Jump to content

Mei Lin Rufiana de FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca / con algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Flácido / Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con algo de amabilidad / con un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté, tampoco me interesó

11. Mamada: Normal,  unos 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Fue un servicio de finales del 2020; Llamo al número publicado y me contesta con bastante amabilidad a lo que me parece interesante a acudo a la dirección indicada: Tarapacá y Real; me pide que en cuando esté en el punto le envíe una foto y la llame, a lo que seguidamente me dice que ingrese al telo chongo chicmana seguimis llamando hasta llegar a la puerta de su cuarto en el 2do piso la tercera puerta a la izquierda.

Me recibe con cierta amabilidad, veo que aparentemente no está mal la merca (normal) y me pide el pago adelantado a lo que me animo por el servicio de 1hora, me pide que deje mi ropa a un lado de la cama, se quita el vestido y realiza un pequeño baile a ritmo de la música de la tv, me pide los pre y me lo coloca sin mucha gracia procediendo con el mamey nada fuera de lo normal.

Se hecha e iniciamos en misionero, pasamos a perro al filo de la cama y ya se iba poniendo algo fría la cosa, piernas al hombro y termina el primer round.

Se hecha a un costado y empieza a revisar el celular, seguidamente me dice que sus amigas le indican que hay operativos en los chonguitos aledaños como queriéndome intimidar a lo que le digo entonces quedamos en el primer servicio y que me de el vuelto a lo que la rufiana me dice que sólo tiene 10 soles, entonces me dí cuenta que era parte de su estrategia para quedarse con el billete sin hacer mucho esfuerzo y le dije si no hay vuelto entonces tienes que cumplir con el servicio, así que terminado la conversa le pido iniciar con el 2do round; ahí la flaca ya no quiere contribuir y se pone mismo maniquí a insistencia se pone en 4 y de ahí no se quiere mover... caballero tuve que recordar polvos mejores y terminar.    

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 100 mangos la hora, perdidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977836338 / mis huancayo FB / te dirige al telo chicmana

17. Número de Habitación: tercera puerta del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No muy limpia; la de un cuarto de telo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo, 4 por el servicio, 3 por la actitud de trafa = 4final

20. Comentarios Adicionales: No recomendable; en el pasillo me crucé con otras 2 rufianas... pero talvez de las mismas costumbres.