marciano gitano Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 INTRODUCION: Les dije que iba a poner varios relatos de mis aventuras con caletas en Pucallpa ,pero este será el último, los motivos son los siguientes: 1...Ellas son realmente caletas y solo fueron para una atención y no quieren ser promocionadas me pidieron mucha discreción. 2..Algunas no solo estuvieron conmigo esa ves si no que nos convertimos en "amiguitos cariñosos " y no es dable seguir con estas cosas.Algunas aún me las cacho y gratis . 3..Por los motivos antes mencionados las estoy poniendo en relatos eróticos y eso no contribuye en nada a la comunidad HDL . Pondré algunas fotos de otras que también atracaron y algunas que corresponden a este relato para dar fin a esta temporada .como la de la siguiente foto que la seleccione por lo sospechoso de su perfil dice cusco ( no se por que) pero en sus fotos pueden ver mucha sensualidad y en su info verán que dice night club.Ella no será parte de este relato pero forma parte de una de las que ya no relataré por no considerarlo necesario. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y estas otras fotos que no estoy seguro so ya los puse antes por que he mezclado todo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4..El próximo relato si irá en caletas y no en relatos eróticos por que se tratara de una que si continuará caleteando por un tiempo .( pero eso en mi otro post ). Por ahora ahí va mi último relato erótico de la temporada. RELATO Al igual que ocurrió con la otra jerma, a esta también la contacté por face ,me escribió preguntando por trabajo y le hice el ofrecimiento (esto también en diciembre)y me dejó en visto ,le insistí diciéndole que un poco de dinero extra le podría ser útil y le pregunté en qué trabajaba y me dijo que estaba sin trabajo ,seguí insistiendo y ella lo seguía pensando hasta que en un momento dijo que podría presentarme a una amiga.( era mentira,ella misma era su amiga). Me dijo para ir a una zona un poco cerca a su casa por que estaba temerosa por no conocerme pero le dije que no soy de Pucallpa y que aún no conosco bien la ciudad así que quedamos en una avenida principal cerca a un Coliseo. Conversamos un rato, se agarraba a cada rato el pelo ,me preguntó cuanto le daría ( iba a ofrecerle 100 pero le pulsie con 80 y creo que hasta pudo aceptarme mucho menos) le pregunte donde había un hotel cerca y nos fuimos a uno que increíblemente costaba 10 soles y no estaba tan mal ( luego en otras incursiones supe que acá es muy normal encontrar hoteles de ese precio y hasta de menos )al llegar no se quería quitar la mascarilla supuestamente por el virus pero yo ya sospechaba por que era y le lo hice saber y le dije que tendría total discreción ( y es verdad ya que no pondré sus fotos de su face como hice con otras ),entonces se quitó y como ya les dije antes su amiga resultó siendo ella misma ,pensó que no la reconocería con la mascarilla puesta. Se quitó su short y se sentó poniendonsus manos en sus piernas, su cabeza un poco agachada y con el pelo suelto muy largo ,me dijo que no suele hacer y que yo le convencí por necesidad ya que su mamá empezaría a trabajar recién.Terminó de decir eso y yo mismo le quité su calzón amarillo con rapidez y mientras lo hice en esa fracción de segundo dijo ayyyy....... y luego se quedó callada ,miré y uhmmmm....su vagina de chibolita con vellos ,si bien tiene 19 es flaquita y tiene el cuerpo de una de menos ,así que ya se imaginarán su cuerpo desnudo,me quedé unos segundos deslumbrandome con su vagina mientras con mi mano izquierda me sobaba en pene .Me agache para lamerle la vagina y me dijo no ,le dije entonces que me chupe y dijo que lo haría pero con el condón puesto ,me dió una chupada tímida, me agaché para besarla y se volteó un poco por que pensó que la besaría en la boca ,pero se puso más dócil cuando vio que la empecé a besar el rostro de manera delicada y dulce, me dijo que le gustaba que le hiciera eso que nunca había experimentado así de esa forma y que le hace sentir sentir bien ,le acaricie tiernamente el rostro y su pelo y ahora si me la empezaba a ganar ,ella no se movía no me tocaba pero se le sentía ya más suelta, más dispuesta ,me miró de manera coquetona y sonrió mientras le besaba su cachete izquierdo y le manoseaba sus piernas eso me exitó más y esta ves se dejó manosear la vajina y hasta abrió las piernas cuando lo hice ,entonces era el momento propicio para hacer la medición del aseo ,asi que olí mi mano y no estaba precisamente apostando solo estaba con el trajín del día así que de todas formas necesitaba un baño la nena y yo me metí con ella para bañarla ,la jaboneé bien la concha y el culo , me ganaba rico sobándole .luego de que ya estaba limpia le quise lamer ese rico culito chiquito y no se dejó, así que la abrace de tras punteandola rico y manoseandole la vagina por delante y así cargandola la saque de la ducha me sequé y la ayudé a secarse a ella ,le dije que me secara los huevos y lo hizo aunque tímidamente,agarre su mano e hice que me lo agarrara sin toalla y la sentía media incómoda, la abracé con brazos y piernas y que rico se sentía esa sensación de sentir su piel de la chibola calatita piel con piel los dos peladitos,le agarré sus dos nalgas y se lo abrí con fuerza y se palteó, al parecer no le gustó mucho sentir que le separan las nalgas con tanta rapidez y agresividad.Me puse encima de ella, le chupé el cuello mientras le manoseaba una teta ,fui bajando y chupé sus pechos pequeñitos pero ricos ,seguí lamiendole por el pecho bajando hacia el ombligo con claras intenciones de sopearla pero cuando bajé demaciado por debajo del ombligo ella ya se las olió y no me permitió , a las justas la punta de mi lengua logró rozar los pelitos mas cercanos a su cintura ,entonces me puse el condón y fua en una no mas que rico esa vagina, ( la chibolita no es virgen pero se ve que es poca su experincia y ajusta rico no se le ve casi recorrido )le metia y sacaba y le dolía ,me pidió despacio y lo hice por un momento pero no podía mas por que estaba muy arrecho así que me moví rápido y la lastimaba y era notorio .Desaceleré un momento y la hice poner de costado y ahí le di hasta venirme .El segundo round ya no quiso por que lanhice doler ,estaba queriendo irse y le tuve que decir que ya no se lo metería solo me sonaría en su cuerpo .Así que la hice poner de espaldas y presioné mi verga contra su nalgas ,cuando sintió que el maso empezó a resbalar entre las dos nalgas quiso safarse pero yo empujé y mi verga recorrió toda su raja y de paso saludó por milésimas el chiquito ,se volteó y seguí sobándome en su cuerpo y luego para finalizar le pedí que me jalara la tripa y lo hizo para finalizar.pero como yo quería mi yapa, así que la abracé con mi brazo izquierdo de la cintura y la levante en mi hombro y con mi mano derecha libre agarre su culito y fua todo mi dedo medio adentro del anís y lo sobé rápido y con fuerza durante unos segundos mientras ella pataleaba, luego la solté y cada quien por su camino. Obviamente mi dedo esta ves si quedó oliendo un buen rato a pesar de lavarlo varias veces.
Publicaciones recomendadas