaba el dinero o en todo kaso k se vaya xk habia alguien k keria alkilar el kuarto kon 3 meses de adelanto ....a lo k la chamita le dijo señor no se preokupe yo mañana le konsigo ...y x ese motivo salio temprano xk mas tarde se iba a un prestamista k kedaba algo lejos ....la vi desesperada k sus 2 hijas donde se kedarian etc... k le preste l..le repondi a k palo t arrimas ....y se fué ...ala hora del amuerzo estoy regresando ala chamba y la veo bajar del mikro kon un legins negro bueno siempre lo usaba y yo me ponia nervioso kada vez k la veia keria meterle la mano tokar ese kulo rozarla no sé ....la llame y volteo le prwgunte k fue a lo k me respondio k no le habrian prestado ahora k hago le dije al dueño k als 3 le daria el dinero ...ni he komido estoy tan preoukupada no se k hacer me dijo ....pucha le dije asi nos kedamos km 2 minutos en silencio y abri mi bocota le pregunte kuanto era k debia eran 800 soles mas d este mes son 1200 me respondio ...yo tengo 1000 de mi afp pero es pa los 15 d mi hija k es en agosto y estoy juantando mas k asi estemos en pandemia ya habiamos kedado en hacerle su reu con algunos familiares aunke sea su madre y yo........ k x cierto le dije k estabamos separados ya tiempo siempre digo eso xk peleamos kasi siempre mi mujer y yo ..... ...y me miro komo un lobo mira a su presa ! ....y asi al seko me dijo he visto km me miras kuando llevo el desayuno t pones nervioso kuando estoy muy cerka a ti prestame 500 y t doy kualkier kosa ......Yo k ..ah kmo ..no sé ...pucha no se no es mi dinero ...a la mierda ...acepte le dije ok esperame ala salida sali y no habia nadie xevere dije y estaba en una eskina esperandome y fuimos a diferentes agentes y ya tenia los 500 yo taba recontra nervioso arrecho k me olvide si la chamita derepwnte habia venido kon sus kausas o algo ..pero no paso naaa d eso ...km hacemos le dije y me respondio yo sé lo k kieres ven vamo en este micro nos alejamos km 10 minutoa d kamino ya aki entramos a un telo me hixo pagar 30 lukas yo estaba rekontra arrecho ..subimos y nos lavamos las manos despues se apego a mi me puso todo su kulo ahi pa puntearla se sako su polito su brasier tenia un pechos normalones le sake el legins negro y k riko toda blankita su calzoncito negro tambien y toda depilada la forma de su conchita parecian unos labios rosados bembona ...le di una vueltita y si k riko kulo formadito sin grumos ni celulitis xk kasi la mayoria de la venekas lo tienen ella no era perfecto ese kulo me desvesti empexe a chupar esas teteras me puse el condon k ya habia komprado antes de entrar a xambear despues del almuerxo ahi paradita la volteo y se la empujo todo y en 6 movimientos me vine ja ptmre ella volteo y me dijo guau si k me tenia ganas eh me sake el poncho lo bote nos echamos a konversar me dijo k les diera los 500 ok pero una vez mas le dije ok pero se ve k ud me tenia unas ganas tremendas eh me respondio y no habia poncho el pata del telo me vendio una y me dijo provecho kon lo k tienes ahi ...entre d nuevo al kuarto la vi echada keria aventarme besar esos labios pero no me las aguante ...algo habia kambiado en ella se me abalanzo me dijo lo vamos a hacer mas riko ok me dio una chape nos tiramos ala kama me puso el pre empexo a chuparmela kosa k no hixo al principio ....despues me puse encima suyo ahi estaba dandole chupando sus tetas chapandomela ..le dije en perrito k riko kulo neta vi su anillo k estaba mas reventado le dije x ahi me dijo k no xk no habia gel bueno k chucha le segui dando ver kmo sonaban sus cachetes plam plam plam era riko despues la kargue k riko se puso koloradita su conchita me sente al filo d la kama se sento encima mio ...empexo a moverse y me kago me vine se volteo y me empexo a chapar d nuevo nos bañamos le di los 500 ....puxa me devolvera dije no kreo ..k me devuelva 300 dije en mi mente ...asi salimos y kada unos x su lado .....al dia siguiente vino muy risueña me saludo muy bien ...asi iban pasando los dias kambio su forma de tratarme la gente me decia kometela kontigo es ..kosa k no sabian k ya la habia probado un fin d semana estaba esperandome igual en uan eskina vino defrente y me dio una beso en la boka me dijo ven te tengo gans nos fuimos a un telo mas barato yy de nuevo le di kurso ver ese kulo en 4 k riko le pedi el anillo y me dio fue kon su gel ja pero kreo k no lo necesitaba xk estaba mas abierte bueno le di x atroya y hacia mas bulla y asi salimos del telo y afuera me dio otro chape ...y me dijo me gusta km me lo haces ya k estas separado xk no t vienes a vivir konmigo kkkkkkk ? Lo voy a pensar le dije ........asi pasaron unos dias mas y denuevo me pregunto .......... ( antes k todo yo tengo mi jerma mis hijos y si peleamos casi siempre pero nos amistamos siempre en la kama kon sus respectivos chikitingos ademas se lo meto peladito y su conchita siempre se le moja rapidito y dejarla pues No ) a lo k le respondi ala chamita no sé aún ........ ya me kite de la xamba xk simple no kiero perder a mi family ......puedo ir a chongos xk no pudeo dejar de ir alos chongos vicio no se pero solo me atiendo y ya ahi keda pero esto no ta huevon ......... ........pero ya despues me entere k la chmita era moska xk habia visto unas fotos k me habia tomado kon un primo d mi jerma ahi en la konstruccion de hace 2 años k decia aka en la nueva kasa d mi yunta ....ahora toy buskando xamba y tambien reponer los 500 ptmre.... te la hicieron hermano ------ queda como experiencia ------- saludos 1
Whitezila Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 La mayoría de chamas son así medias interesadas será por su situación también no tener nada y sin trabajo lo único k les queda es usar su mejor arma esos culotes k se manejan yo recién conocí una chama k tiene un cuerpazo se nota a leguas k es bandidasa pero hdl al menos mojaste el payaso eso nadie te lo Kita el gusto a veces cuesta jaaa . 1
AZOTADOR69 Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Respondeme al final te devolvio algo
tatsumi Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Publicado 29 de Enero del 2021 (editado) hace 19 horas, AZOTADOR69 dijo: Respondeme al final te devolvio algo No naranja huando .......perdi ...pero si disfrute x unos dias ....pero mejor toy mas tranki ...ya tengo menos de 500 y ahora k mi...a hago Editado 29 de Enero del 2021 por tatsumi
Ganesha Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 Buena historia mano seria bacan que pases el dato pero te cagarian fue ps
pollito123 Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Nadie te quita lo gozado, 500 soles, un sencillito por comer a tu gusto, lo que querías en el momento, bien invertidos. Ademas puedes comer cuando quieras y le das su ayudita, no hay nada malo.
Publicaciones recomendadas