Jump to content

Camila, Chama estafadora / Agencia de cafichos Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta desafortunada incursión corresponde al día martes, decidí contactar a alguna veneca de Internet ya que las que paraban por la plaza ahora están extintas. 

En esta ocasión si fue la de la foto, sin embargo hubiese preferido que no sea la de la foto pero que el servicio sea bueno. 

1. Tipo de Rostro:
Cabello negro y largo, narizona, como mierda de maquillaje. 

2. Edad:
25 aprox. 

3. Talla:
Fácil 1.70

4. Color de Piel:
Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media
Buena cintura 
Ligera panza chelera
Senos grandes pero intocables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas
Culo mediano pero firme 
Piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje pequeño por la cuca. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de puta, aunque por como vestía ese día (polito blanco con short jean y zandalias de plataforma color caramelo) hubiese pensado que es una universitaria cachera. 
Vino sin mascarilla. 

9. Ajuste Vaginal:
80%

10. Sexo anal:
Sí, por 50 adicional. 

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Al llegar me sorprendió que realmente fuese la del aviso (claro que sin photoshop); el cuerpo es el mismo que el del aviso, pero usa el filtro de "pureza" para que la piel se le vea tersa. 
En una me pidió el pago, se lo di y me explicó lo que hacía por ese pago, ta huevon dije para mis adentros, no quiero nada le dije, me supo responder que todo lo que me prometieron en el WhatsApp fue la gente de la agencia y que la agencia engaña porque no se ponen de acuerdo con ella, cuando terminé de pedirle que me devuelva mi dinero me respondió que la gente de la agencia estaba afuera esperándola, envío un audio diciendo toquen el claxon y de afuera un carro azul tocó el claxon, "ya fue" pensé, así que le dije que tomaba el servicio, en el cual tenía prohibido tocarla y ella tampoco me iba a tocar o acariciar. Hasta ahí ya habían pasado 15 minutos hablando, luego se metió a bañar y se tiró otros 15 minutos. 

Empezamos con la horrible mamada ya descrita para luego sólo seguir sus órdenes, al filo, misionero y perrito dónde no me resistí y la tomé de la cintura, se molestó porque no quería que la toquen, le pedí el asqueroso y se calmó, la volví a tomar de la cintura y me pidió que la suelte, se quejaba como mierda, que le dolía y que la ptm, le dije que ya iba a terminar y empecé a bombear a mil mientras ella me decía que ya no quería, terminé satisfecho y feliz debido a sus quejidos finguidos, pues al botar el quacker voltea y toda arrecha me pregunta que si me gusta hacerlo a la fuerza, me quedo callado y se caga de risa. 

13. Higiene Personal:
Vino bañadita pero para robarme tiempo se volvió a bañar antes de cachar. 

14. Besos en la Boca:
No, están incluidos en el servicio pero no los da, pude un adicional de 50 por los besos pero dice que sólo son 2.

15. Precio:
130 la hora

15 min. de explicación de lo que hace 
15 min. se baña
15 min. hace que te bañes (yo llegué bañado) 
15 min. sólo un polvo. 
Son los tiempos aproximados porque cuando terminé de bombearla ya faltaban 5 minutos para acabar la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
923948294
Anuncia en ConejitasHot como Camila y anunciaba en estafa como Sofía. 
Es de agencia. 

17. Número de Habitación:
Depende del telo que elijas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende del telo que elijas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5
Cuerpo 5
Atención 1
Ajuste 7

20. Comentarios Adicionales:
Mi experiencia puteril me dice que los quejidos que hace no son para arrechar a la gente, sino que los hace para que te entren los muñecos y decidas detenerte por temor a que empiece a hacer escándalo o gritar. 

• Sad 1