Jump to content

Nuevo Puterio Piuraa

Publicaciones recomendadas

Publicado

para los aventureros . Estaba leyendo el periodico y salio este anuncio

This is the hidden content, please

alguien mas sabe de este nuevo lugar ? Opiniones ?

Publicado

Alguien sabe en que concluyo el Operativo al Siete y Siete y medio el dia de anoche?

Atenderan hoy?

Publicado

Alguien sabe en que concluyo el Operativo al Siete y Siete y medio el dia de anoche?

Atenderan hoy?

jajja habla bien? 

Publicado

me datieron k el operativo fue un viernes pero despues al otro dia habrieron normal jejeje

Publicado

para los aventureros . Estaba leyendo el periodico y salio este anuncio

This is the hidden content, please

alguien mas sabe de este nuevo lugar ? Opiniones ?

Con respecto a tu avizo.. es verdad es un nuevo point donde segun me an datiado a fuentes cercanas que van a poner chicas a1 al estilo cafe rojo, a precios de oferta de imnaguracion, pero me habian dicho que era cerca al chongo 7 y 7 1/2 no en la zona industrial donde se publica en esa foto.

Publicado

Ahhh, yo ese anuncio lo lei el el diario el CORREO, pues quien sabe talves ahora aya mas variedad y se reduscan los precios por la competencia.

Publicado

Pues sí hubo operativo en el 7 y 7 1/2, y luego no volvi a ver ningun post.

He pensado que lo han cerrado pero veo q no

• 2 weeks later...
Publicado

@@vegetrus yo he leído en un cartel que queda en la zona industrial lote 8 esa es la dirección oficial pero la verdad no se por donde será ni desde que hora abrirán? Alguno hermano que sepa por favor pasar el dato

Publicado

@@vegetrus ten paciencia, lo malo de la zona industrial es que te cuadran!!!! asi que a ir con cuidado HDL, espero indagar hoy en la zona industrial ... aver que tal es o algun otro hermano que de punto de referencia ya que es grande la zona xD!

Saludos

Publicado

Para mayor informacion de este night club dense una vuelta por el ovalo caseres... han puesto un cartel de este point ... direccion y telefono .... bien grande para que todos los HDL lo vean xD

• 5 months later...
Publicado (editado)

Para mayor informacion de este night club dense una vuelta por el ovalo caseres... han puesto un cartel de este point ... direccion y telefono .... bien grande para que todos los HDL lo vean xD

Editado por Monchys
Publicado

Ok....x el ovalo caceres staba el cartel...pero no pasa nada han dateado mal del local y es el mismo Sky Ligth