juliogt Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo pelo crespo; está en algo 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita/ poco/ si tiene/ grandes pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas:algo/ grande pero caído/ proporcion a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bueno la encontré en bikini 9. Ajuste Vaginal:ajusta bien 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:mucho mete los dientes 12. Relato del Servicio:estuve haciendo varias cosas en chimbote y ya iban a hacer las 5 tengo que apurarme dije, y mire en esttofa y vi un anuncio una kine con habitacion , pero tengo que bañarme dije y alquile otra habitación , y me bañe y le escribí y me dijo ven a la habitación tocó y abre la puerta y sale un pata todo palteado , y la flaca se reía me preguntó mi nombre y dijo deja ahí tus cosas , bueno como dije era llenita pero todavía es joven y tiene arriba y abajo aunque caines peor es que no tenga, me eche en la cama y me lo chupo pero mucho lo hacía con los dientes , así lo hará o será xq lo tengo grande y gruesa , luego me dijo me monto o te montas , me monto le dije si se deja besar y chupar los senos no es quisquillosa solo que su barriga estorbaba un poco , y estaba que le daba y sentía ajustado no sé si si es estrecha o porque lo tengo grande ,, pensé que me iba a decir ya ahí nomás , xq ya me sucedió, pero normal o sabrá ajustar, luego le dije boca abajo mirándola de arriba no pasaba nada , pero mirando el espejo se veía bien y como digo lo sentía ajustado áspero , y yo seguía dándole y se rompió el condón era la segunda vez creo que por sus uñas cuando lo ponía los rasgaba, le dije yo me lo pongo Ese ajuste era lo bueno y que no era quejosa hasta que se me vino, fui me lave me despedí con un beso en la boca. 13. Higiene Personal: bueno no se salió el otro pata y yo entre, pero cuando yo terminé si entro a lavarse 14. Besos en la Boca:si como tú jerma 15. Precio:100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:se anuncia en esttofa rubia venezolana chimbote con habitacion Lo siento me olvide poner su número de celular y también me equivoqué la habitación es 304 en el embrujo frente al mercado miramar le dicen al tío que van a las 304 y le dan sus 5 soles Le tocan la puerta si dice ocupado esperan su turno 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del hostal 19. Puntaje de Atención (0/10):por su físico un 5 por su atención un 7 un merecido 6 20. Comentarios Adicionales:para los que digan porque alkile otra habitación fue por bañarme y tenía un dinerito y no quería pasar un mal rato si me bolsiqueaba, no es que la flaca sea chora pero no la conocía , pero xvr la flaca y ella pone los condones y el cuarto , yo me rompi 2 y otro le hice gastar 3 condones , al recepciónista tienes que dejarle 5 soles , espero les sirva de algo este aporte
Publicaciones recomendadas